No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorfabio
    • CommentTimeSep 10th 2009 editado
     # 1
    Así mi queridos amigos, perdimos el dominio por trabajar con un revendedor la empresa o no si llamarle así porque si se fijan en su Web www.salamancanetwork.com ni numero de teléfono tiene, bueno después de esforzarnos un año en intercambiar link escribir materiales de calidad trabajar con SEO cuidar los keyworks responder los comentarios nuestro trabajo de un año se fue al mazo. Bueno les cuento esto para que no les pase lo mismo. Hemos intente comunicarme con ellos 5 días antes a ver si me daban el correo de paypal ya que anteriormente fue pagado por otro medio y no me respondieron hemos enviado como 10 email y no respondieron ahora nuestro dominio expiro y la empresa a parkineado por algunos mementos el dominio llevándose nuestro trabajo y el trafico de un año de esfuerzo. Que pena no… :cata3:
    El dominio es paradaecologica.com

Mi lista de sospechosa :contrato:
    1- investigar algo in Internet si no hay tantas quejas sobre esa empresa
    2- Mirar en la página de la empresa si tiene algún teléfono para mostrar la seriedad de la empresa
    3- Sobre todo buscar un proveedor de dominios en tu país para poder comunicarte mas rápido y no estar enviando email como yo.
    4- TRATAR DE NO TRABAJAR CON REVENDEDORES
    SALUDOS AMIGOS A PALASOS APRENDEMOS :smash:
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeSep 10th 2009
     # 2
    Siempre puedes contactar directamente al registrar, en este caso a Dynadot y tratar de resolverlo con ellos. El trabajar con revendedores no siempre es malo, muchas veces obtienes un mejor servicio y un mejor precio.

Saludos.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorquality
     # 3
    Hola fabio, he visto el reseller, y veo que su dominio está registrado en Godady, pero el vuestro lo registraba con Dynadot, podéis intentar comunicaros directamente con Dynadot y explicarles el caso. :jat:

SuerteHaciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorfabio
     # 4
    ya le envie el email a dynadot explicandole el problema y me respondieron hoy y me dijero que tengo que renovar el dominio con salamanca pero ellos no me responden yo ya no se que hacer.. esto me desiluciona completamente.... de verdad no da gusto trabajar todo un año y derrepente pierdes todo.... :cata3::cata3::cata3::cata3:
    •  
      CommentAuthorpanda
     # 5
    Tienes acceso al panel de control de ese dominio en el sitio de ellos?
    Te pregunto por si sigue apareciendo el dominio ahi tal vez puedas sacarlo de ahi mediante authcode, no? ya que acaba de vencer apenas ayer :confuso:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeSep 10th 2009 editado
     # 6
    Posted By: fabioya le envie el email a dynadot explicandole el problema y me respondieron hoy y me dijero que tengo que renovar el dominio con salamanca

Escribile de nuevo, o habla por telefono, que ellos son los registrar y es de imposible cumplimiento la solución que me proponen segun respuesta email ya que no existe en actividad y funciones salamanca...bla bla..
    dynadot te lo va a solucionar y te lo tiene que solucionar, ya que tú eres perjudicado y dañado por el reselller que ellos habilitaron a que funcionen bajo su registrar.

Posted By: fabioyo ya no se que hacer.. esto me desiluciona completamente.... de verdad no da gusto trabajar todo un año y derrepente pierdes todo

Lo último que vamos hacer es lamentarnos ante las dificultades, agarra el teléfono el mail y hazle pelar el culo ya que tienes derecho sobre lo que reclamas, no te lamentes.. vamos hombre! a pelearla! :boxing::boxing::boxing::boxing::boxing:
    • CommentAuthorfabio
     # 7
    voy enviar de vuelta a Dynadot y les digo que paso
  1.  # 8
    haz copia de la pagina actual y amenza a dynadot con una demanda.
    alli miismo dice que lo renueves con ellos.:cata:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorfabio
    • CommentTimeSep 11th 2009 editado
     # 9
    Ya he realizado la copia de seguridad en el primer momento que no me respondieron.
    Me pueden proveer de algun sitio donde denunciar esto....
    • CommentAuthormyvrae
    • CommentTimeSep 11th 2009
     # 10
    esta en parking por que expiro hace 2 dias todavia tienes plazo para pagar la renovacion unos 2 semanas intenta comunicarte con el revendedor de nuevo para que puedas renovarlo, despues, si lo renuevas en unos meses transfieres a otro registrador mas seguro y que puedas renovar el siguiente año tu mismo y no depender de ellos.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeSep 11th 2009 editado
     # 11
    golpealos/postea lo acontecido en su foro.. y los que tengamos cuenta alli te apoyamos...solo avisaDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeSep 11th 2009
     # 12
    Menudo palo la verdad cuando se encuentra uno ante situaciones como esa.
    Deberian entender situaciones anómalas como esa siempre que se puedan justificar.
    Bombardea a mails y llamadas de últimas si no queda otra pero no tires la toalla antes de tiempo eh