No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorCompradorWEB
    • CommentTimeSep 17th 2009 editado
     # 1
    Hola Amigos,

Me gustaria saber como podemos introducir en el mundillo web el siguiente dominio.

quehariassitetocalaloteria.com

Es un blog en el cual queremos que la gente nos envie sus sueñosy quehaceres si les tocara un buenpellizco en la loteria...

Hemos pensado en empezar haciendo algun tipo de campaña viral por youtube... pero no sabemos aun como enfocarlo.... para llegar al objetivo que la gente nos envie sus historias...

Alguien tiene experiencia con este tipo de dominios?

Gracias por adelantado!!
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeSep 17th 2009
     # 2
    Creo que lo mejor es que le des caña viral en Faceboo y Tuneti :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    • CommentAuthorYoudoo
     # 3
    Yo opino como quality, por redes sociales puedes hacer que la gente lo acepte bastante bien (mas aún si pones para que puedan acceder con su cuenta facebook), el único problema que veo es que solo van a escribir una vez, contando su sueño, tendrás que animar a que participen mas y que comenten los sueños de otra gente. Me parece una buena idea la verdad, ademas que hay la gente diría lo que realmente piensa, no lo típico que se oye de prefiero salud para mi familia ... si ... pero un m3 blanco no vendría mal no?Hoteles Mallorca Vuelos valencia madrid
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 4
    Yo no lo acabo de ver, la gente envia su sueño y que obtiene a cambio. La mayoría querra contar sus cosas y no les interesará leer las tonterías de los demás. Los seres humanos somos asi

:matu:

Yo ese dominio lo veo para promocionar la lotería de navidad, para que la gente con afán de notoriedad y con ansias de conseguir 15 minutillos de fama o de ser el nuevo "edgard" envie sus videos contando sus cosillas.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
  1.  # 5
    Hola Jack,

Eso de los videos ya lo habia pensado... estilo lo que hizo Alejandro Sanz para su último video...