No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 17th 2007 editado
     # 1
    Vendo la web anunciosanuncios.es

    Al día tiene unas 350 visitas según ademails y unas 1000 impresiones diarias.

    El dominio tiene unos 8 meses de antiguedad y en la venta se incluye el dominio anunciosanuncios.com el cual le tengo redireccionado hacia anunciosanuncios.es .
    El dominio está bien posicionado para varias busquedas , la más destacable es "anuncios", palabra por la que aparece en google entre los 6 primeros puestos.
    Para hacer alguna oferta de compra, :susurro:.
    Ofertas de X.XXX euros. Abstenerse ofertas menores.

    Acepto pagos por paypal y por transferencia bancaria.

    Gracias. :typeo:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 23rd 2007
     # 2
    Fijo el precio: 3000 euros.
    Más datos del dominio: pagerank 4.
    Estadísticas de visitas: http://www.ademails.com/visitas.php3?ID=210582&Seg=a58f8277c2729b74e26fe5493a77cb2e&IDUrl=1059929869&nocache=1179947132

    Pagos por transferencia bancaria unicamente.
    :pop2:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 23rd 2007
     # 3
    Yo quisiera conseguir el script que usas para mi página de clasificados :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMay 28th 2007 editado
     # 4
    VENDIDO. :first:

    Contacta conmigo cuando puedas para ver los detalles finales y hacerte el pago.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 5
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 6
    Felicidades a Champo y Blas :clap: Bien ubicado que esta por "anuncios".DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorBlas
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 7
    Bueno, los resultados en Google vienen y van, aunque una keyword doble siempre es más fácil de mantener... :matu:

    En todo caso, me gusta la web que hay montada y lo de que se incluya el .com en el precio. De hecho, me resultaría extremadamente extraño desarrollar (o continuar desarrollando) un .es sin tener también el .com.

    ¡Ya tengo bastante con darle de comer al de canal69.com! :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 8
    :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 9
    En proceso de venta.:cata:

    Corso cierra el post. :treva:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex