No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorGoRaK
    • CommentTimeMay 17th 2007
     # 1
    Pues eso, que recomendais, desarrollarlo (habia pensado en un directorio web), venderlo?Whois y seguimiento de dominios .es
    •  
      CommentAuthorpoker
    • CommentTimeMay 17th 2007 editado
     # 2
    :pop2:
    (Edite mi post porque inicialmente pensé que hablabas de tu dominio whs)
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 17th 2007
     # 3
    pon una paleta de colores para ofrecer a los webmasters, algo asi como colorblender.comAnálisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeMay 18th 2007
     # 4
    Yo durante un tiempo tuve disenoweb.biz, me daba asco eso de que no tuviera la ñ, lo dejé caducar y creo que está libre a fecha de hoy, ya se ve lo malos que son los .biz

Siempre tuve la idea de hacer un directorio de empresas en aquel dominio, igual si haces un directorio así bien organizado y tal y le pones Adsense igual pagan el click caro, no lo sé.

No tengo yo mucha idea, pero me apetecía escribir algo :typeo:
    •  
      CommentAuthormafalda
     # 5
    No tengo yo mucha idea, pero me apetecía escribir algo

esto se va a frases célebres :bigsmile:
    • CommentAuthorJulian
     # 6
    Lo que quería decir es que yo con un dominio parecido pensé en hacer un directorio, entonces no conocia mucho eso de Adsense, creo que un directorio por provincias o ciudades con el dominio que tiene con palabras clave igual lo posiciona bien: diseño web barcelona, diseño web madrid (mucha gente busca eso), pero a nivel de buscadores no sé qué resultado dan los dominios esos.

Los clicks en temas de diseño web y hosting y esas gaitas creo que se pagan bien.

Pero no sé con datos reales qué tal puede ser la idea de desarrollarlo.

Siempre quise decir una frase célebre...:babeo:
    • CommentAuthorGoRaK
    • CommentTimeMay 19th 2007
     # 7
    Gracias por las respuestas. Lo pensaré. Pero seguramente lo desarrollaré como directorio de empresas web.

Salu2!!Whois y seguimiento de dominios .es
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 19th 2007
     # 8
    Voto igual por directorio o sitio de informacion sobre diseño web.DominiosIDN.com ||