No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeSep 7th 2009
     # 1
    Me llegó hace poco la promo de AZ.pl en la que están regalando dos dominios .pl y tres .eu por usuario. Creo que para los .pl sirve también para los .com.pl

    Tylko teraz w promocji 3 + 2 = 0 z? mo?esz zarejestrowa? a? 5 domen za darmo! Zarejestruj 3 domeny .eu za 0 z? i 2 domeny .pl za 0 z?! Ale to nie wszystko - tylko teraz 1 domena regionalna w cenie1,99* z?!

    Lo cuál, según google, significa:
    Pero ahora la promoción de 3 + 2 = 0 Ahora usted puede registrar hasta 5 dominios gratis! Registro 3. Eu for £ 0 y 2 dominios. Com for £ 0! Pero eso no es todo - ahora sólo 1 dominio regional de precio £ 1.99


    Condiciones de la promoción: http://www.az.pl/domeny-regulaminy-promocje-domeny_pid_105.html (Traducción)
    La promo sólo funciona en la versión original de la página en polaco, en la versión inglesa no está disponible.

    Si alguien tiene amigos polacos ya sabe :)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 7th 2009
     # 2
    los catalanes tambien contamos? :meparto:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeSep 7th 2009
     # 3
    Me lo apunto. Ya tengo algún dominio en polaco pero .com.
    ¿Hay compromiso de permanencia o alguna trampilla en la promo que hayáis notado?:eh:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 4
    a) la parte para promover el dominio £ 0 para las empresas puede ser cualquier persona que esté firme, una persona jurídica, con número de identificación y de identidad, establecida en la República de Polonia. Az.pl ma prawo za??da? przes?ania drog? elektroniczn? kopii za?wiadczenia Regon. Az.pl tiene el derecho de solicitar el envío de copias electrónicas de los certificados Regon.

    solo para polacos y pueden pedir documentacion para comprobarlo :w2tv:Offline