Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: AlfredoDentro de unos meses se comenzaran a activar los idn.idn y entraran a competir con los idn.com.
, creo que los Idn.idn no cambiara mucho el mercado ya que leí por ahí que solo el 10% de los usuarios de china usan los idn, quiere decir que aún ahí es líder los dominios en ingles. En cambio en nuestro idioma el español no sera afectado por los idn.idn ya que lo único que agregamos a los idn es la Ñ. Muy pocos usuarios escriben bien para usar los acentos, yo lo veo en mis dominios Idn con acentos al menos en español, es menor el trafico si tomamos la overture de algunos, ejemplo que puedo citar es el de Vídeosgratis.com si bien tiene un bajo trafico bajo en los últimos 30 días a tenido al menos 30 visitas al mes lo que indica que es bajo. Aun hay que ver que sucederá cuando estén desarrollados. Yo hice muchas pruebas en estos últimos años y los dominios con acento se posicionan bien, no es lo mismo que la versión ascii pero al menos han tenido un buen trafico.
@Domainer
Posted By: DomoCasiSapienshttp://www.noticiasdot.com/wp2/2009/09/11/a-partir-del-10-de-diciembre-se-registraran-caracteres-multilingues-en-ue/Millonario Oficial Nigeriano e Hombre Internacional de Gran Misterio
Posted By: AlfredoPor lo que se supone que sera mas cómodo escribir idn.idn ya que es mas lineal que no que empezar a escribir en tu idioma para pasar a teclear el .com o la extensión que sea en caracteres latinos.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: AlfredoA la hora de escribir tienes que cambiar la pauta al teclear los caracteres latinos y propios.
Posted By: CorsoNo creo que la comodidad sea el factor. Más cómodo es poner el nombre del dominio y que el navegador te complete la extensión o buscarlo en G sin más.
Posted By: DomoCasiSapiensA mi todo esto me suena a ciencia ficcion.
Todo me hace recordar una Gran publicidad@Domainer
Marketing Tursini....Marketing
http://www.youtube.com/watch?v=gvp5MNFvhnQ.
Nota: No se pierdan esa Publicidad....es Genial
Posted By: DomoCasiSapiensA mi todo esto me suena a ciencia ficcion.

Posted By: check-inte imaginas un .ñç? Ni loco
A ver. Los IDN.IDN tendrán sentido para sus usuarios naturales. No van a ser .ñç
de que Planeta estan hablando?:komete4:
En venta: Jocs.es / OfertadeHoteles.com / ReservasdeHoteles.com / ComprarVuelos.com / Banco24h.com / Compara24.com / BancodeNegocios.com / Prestamos-Rapidos.com

Posted By: DomoCasiSapiensde que Planeta estan hablando?
Posted By: AlfredoDomo vive en Lepe

¿Será el sereno?

Domains-for-sale: SocialPredictor.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensLos IDN me recuerdan al sanscrito...
Todo mundo sabe existe pero nadie lo usa.
Posted By: DomoCasiSapiens(Corso fui provocado de nuevo y se vinieron en bola)
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: DomoCasiSapiensTodo mundo sabe existe pero nadie lo U.S.A
Posted By: DomoCasiSapiens(Corso fui provocado de nuevo y se vinieron en bola)
Es que si me pones el culo en pompa es difícil no atacarte.Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora

Domains-for-sale: SocialPredictor.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensahora atacan por la retaguardia
Posted By: DomoCasiSapiens
ahora atacan por la retaguardia![]()
![]()
![]()

Posted By: AlfredoPosted By: DomoCasiSapiensahora atacan por la retaguardia
Domo, entiendo que la primera vez duela. Pero te aseguro que luego te gustara.
a>

Posted By: DomoCasiSapiensveo que habla la voz de la experiencia
(prefiero no saber de que se siente gracias)

Posted By: pandacuidado con los bastonazos
Esos iconos deberian de estar ya disponibles.
pero sigo paostando a la ñ y la tilde me ha dado sorpresas agradables :komete4:Offline

1 a 40 de 40