No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 1
    Se puede poner en ND avisos como en http://despegar.com.ve. Si es así como se hace ??
    •  
      CommentAuthorpanda
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 2
    :shocked: Yo no había visto algo asi, a ver si Estrella pasa por aca y nos dice como hacerlo :pop2:
  1.  # 3
    Hola:

    Sí, desde siempre está permitido poner cierto tipo de banners en vuestra páginas en parking. Para llevarlo a cabo tenéis poneros en contacto con nosotros. Ya sabéis la dirección info @ namedrive.es :typeo:

    Saludos y buen martes!NameDrive
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 4
    :shocked: Interesante :cata:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 5
    ¿Podrías ampliar la información de lo que se permite? ¿Hay algún sitio en la web de ND donde se explique?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 6
    No sé si es secuestrar un poco...¿Puede ser negativo, desde un punto de vista SEO, para la web de destino?
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeSep 8th 2009 editado
     # 7
    (editado)

    Disculpas, me equivoqué de post al responder :comer: :comer:
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 8
    tenia entendido que se hizo en algún tiempo ahora no se si lo permitan nuevamente, conozco al de despegar.com.ve y me había manifestado eso.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeSep 8th 2009
     # 9
    Posted By: elcheveretenia entendido que se hizo en algún tiempo ahora no se si lo permitan nuevamente, conozco al de despegar.com.ve y me había manifestado eso.


    ND respondio que si se permite, pero no dio mas datos aún.