No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Hola Demenitas,

    tratamos constantemente de mejorar nuestra plataforma de publicidad online. Me gustaría obtener más feedback por vuestra parte sobre todo de todos aquellos Demenitas los que ya habéis utilizado Coguan AdShare:
    - Que os gusta, que falla?
    - Cuales son nuevas funcionalidades que os gustaria tener?

    De todos que no lo han utilizado todavía lógicamente me gustaría saber que os motivaría para sí hacerlo.

    Saludos y gracias por vuestras respuestas
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  2.  # 2
    Hola Sunide,

    gracias por tu feedback. Gracias por tu trabajo inicial como beta tester con el bono de 50 Euros que te dimos.

    En tu caso concreto me acuerdo que los soportes no aceptaban la oferta que les estabas enviando. Hicimos tres cosas para solucionar tu problema y mejorar los procesos:

    1) Nuestro soporte te recomendo de mejorar tu oferta y de aumentar el numero de soportes (habias seleccionado nada mas dos).
    2) Nosotros contactamos directamente los soportes (lo que no solemos hacer normalmente) para que acepten tu oferta.
    3) Mejoramos la aplicación incluyendo la funcionalidad de negociar precios para aumentar la probabilidad de aceptación de ofertas.

    Desgraciadamente no eramos capaz de explicarte bien de que nosotros no eramos los que aprobaban las campañas sino que eran los soportes. Siento que esto te haya hecho sentirte mal atendido por nosotros.

    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
  3.  # 3
    Hola Sunide,
    Por favor reenviame tu ultimo mail a carlos.bravo [ arroba ] coguan.com para que pueda verificar porque no has recibido respuesta. Se que insiste mucho en darte una respuesta a todas tus dudas al instante. Quiero verificar lo que salio mal. Gracias.
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos