No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Hola, bueno mi deseo es regresar a usar la version 2.7.1 en infomaternidad.com, por alguna extraña razon ahora con IE el sidebar desaparece, y creo que la causa fue la actualizacion a la ultima version de WP. Por favor, cualquier ayuda será de gran utilidad. gracias. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeSep 4th 2009
     # 2
    en este link tienes todas las versiones de WP, incluidas las beta: http://wordpress.org/download/release-archive/El deseo puede ser dominio.
  2.  # 3
    Gracias Lobo, pero ya tengo la version anterior, lo que necesito es saber como reinstalarla. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 4
    Posted By: CarlosFranciscoHola, bueno mi deseo es regresar a usar la version 2.7.1 en infomaternidad.com, por alguna extraña razon ahora con IE el sidebar desaparece, y creo que la causa fue la actualizacion a la ultima version de WP. Por favor, cualquier ayuda será de gran utilidad. gracias.

cuidado que en esa version descubrieron buenos agujeros de seguridad :contrato:
  3.  # 5
    Lo sabía, pero quiero asumir el riesgo. Quizás no sea la causa de mi problema... solo intentaré. Gracias Javin. Portal de Fútbol Chileno
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 6
    No bastara con borrar todos los archivos del ftp y resubir la version anterior? (Hazte una copia de seguridad de lo que tienes actualmente, lo borras y sube la versión anterior) (la base de datos no hace falta que la toques creo)
    •  
      CommentAuthorLobo
     # 7
    Posted By: javin1creo

yo creo que sí.
    deberías poner la copia anterior al cambio y lo que comenta javinEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 8
    hola, primero ingresas a tu blog y vas a
    Herramientas
    Exportar
    exportas el archivo que contiene todos los posts
    Luego te aseguras de tener la version 2.7.1, los plugins y el theme que quieras poner, además de los datos de la DB
    Si tienes todo listo, entonces por ftp borras todos los archivos del blog, cargas los nuevos, activas el blog, vas a
    Herramientas
    Importar
    y subes el archivo con los posts

personalmente, creo que lo que dices puede ser un problema de plantilla, que puede ser vieja (en WP algo con mas de seis meses ya es viejisimo) o de que aun no te has adaptado a la 2.8.4, si tu sidebar desaparece, vas a
    Aspecto
    Widgets
    y colocas los que quieras en el sidebar
    :cata:Offline
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 9
    Tal vez esto te sirva, no olvides guardar tu blog y apuntar la plantilla, los cambios que hayas hecho en la plantilla, los plugins que has puesto, etc.
    http://ayudawordpress.com/actualizar-wordpress-en-4-pasos/:webmainer: