No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 1
    Leyendo un post sobre una web de juegos flash y derivados, me hago las siguientes preguntas: ¿a que se debe esa gran competencia y feroz lucha entre las webs de juegos? Yo (bendita mi inocencia) no entiendo como son tan rentables esas webs.

    Está claro que manejan mucho tráfico y que los usuarios son de los que vuelven a menudo. Tambien entiendo que la mayoría deben de ser menores/niños y es más fácil que pulsen en los anuncios. Pero ese mismo público no usan las tarjetas de crédito, ni creo que se les puedan poner sms (menudos lios con los padres). Además los que entran a una web de ese tipo lo hacen para jugar y dudo que pulsen muchos anuncios, que por otra parte deben dejar pocos céntimos por click.

    ¿Que me estoy perdiendo? ¿son tan rentables? ¿no tienen mucho gasto de servidor?¿no son webs encubiertas de tráfico de blancas?Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 14th 2009 editado
     # 2
    Posted By: Jackburton¿a que se debe esa gran competencia y feroz lucha entre las webs de juegos?
    Fácil actualización y fidelidad de usuario.
    Posted By: Jackburtonni creo que se les puedan poner sms
    Si, todos tienen móvil (o la gran mayoría) y caen fácilmente en anuncios de mandar sms, generan muchas ganancias a sistemas como Zed, Movilisto, etc. Por lo que anuncios de este tipo no faltan.
    Posted By: Jackburtondeben dejar pocos céntimos por click
    Si, pero webs con muchas visitas diarias (diría que apartir de 10k) a pocos céntimos el clic suman mucho dinero a final de mes.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorRamirez
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 3
    ¿pero tu no tienes una web de juegos? , ¿entonces de que vives? :confuso:
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 4
    ¿Cuanto ancho de banda puede consumir una web de estas que reciba digamos, 15.000 visitas diarias? :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 5
    Pero si el ancho de banda lo regalan. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 6
    Posted By: knsin0¿Cuanto ancho de banda puede consumir una web de estas que reciba digamos, 15.000 visitas diarias?


    yo me preocuparía más si la memoria del server aguanta. Y 15.000 visitas diarias depende de la cantidad de juegos jugados en eso puede variar mucho entre otras cosas.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 7
    Posted By: Jackburton¿son tan rentables? ¿no tienen mucho gasto de servidor?¿no son webs encubiertas de tráfico de blancas?


    Si y no, pero tienes mucho trafico. Los gastos del server lo recuperas. :silenced:@Domainer
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 14th 2009 editado
     # 8
    Posted By: javierfyo me preocuparía más si la memoria del server aguanta.


    Y de cuanta memoria estamos hablando? :cata:
    Esta claro que depende de muchos factores, pero por hacerme una idea aproximada, minimo cuanto?
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 9
    Intel Xeon 3040 (Dual Core) - 1 GB RAM aguanta 40 mil diarias.@Domainer
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 10
    Posted By: javierf1 GB RAM aguanta 40 mil diarias
    Supongo que también dependerá de cómo está programado el sistio y su bd.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 11
    Posted By: Ramirez¿pero tu no tienes una web de juegos? , ¿entonces de que vives? :confuso:[url=http://gestion.org]


    ni Web de juegos flash, directorio, página guarra, página de vuelos/hoteles, proxy... mi nicho son las divinidades hindús (Devi_us por ejemplo) :cata3:Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorlbarcelo
    • CommentTimeSep 14th 2009
     # 12
    Posted By: javierfIntel Xeon 3040 (Dual Core) - 1 GB RAM aguanta 40 mil diarias.


    Gracias por ser tan claro :cata2: