Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: ByronGoogle Instant Makes SEO Irrelevant
"Google Instant means no one will see the same web anymore, making optimizing it virtually impossible. Real-time feedback will change and personalize people's search behaviors"
En ese artículo se afirma que el comportamiento del usuario va a cambiar ya que recibirá un 'feedback' mientras está ingresando el texto a buscar.Mi Twitter|BitsCloud, Blog de tecnología|Certificados SSL|Zoom juegos, juegos diarios
Posted By: ByronGoogle Instant Makes SEO Irrelevant
"Google Instant means no one will see the same web anymore, making optimizing it virtually impossible. Real-time feedback will change and personalize people's search behaviors"
En ese artículo se afirma que el comportamiento del usuario va a cambiar ya que recibirá un 'feedback' mientras está ingresando el texto a buscar.
Posted By: trevanian
Si tú estás posicionado por 'viajes', por ejemplo, te van a dar cientos de opciones antes de que acabes de teclear, entre ellas todo lo referente a 'viaje' y puede que mucha gente se quede ahí y no pulse la 's'...
Posted By: MrDominioPues en la portada sigue apareciendo el "Voy a tener suerte", pero nada más pulsar una letra se va a la hoja de resultados y ya no sale.
Posted By: MrDominioPues en la portada sigue apareciendo el "Voy a tener suerte", pero nada más pulsar una letra se va a la hoja de resultados y ya no sale.
Posted By: DarioMadreee, que locura.
Y me pregunto ahora cómo afectará esto a los AdWords si tu anuncio se muestra durante medio segundo.
En el 'manual' Adwords leí que la cantidad de impresiones diarias de un anuncio puede incidir en que deje de publicarse a cierta hora, dependiendo de si ha alcanzado el cupo diario o no.
Posted By: HuesoUna aparición de publicidad cuenta ahora como impresión si el usuario pulsa intro o si no pulsa una nueva letra en 3 segundos,Gracias eres un crack, me pregunto cómo puedes saberlo
Posted By: Huesoo si no pulsa una nueva letra en 3 segundosYa se lo están barriendo pa casa Espero que no tarden en dar opción de exclusión a los anunciantes.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: Dariome pregunto cómo puedes saberlo
Google explica cómo funciona Instant
El objetivo de la nueva tecnología del buscador es proporcionar de cinco a siete veces más páginas de resultados relevantes de forma rápida.
Tras el lanzamiento de Google Instant hace tan solo un par de días, en Google han querido también explicar cómo nació la idea y cómo lograron plasmarla en la realidad. Según cuenta un post en el blog de la compañía, el objetivo era ofrecer a los usuarios entre cinco y siete veces más páginas de resultados de forma instantánea.
Uno de los retos a los que se enfrentaban era el de conseguir que el usuario pudiese identificar los resultados relevantes sin distraerse por la cantidad de información, para lo que llevaron a cabo varios estudios de usabilidad y tests de usuarios hasta dar con la tecnología final.
Durante estas pruebas, se dieron cuenta de que “la experiencia tenía que ser rápida para funcionar bien”. Para ello, era también básico que el sistema funcionase sin ralentizar el ordenador o la velocidad de conexión, para lo que investigaron diversos procedimientos. Finalmente, una combinación de cachés nuevos, seguimiento de los datos de búsqueda de los usuarios y un código Java-Script mejorado dieron con la solución.
Aún así, se supone que Instant continuará siendo mejorado en los próximos meses. Según el ingeniero de la compañía Ben Gomes, dentro de un tiempo “miraremos atrás y nos preguntaremos cómo las búsquedas pudieron ser de otra forma en el pasado”.
Posted By: gamillahMe acabo de dar cuenta de que el instant se desactiva si la conexión es muy lenta
Posted By: guerrrerojusto ahora me aparecen los "enlces patrocinados" en la parte baja de los resultados de la busqueda , despues de todo el listado de resultados "organicos"
Posted By: Tolosalo puedes desactivar ...
Posted By: Tolosael instant ..