No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 9th 2009 editado
     # 1
    Es de sobras conocido que los dominios .tk son muy populares en tierras turcas. Así que los del .tk se les ha ocurrido montar una subasta en el Swissotel de Estambul el 9 de septiembre 2009. Tambien se permiten pujas online.

Se subastaran principalmente dominios en turco pero podemos encontrar genericos multiidioma como FUTBOL.TK, WEBCAM.TK DVD.TK y POKER.TK entre otros. En las palabras en turco viene su correspondiente traducción.

En total son 212 dominios, que podéis revisar y pujar aquí

¿Alguien se anima?

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorjakozzo
    • CommentTimeSep 9th 2009
     # 2
    me ha gustado UCMAK.TK :bro:

Turkish generic word for 'flying'Casa rural el eslabon
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 3
    ¡Coño! Yo tengo una excelente cartera de .tk ... ¡Voy a ver si me dejan meter alguno! :typeo:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 4
    Ah, pues va a ser que no. :smash:

De todos modos, poco movimiento veo yo ahí...
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 5
    Posted By: DiegoDe todos modos, poco movimiento veo yo ahí...

Hasta las 15.00 hora de España no se puede pujar.

Posted By: Diego¡Voy a ver si me dejan meter alguno!

Los dominios son de nic.tk, lo que se subasta no son de particulares.

Para el que no lo acabe de ver claro. Añadir que hay mas .tk que .tr registrados en Turquía.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 6
    Posted By: AlfredoPara el que no lo acabe de ver claro. Añadir que hay mas .tk que .tr registrados en Turquía.

No tenía ni idea de esto, pero me acabas de alegrar la mañana. :tiko:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 7
    De momento:

ISTANBUL.TK $18,000
    KAS.TK $250

Ambas ciudades de Turquía.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 9th 2009 editado
     # 8
    Finalmente la cosa, a pesar de las inundaciones (los de Dot.TK se tienen que estar cagando en todo), quedó así:

ISTANBUL.TK (ciudad turca) => $18,000

POKER.TK => $5,000

IZMIR.TK (ciudad turca) => $500

REKLAM.TK (publicidad) => $500

KAS.TK (ciudad turca) => $250

KUVET.TK (bañera) => $150

:cata2:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 9
    Apenas les ha dado para pagar las copas.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 10
    Posted By: CorsoApenas les ha dado para pagar las copas.

No creas. Al parecer había agua para todos. :devil:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 11
    Había dominios realmente interesantes. Pienso que no se ha promocionado lo suficiente a nivel internacional. La puja mínima era 100 dolares.

Posted By: CorsoApenas les ha dado para pagar las copas.

Ellos son mas de ayran y té que es mas barato. :dumb:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 12
    no acabé de entender bien, todos esos dominios eran de dot.tk? es decir, nombres que no se pueden/podían registrarZaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 13
    Les ha faltado hacer mas ruido, hay buenos dominios en la lista, que pasara con estos dominios que han sobrado?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 14
    Posted By: jggzgzno acabé de entender bien, todos esos dominios eran de dot.tk? es decir, nombres que no se pueden/podían registrareBookings.me:: MarcadoresEnVivo.com :: miniURL.es :: InvitacionesTuenti.net :: Teatros.me ::

Los whois están a nombre de dot.tk oficina de Londres. No se pueden registrar ya que están ocupados.

Posted By: DrKaOsLes ha faltado hacer mas ruido, hay buenos dominios en la lista, que pasara con estos dominios que han sobrado?Mallorca Hotels|Lanzarote Hotels|Hoteles Costa|Dominios

Me imagino que se guardaran para otra ocasión.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeSep 10th 2009 editado
     # 15
    Yo creo que ahora mismo en Turquía, especialmente en Estambul, tienen otras cosas en qué pensar...

http://www.elpais.com/articulo/internacional/muertos/inundaciones/Estambul/elpepuint/20090909elpepuint_7/Tes