No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeDec 20th 2013
     # 321
    Posted By: Die Besteg da resultados diferentes segun me conecte desde celular, tablet o equipo normal? eso influira en los resultados?

    :sisi:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 15th 2014
     # 322
    ¿Qué experiencia en cuanto a seo tenéis con diseños de una sóla página? De esos que según le vas dando al menú te va bajando a cada sección. Si google sigue un enlace hacia una sección ¿distingue como principal esa sección o revisa todo como un bloque? :pop:
  1.  # 323
    Posted By: JCRDe esos que según le vas dando al menú te va bajando a cada sección.


    Lo veo todo desventajas desde un punto de vista SEO, aunque es útil en cuánto a usabilidad y lo utilizo en algunso casos, eso sí, muy puntuales, según tengo entendido lo trata como a una sola página.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 16th 2014
     # 324
    Posted By: ian_curtisLo veo todo desventajas desde un punto de vista SEO, aunque es útil en cuánto a usabilidad


    Gracias ian, supongo que una buena idea es usar el contenido más llamativo en una sola página y dejar fuera algunas páginas para seo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 22nd 2014 editado
     # 325
    Al parecer:typeo:.... EXPEDIA es pescado haciendo chapuza usando enlaces de ascendencia dudosa y es penalizado :tiko:en ranking perdiendo hasta 25 % de su trafico...:aviso:

    las keywords mas castigadas;
    car rentals and vacation.
    http://searchengineland.com/expedia-loses-25-of-their-search-visibility-in-google-possibly-over-unnatural-links-182113Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 326
    Que compraban links a saco era vox populi, pero hasta que no caiga trivago....1000 veces menos cuidadosos que Expedia en lo que a compra de links se refiere...pues "no me creo na"Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 23rd 2014
     # 327
    Creo que ya han caido un 10% las acciones de expedia en bolsa... seguro que google está comprandolas ahora y mañana dice que fue todo un error y que le devuelve el posicionamiento. :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2014
     # 328
    :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 25th 2014
     # 329
    http://www.linkresearchtools.com/case-studies/expedia-google-unnatural-link-penalty/

    Total ... que los de expedia es que han sido muy malos y googelito que es muy bueno por fin ha hecho justicia :cry:
  3.  # 330
    Posted By: Dominitishttp://www.linkresearchtools.com/case-studies/expedia-google-unnatural-link-penalty/


    Vaya repaso.

    Para cuando trivago :pop:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 29th 2014
     # 331
    Lo mismo tiene algo que ver que expedia denunciara a google :komete:
  4.  # 332
    Posted By: PacoLo mismo tiene algo que ver que expedia denunciara a google :komete:


    nooooooooooooooooo, que mal pensando.....:meparto:Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 29th 2014
     # 333
    :bro:
    • CommentAuthortonipg39
    • CommentTimeJan 30th 2014
     # 334
    Bueno pues parece que dan un poco de aclaracion sobre el tema de las redes sociales:

    http://searchengineland.com/googles-matt-cutts-facebook-twitter-pages-are-treated-like-any-other-web-page-on-the-internet-182370

    Como podreis ver, sobre Google + ni palabra :meparto:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeJan 30th 2014
     # 335
    Google + es suyo, tiene el control por lo que seguro que lo tiene en cuenta.
  5.  # 336
    Mientras tanto....Googlepoly sigue la fiesta (el nuevo juego donde el objetivo es conseguir ser el canal de venta para todo producto que se venda online)




    http://searchengineland.com/google-showing-date-selector-knowledge-graph-carousel-hotels-182756


    Nota: Serán las concesiones que hace a Almunia.... http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/01/29/52e90572268e3e4d458b4579.htmlPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 14th 2014
     # 337
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeFeb 14th 2014
     # 338
    Posted By: DiegoGoogle pagará una suma millonaria a la página maquinariayocio.com

    :popcat:dominios de juegos-hoteles- skype: terolcom


    que bueno, para que no sienten precedente llegan a un acuerdo, porque si pierden en el supremo algo así se crearía jurisprudencia :komete:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 14th 2014
     # 339
    :clap::clap:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeFeb 14th 2014
     # 340
    A ver si poco a poco salen cosas de estas ....google no puede hacer lo que hace legalmente dada su posición privilegiada.... acaba con empresas en cuestion de días a su propio criterio.....
    Goole es privado pero como digo tiene que respetar muchas cosas que no hace por su posición.....
    salu2
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 14th 2014
     # 341
    Posted By: DiegoGoogle pagará una suma millonaria a la página maquinariayocio.com

    Creo que el error de Google es básicamente el NO DAR OPCION a saber los motivos

    Los responsables de maquinariayocio se pusieron en contacto de forma urgente con el remitente de este mensaje, recibiendo únicamente respuestas automatizadas en las que se les volvía a indicar lo mismo, que iban a ser “desindexados de Google” y no ofrecían ningún tipo de información ni posibilidad de apelación
    Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  6.  # 342
    lo ridiculo fue el trato que hicieron con la UE ....:crazy:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 343
    Posted By: DiegoGoogle pagará una suma millonaria a la página maquinariayocio.com


    Tal y como está planteado cualquiera que haya sido "acusado" de cualquier cosa por Google y que no haya tenido el derecho a apelación puede presentar una demanda, ya que sin duda, después de la acusación viene la penalización con la consecuente bajada de ingresos.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 14th 2014
     # 344
    Posted By: ian_curtisel derecho a apelación

    Eso es lo que quería decir yo y no me salía :dumb:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 14th 2014
     # 345
    Posted By: ian_curtisel derecho a apelación

    Todo el mundo tiene derecho a pelársela :tiko:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeFeb 14th 2014
     # 346
    Posted By: DiegoGoogle pagará una suma millonaria a la página maquinariayocio.com

    me dieron ganas que me desindexen sin apelacion :eyebrows: :devil:Offline
    •  
      CommentAuthorPichuco
    • CommentTimeFeb 17th 2014
     # 347
    hola nose si esto va acá pero ya asusta
    goog apesta
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 6th 2014
     # 348
    Ahora muestra las urls en los SERPs sin las www. :cataaa:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMar 7th 2014
     # 349
    Posted By: DiegoGoogle pagará una suma millonaria a la página maquinariayocio.com

    :popcat:dominios de juegos-hoteles- skype: terolcom


    Pufff... acabo de leer la noticia. Menudo dineral que va ha soltar google. Buena noticia para todos los webmasters !!

    Me ha sorprendido esta frase:
    "Actualmente, Google ha garantizado por escrito que restaurará la indexación de la página www.maquinariayocio.com y pagará los honorarios atrasados y pérdidas estimadas de facturación durante el tiempo que ha estado fuera de Google, que se han estimado en 1.000.000 de euros."

    No me creo que entre honorarios y perdidas de ventas de los 6 meses esa pagina web generase 1.000.000 de euros. :cataaa::cataaa::dumb:WWW
  8.  # 350
    alguien puede hacer un resumen de este articulo?, asegun habra grandes cambios en la busqueda que afectaria tremendamente a los webmasters:pop:

    http://www.forbes.com/sites/jaysondemers/2014/03/06/big-changes-are-coming-to-google-search-results-are-you-ready/Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 12th 2014
     # 351
    Basicamente son "predicciones" de este chico (a quien nunca habia leido antes), sinceramente no tiene mucha chicha que digamos y las 'futuras modificaciones' de las que habla hace tiempo que de una forma u otra estan activas. :pizza:Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 12th 2014 editado
     # 352
    g esta realmente loco
    muestra buenos resultados de sitios que no resuelven de hace tiempo
    ha desaparecido resultados de sitios de autoridad que son muy visitados localmente
    busquedas insolitas: ahora encuentro algo y al rato la misma busqueda y ya no esta, aparece y desaparece g places o del 1, 2 o 3 lugar luego ese resultado ya no está :phantom:
    dominios locos: el dominio acerosSASASA.com (plural), buscas aceros SASASA (plural) y aparece una interna del sitio a mitad de pagina - buscas acero SASASA (singular) y aparece el dominio (plural) de primero
    hago un post en un blog y voy a g... nada que lo indexa, hago la indexacion rapida via GWT y... nada. copio un parrafo y lo pego en un foro y a los minutos me toma el parrafo en el foro. borro el parrafo de foro. esta mañana voy a buscar el parrafo y si, aparezco dos veces pero tambien el parrafo del foro, que ya habia borrado pero G NO se entera
    dominios redireccionados: quitada la redireccion y puestos online con su propio desarrollo. el dominio sigue apareciend en G con el titulo y contenido anterior de la redir. Indexa el resto de paginas y post correctamente, pero lo que seria el index del dominio sigue mostrando lo viejo en el resultado de G
    reindexado un par de veces a traves de GWT y G ni enterado.
    una busqueda de un producto por el que una empresa pago adwords hace un tiempo a ver si subia. resultados organicos: a mitad de pagina su competencia directa, arriba una url que te lleva a una pagina en blanco que solo decia algo asi como uttfff 222 hhh_
    del sitio que pago adwords ni noticias, siendo que antes aaprecia debajo de su competencia :phantom:
    a alguien mas se le enloquecio gugle? `hasta las 4 de la madrugada explicandole a un conocido, con ejemplos como estos, que su idea de montar una empresa de posicionamiento era dificil porque no existen 2 resultados iguales en ningun gugle del mundo :dumb: y que ni pagando adwords te aseguras un buen n 1Offline
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 12th 2014
     # 353
    Si, la calidad de los resultados hace tiempo que es desastroza y va a peor.
    Antes para mi era una herramienta invaluable para investigacion cientifica pero desgraciadamente cada dia es mas y mas dificil encontrar lo que se busca, esto sin contar que los operadores de busqueda han dejado de funcionar correctamente.
    De momento no he logrado encontrar otro motor tan efectivo xomo el antiguo G, pero no pierdo la esperanza de que salga alguno nuevo y por suerte de momento Google Scholar no ha sido afectado, espero y pienso que no lo sera, ya que es una herramienta especializada y no es de uso masivo.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 12th 2014 editado
     # 354
    Para mí lo peor de Google es que se ha vuelto lentoooo.

    Antes cargaba, buscaba, los mapas, etc. a toda leche y ahorita :sleep:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 13th 2014
     # 355
    Posted By: Die Besteg esta realmente loco


    Bueno, pues sí, creo que ya es definitivo y que google realmente se ha vuelto loco y cada vez más inutil a la hora de buscar algo. Tal vez este sea el punto de inflexión para que resurjan otros buscadores y se vaya terminando con el monopolio. Yo creo que google ha querido quedarse con absolutamente todo y al final se ha cargado su producto principal. Es probable que ahora sí, por fin, g+ triunfe como red social ya que dejaremos de ver en google un buscador que intenta meternos con cuña su red social para pasar a verlo como una opción de red social más que no funciona tan mal.:jat:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 13th 2014 editado
     # 356
    Posted By: DiegoAntes cargaba, buscaba, los mapas, etc. a toda leche


    Llega un momento en el que pienso que es mi pc el que va lento, como están en todo...
    Para mí lo peor es youtube...resultados disparatados, páginas de resultados repetidas, calidad por defecto a 360, streaming lento etc. Entiendo que ahora con tanto móvil, todo el mundo esté con youtube y se sature pero tampoco lo optimizan. Hace años cuando un vídeo se estaba cargando y querías ir más adelante, si pinchabas en la parte ya descargada, te lo reproducía y no se veía afectada la descarga; ahora no, vuelve a descargar lo ya descargado desde el punto donde decides reproducir :cataaa:
    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeMar 13th 2014
     # 357
    Google es a los buscadores lo que Windows a los sistemas operativos. Todo el mundo se queja pero todos los usan. Ojala le salga un competidor digno que diversifique el asunto porque los monopolios nunca son buenos.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 13th 2014 editado
     # 358
    tengo un cliente para el que espio a su competencia :espia:
    la competencia en estos dias mejoro su diseño (realmente le quedo espectacular) pero por ejemplo con su busqueda fuerte (primero por el nombre de su ciudad) ya no aparece y asi con muchas busquedas donde estaba primero. no toco contenido, solo diseño y viendo el codigo lo que hizo es optimizar.
    pero google premia las actualizaciones penalizando, al menos eso parece, miren estas estadisticas
    gdgdgd
    :bro::bro::bro: :confuso: :crazy: :phantom:
    hoy aparece 6 debajo de sitio gov.ar, wikipedia, (bloque de noticias), periodico, radio, festival local de fama nacional
    dificil que recupere el lugar anterior :devil:Offline
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeMar 13th 2014
     # 359
    Posted By: Die Bestetengo un cliente

    no muestra ahi que se recupero el trafico el dia 12 y 13?
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMar 13th 2014
     # 360
    aparentemente volvio a la normalidad en cuanto a vistas y visitantes, pero no ha recuperado las posiciones "normales" que tenia de primero en varias busquedas, al menos en MI google que esta a 100 km de la ciudad de este señor, sera que ahi si le muestra buenos resultados?
    viendo de donde le vienen las visitas la mayoria son de un pueblo a mas de 70 km, supongo que ahi estaran las ip, no tiene sentido
    el tipo tiene canjes con TV, diarios y radio y publicita mucho su buen dominio, y estaba bien en G, pero desaparecio durante dias. indagare a ver que fue lo que no le gusto a GOffline