Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
(para adsense, por supuesto; para posicionamiento natural sí About ten sites, 3 different companies that produced them. I paid TENS of thousands of dollars for them.
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
"" Though it is not easy, I believe that diversifying into development in at least ONE niche area that you are truly passionate about - and doing it well enough to attract an audience - is the key to freedom."

Posted By: DomoCasiSapiensGogole dio..Google se lo llevo (Domo ©2009 )

Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: Güoker"" Though it is not easy, I believe that diversifying into development in at least ONE niche area that you are truly passionate about - and doing it well enough to attract an audience - is the key to freedom."
Esto no es nada original, esta en todas las top-ten lists del desarrollador de todos los tiempos.Posted By: DomoCasiSapiensGogole dio..Google se lo llevo (Domo ©2009 )
![]()
![]()
![]()
![]()
Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
traseros a la pared...yo no quiero
)

Posted By: DomoCasiSapiensWokele (ya llegastetraseros a la pared...yo no quiero
)

Posted By: DomoCasiSapiensnadie hace caso....ministios hechos con "Molde de galletitas
Posted By: GüokerPosted By: DomoCasiSapiensWokele (ya llegastetraseros a la pared...yo no quiero
)
Seguro ? Traigo de pepperoni, grrrPosted By: DomoCasiSapiensnadie hace caso....ministios hechos con "Molde de galletitas
y bueno, que le vas a hacer, si no se aprende de la experiencia ajena habra que aprender a cabezasos..
Ahora, recien volvi a leer el post de Rick y en ninguna parte dice que se tratara de minisitios o sitios MFA, o si ?Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !

)Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
:pop2::komete4:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com

Posted By: GüokerA ver, JF, preguntale a Tony vos que tenes relacion directa..
Posted By: calincho...ustedes creen que un minisitio tenga BUEN CONTENIDO?.....
Posted By: OM
y un sitio de parking? CERO contenido vs 100% publicidad!
cómo y quién ha hecho una web siempre y cuando llegue a mi audiencia objetivo y se obtengan conversiones. Si el tráfico de esos sites no convierte, G ya tiene sus herramientas para detectarlo y, puede, desde no mostrar anuncios para una web/página concreta a rebajarles los ingresos tanto que no les resulte rentable tener Adsentido en las webs.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Jackburtony esperad que no les de por sancionar a los wordpresseros y jomleros por acaparar los resultados de busquedas con packs de auto-seo
Posted By: CorsoComo anunciante: Faltan soportes donde integrar la publicidad. Siempre han faltado y seguirán faltando según crezca la Red y el negocio en Internet.
Me importa un rábanocómo y quién ha hecho una web siempre y cuando llegue a mi audiencia objetivo y se obtengan conversiones. Si el tráfico de esos sites no convierte, G ya tiene sus herramientas para detectarlo y, puede, desde no mostrar anuncios para una web/página concreta a rebajarles los ingresos tanto que no les resulte rentable tener Adsentido en las webs.
Los llamados minisitios son mejores que los folletos entregados a los que salen del metro, mejores que los anuncios en los periódicos, mejores que los anuncios en la TV... ¿Cuál es el problema?
G no puede hacer limpieza de los minisitios-posicionados bloqueándoles los anuncios, pues si están bien posicionados y tienen tráfico monetizarán de otra manera. Lo que tiene que hacer G es mejorar sus resultados que, últimamente, dan pena, penita, pena.:: el roce hace el dominio ::

?
Posted By: terrybarnaQué webs tienes pillin![]()
?
Posted By: Jackburtony esperad que no les de por sancionar a los wordpresseros
Posted By: OMPosted By: calincho...ustedes creen que un minisitio tenga BUEN CONTENIDO?.....
y un sitio de parking? CERO contenido vs 100% publicidad!DESARROLLO|Subasta
Posted By: DomoCasiSapiensPor eso ese modelo-de-negocio de los MFA esta mal (siempre lo estuvo)....tratar de posicionar a toda costa para que te den trafico y clicks
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: DomoCasiSapiensPor eso ese modelo-de-negocio de los MFA esta mal (siempre lo estuvo)....tratar de posicionar a toda costa para que te den trafico y clicks
No escuchas. Si están bien posicionados no van a acabar con ellos, simplemente usarán otras formas de monetización.
::
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: DomoCasiSapiensquisiste decir "estaban bien psoicionados"?

Posted By: DomoCasiSapiensMonetizacion /rentabilizacion
Como cual?
Posted By: DomoCasiSapiensCorso una cosa es posicionar con contendio de calidad aunque sea un sitio pequenyo "eso se respeta'...
y otra cosa es con contenido robado, contenido irrelevante, usando titulso enganyosos, comprando links en las granjas...
Posted By: CorsoPosted By: terrybarnaQué webs tienes pillin![]()
?
Comencé la disertación: "Como anunciante":: el roce hace el dominio ::

Posted By: CorsoPosted By: DomoCasiSapiensquisiste decir "estaban bien psoicionados"?
Posted By: DomoCasiSapiensMonetizacion /rentabilizacion
Como cual?
Eso dependerá de cada nicho.Posted By: DomoCasiSapiensCorso una cosa es posicionar con contendio de calidad aunque sea un sitio pequenyo "eso se respeta'...
y otra cosa es con contenido robado, contenido irrelevante, usando titulso enganyosos, comprando links en las granjas...
Los grandes periódicos online roban contenido (a más de uno nos ha pasado).
¿Contenido irrelevante? ¿Títulos engañosos? ¿Links en las granjas? (¿todavía las usa alguien?). Todo eso lo ha de filtrar el algoritmo.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DomoCasiSapiensLo interesante (para aprender) seria saber por que fue baneado R S ?,