Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
¡Nuevo! Tendencias de búsqueda de Google y Estadísticas de búsqueda de Google se han rediseñado y unido en una única y potente herramienta.
Posted By: nixte¿Que buscador recomendáis pues?...a mi me sacas de gruñel y me pierdo...
Posted By: nixte¿Que buscador recomendáis pues?
Posted By: Die Besteespero que la gente comience a cansarse de G, seos y webmainers ya lo odian, espero se propague ese sentimiento
Google cumple 15 años este viernes 27 de septiembre, y para celebrar, aprovechó de presentar cambios a su algoritmo de búsquedas, que permite ordenar los resultados cada vez que alguien ingresa una consulta. "Hummingbird" (colibrí) es la mayor actualización al algoritmo desde "Caffeine", lanzado hace dos años, señaló el vicepresidente de búsquedas de Google, Amig Singhal.
La compañía también mejoró la inteligencia de su "Knowledge Graph" o grafo de conocimiento, que permite responder directamente a una consulta en lugar de derivar a la persona a un link con la respuesta.
Posted By: DominitisOsea que google va a robarnos el contenido y no va a mandarnos a nadie a nuestras webs.
Posted By: bcncopyEn todo caso hace un mes que esta funcionando este nuevo algoritmo
Posted By: Diego¿Es cosa mía o han jodido el Maps?
Posted By: Diegohttps://maps.google.es/maps?q=calle+de+corso+barcelona
Posted By: Diego¿Es cosa mía o han jodido el Maps?
Posted By: CMV¿Alguien sabe cuando empezó en España y si con una escopeta de perdigones podremos cargárnoslo?
Posted By: f-xcambios fuertes para mal y para bien
Posted By: Gumersindo¡Qué suerte! los míos han sido todos para mal.
Posted By: Mafiay2kAlgún patrón? Así como a mi me toco landings... que habéis notado?
Posted By: f-xcastigo más severo a páginas penalizadas por Penguin 1 y 2.
Posted By: Die Bestehoy ataco nuevamente el pinguino?