No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 41
    Posted By: AlfredoDe todos modos que cada uno haga lo que quiera con su dinero, posiblemente te salga mas rentable pagar los clicks 3 veces mas que estar maquinando palabras, landings y demás detalles.
    Fíjate en la sugerencias más comunes de adwords: "pruebe a incrementar su presupuesto diario" o bien "el cpc que está pagando para esta palabra es demasiado bajo" :komete4:
    Sólo quiero decir que lo que manda en adwords es lo que pagas. En mi experiéncia he probado con varias campañas, optimizando constantemente anuncios, probando distintas landing pages, presupuesto diario y cpc. El que se esté dejando los huevos optimizando bien y trabajando la relevancia podrá ahorrarse algun dinerillo, pero como venga Dario y pague más que él sencillamente perderá la 1ª posición.

    Google priorizará la relevancia en SEO, pero no en SEM.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 42
    Posted By: DarioSólo quiero decir que lo quemandaen adwords es lo que pagas.


    Pero cómo lo afirmas tan rotundamente si acabas de decir que desconoces lo que pagan los demás. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 43
    pues porque cuando alguien me 'adelanta' sé que sólo con aumentar mi presu volveré a estar yo primero.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2009 editado
     # 44
    Posted By: Dariopues porque cuando alguien me 'adelanta' sé que sólo con aumentar mi presu volveré a estar yo primero.


    Pero tú no sabes si quien te adelanta lo ha hecho pagando.

    Y a similar QS (que tampoco sabes) sí entra en juego el precio.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 45
    Posted By: DarioFíjate en la sugerencias más comunes de adwords: "pruebe a incrementar su presupuesto diario" o bien "el cpc que está pagando para esta palabra es demasiado bajo


    Sobre esto en primer lugar Google es una empresa con animo de lucro seria de genero tonto que no te invitara a aumentar tu presupuesto. :bro:

    Luego sobre el cpc. Si el que menos esta pagando por una palabra es 0,30 y llegas tu y pones 0,15 es normal que te diga "el cpc que está pagando para esta palabra es demasiado bajo". Lo mismo que tu puedes estar cambiando ahora el precio de una palabra lo puede cambiar un competidor o aparecer un nuevo jugador en la mesa de juego. Es decir el mercado de pujas varia a cada rato. Por lo que es normal que te pide subir el precio. Si cuatro lilis llegan y se ponen a pagar sobreprecio el precio minimo tambien sube ya que los demas se ven obligados a subir sus pujas. Luego algunas búsquedas no me digas la razón solo permite un limite de anunciantes y también se da el caso que todo el mundo quiere salir en la primera pagina, obviamente. Por lo que si quieres salir en esa primera pagina Google te obliga a pasar por caja y pagar esa minimo fijado por lo demas jugadores. Luego otra cosa sera el orden que fluctua a lo largo del día por diversos factores.

    Tambien en ocasiones para activar una busqueda te pide 1 euro por click y al rato jugando puedes bajar el CPC a cosas mas normales. Te hablo de búsquedas que sales tu o maximo otro mas.

    Conozco gente que se dedica a esto profesionalmente de los que se gastan sus 100.000 euros/mes para sus clientes y aquí hay mucha miga mas que de cuanto pagas por click.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeSep 16th 2009
     # 46
    Posted By: AlfredoConozco gente que se dedica a esto profesionalmente de los que se gastan sus 100.000 euros/mes para sus clientes y aquí hay mucha miga mas que de cuanto pagas por click.
    :shocked:
    Claro, por eso a parte del cpc el presupuesto diario destinado también es muy importante.

    Posted By: Alfredote pide 1 euro por click y al rato jugando puedes bajar el CPC a cosas mas normales.
    Un gran verdad. Pero ojo, los días de poca actividad podrá cobrarte 1 euro por click sin más explicaciones.

    Posted By: CorsoPero tú no sabes si quien te adelanta lo ha hecho pagando.
    Corso efectivamente yo no se si quien me adelanta lo hizo pagando o tiene un presupuesto diario muy alto (lo que menos me cuadra es que lo haga por mejor optimización, pero bueno sencillamente no lo se así que no te lo discuto).
    Lo que sí se es que si yo subo el precio le adelanto.

    En mi sector hay un precio mínimo a pagar (bastante alto) si quieres desplazarte encima del orgánico. En mi opinión vale la pena; pues conozco gente que dicen que ellos jamás clickean en los anuncios de la derecha.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 16th 2009 editado
     # 47
    Posted By: DarioLo que sí se es quesi yosubo el precio le adelanto.


    Eso lo único que significa es que simplemente estabas pagando menos de lo requerido en unas circunstancias concretas que desconocemos. Si esto fuera una carrera únicamente basada en quien paga más, los anuncios serían una locura (hay mucho tipo inconsciente forrado).

    Igual que anuncios irrelevantes caen aunque pagues carretadas de dinero, los más relevantes obtienen un bonus.

    Posted By: Dariopues conozco gente que dicen que ellos jamás clickean en los anuncios de la derecha.


    Pues depende de tus objetivos de tráfico. No hay que obsesionarse con aparecer en la izquierda. Hay gente que nunca entra en los enlaces patrocinados y no pasa nada.

    Hay mercado para todos (mi frase favorita del semestre). :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorelQuique
    • CommentTimeSep 26th 2009
     # 48
    Coincido con Corso, hay mercado para todos, lo que pasa que como webmasters a veces caemos mucho en "llevar" al clic por error, poniendo anuncios adsense en lugares HOTeriles :), este pensamiento llevado al buscador nos hace pensar igual, "YO no daría clic en el anuncio que ya se donde está".

    Pero así como sucede en muchas web de temáticas bien determinadas, el usuario fiel, que no da clic por error, suele SI dar clic en anuncios que le interesan. De hecho estos anuncios son los que más pagan, y suele haber mucha puja por ellos, en el Centro de Revisión de anuncios podemos verlo.Jorge Oyhenard - Foro Creativo - Taller Webmaster - Solo Photoshop
  1.  # 49
    Muy de acuerdo, elQuique, centrarse en la fidelización del usuario, a largo plazo; suele rendir más. Prefiriendo el corto plazo; el tiempo de resultados positivos también suele ser más corto.

    Hay mercado para todos pero no todos pueden verlo. :wink: