No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthormibworld
    • CommentTimeNov 22nd 2009
     # 81
    Posted By: manoloiolek, he estado reflexionando y bien podríamos hacer algo nosotros en lugar de sentarnos a esperar, creo que podemos, además de que conocemos a algunas personas que tienen los dominios con la calidad suficiente para que como grupo, podamos liderear en este asunto, como ves?________________________________________donarsangre.net____________________DominiosBaratos.info________________________


    Yo creo que la mejoría en el posicionamiento de los mx se va a dar por si sola en forma gradual, pero sin duda puede tomar varios años. No es mala idea unir esfuerzos entre los que hemos invertido en la extensión para tratar de acelerar este proceso. Aquí están algunas ideas que se me ocurren:

    >Comprometerse a desarrollar por lo menos el 30% (u otro porcentaje determinado) de los dominios mx que cada quien tenga. Yo ya estoy trabajando en esto (por el momento tengo 2 desarrollados y varios mas en proceso).

    >Comunicarse en forma individual y/o como grupo con algunas de las principales empresas de internet (google, msn, etc) para solicitar / promover el uso de la extension mx en sus sitios.

    >Compartir recursos como directorios, hosting, etc. para facilitar el desarrollo y mejor posicionamiento de los sitios mx. Realizar intercambios de links entre sitios mx con temática similar.

    Estas son solo algunas ideas, para iniciar la discusión, sería bueno conocer propuestas de otros miembros :clap:EnergiaSolar.mx
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeNov 23rd 2009
     # 82
    Posted By: mibworld

    >Comunicarse en forma individual y/o como grupo con algunas de las principales empresas de internet (google, msn, etc) para solicitar / promover el uso de la extension mx en sus sitios.


    Que nic.mx promueva el uso de .mx entre esas empresas, que regale jamones y vino...Jardiel
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeNov 29th 2009
     # 83
    He visto esta tarde un anuncio en televisión anunciando Jalisco. El anuncio lo están emitiendo en España.

    La pagina que promocionan es : http://www.jaliscoesmexico.mx/

    Un .mx :bro:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeJul 25th 2010
     # 84
    La tendencia se empieza a ver y poco a poco los .mx van ganando terreno. la mayoria de las casas automotrices empiezan a anunciarse con sus paginas web en .mx, aunque algunas todavía redireccionan a sus antiguos sitios .com.mx , esos ya no los usan para la publicidad, ni impresa o en panoramicos y television, donde ahora predominan los .mx

    Para este miercoles probablemente se llegue a los 100,000 .mx registrados, poner atencion que esto no es colombia donde el ccTLD se compra mayoritariamente especulando en que tiene otro significado, aqui todo es para el mercado local con la economia numero 12 a nivel mundial , por delante de españa, australia y canada , por nombrar algunos.


    buick.mx
    honda.mx
    chevrolet.mx
    ford.mx
    gti.mx
    camaro.mx



    queda interesante el caso de nissan, que siempre se han visto lentos para el juego de el mercado de dominios, no tienen ni nissan.mx ni nissan.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJul 25th 2010 editado
     # 85
    Posted By: guerrreroLa tendencia se empieza a ver y poco a poco los .mx van ganando terreno. la mayoria de las casas automotrices empiezan a anunciarse con sus paginas web en .mx, aunque algunas todavía redireccionan a sus antiguos sitios .com.mx , esos ya no los usan para la publicidad, ni impresa o en panoramicos y television, donde ahora predominan los.mx

    Para este miercoles probablemente se llegue a los 100,000 .mx registrados, poner atencion que esto no es colombia donde el ccTLD se compra mayoritariamente especulando en que tiene otro significado, aqui todo es para el mercado local con laeconomia numero 12 a nivel mundial, por delante de españa, australia y canada , por nombrar algunos.


    buick.mx
    honda.mx
    chevrolet.mx
    ford.mx
    gti.mx
    camaro.mx



    queda interesante el caso de nissan, que siempre se han visto lentos para el juego de el mercado de dominios, no tienen ninissan.mxninissan.com


    Muy buenas noticias...entre mas pronto mejor ahora solo falta convencer a Google a toda costa y presto...:cata:

    Sigo diciendo que la pregunta no es "si el .mx sera el fuerte" la pregunta es cuando?

    el marco del tiempo se ha alargado (ojo .ar) pero nic.mx sigue determinado y ya se ve luz al final del tunel...segun me llegan reportes del evento Ciudad MexicoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 18th 2013
     # 86
    Posted By: Domo SapiensSigo diciendo que la pregunta no es "si el .mx sera el fuerte" la pregunta es cuando?


    Estoy viendo ultimamente dominios libres en el .COM.MX que tiene registrado su .MX...¿ya ha cambiado la tendencia?...:pop:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 87
    Posted By: nixte¿ya ha cambiado la tendencia?


    Para la web de la filial de una empresa española y teniendo las dos versiones (.com.mx y .mx), ¿cuál usaríais?

    Instintivamente diría que .com.mx pero seguro que hay demenitas de ese lado del charco que lo tienen mucho más medido
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 88
    Posted By: nixteEstoy viendo ultimamente dominios libres en el .COM.MX que tiene registrado su .MX...¿ya ha cambiado la tendencia?... :pop:

    Yo creo que no.
    Cuando mucho en casos muy puntuales.

    A mi forma de ver lo que está sucediendo es que muchos .com.mx eran de domainers que registraron por 5 años y como toda extensión cara están dejando caer lo que no se puede seguir sosteniendo. Que el .mx quede registrado es cuestión variable, quizá al estar ocupado por domainers el .com.mx alguien termino registrando el .mx.

    No voy a negar que el .mx ha subido su popularidad, pero el .com.mx para mi sigue siendo el rey (sobre todo que el precio es mucho más bajo). :webmainer:Hola!
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 89
    Posted By: CMVteniendo las dos versiones (.com.mx y .mx), ¿cuál usaríais?


    la .mx definitivamente, es mas corta y se ve mas bonita en panfletos y publicidad, ademas es lo "in".

    y el com.mx redirigido por si las moscas
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeAug 23rd 2013
     # 90
    Posted By: guerrrero
    Posted By: CMVteniendo las dos versiones (.com.mx y .mx), ¿cuál usaríais?


    la .mx definitivamente, es mas corta y se ve mas bonita en panfletos y publicidad, ademas es lo "in".

    y el com.mx redirigido por si las moscas


    +1

    (Corso, insertale al foro una opcion para marcar "me gusta" por favor :cataa:)
  1.  # 91
    Yo veo en TV y diarios todo muy parejo .com.mx .mx y .com , aunque diria que las grandes corp usan el .mx
    los anyos pasaron y como que no hay/hubo/habra "un claro ganador"
    podria "no saber de lo que estoy hablando":matu:


    a rio revueto ganacia del .com-esador:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeAug 24th 2013 editado
     # 92
    Posted By: guerrrerola .mx definitivamente, es mas corta y se ve mas bonita en panfletos y publicidad, ademas es lo "in".

    Es que eso es lo que piensan los domainers, desarrolladores y quizás grandes empresas con su staff de marketing.

    Pero la gente común, te puedo decir que lo que quieren es "precio"... pequeñas empresas las cuales quieren tener presencia con su marca prefieren un marca.com y si no la consiguen, su segunda opción es la marca.com.mx y su tercera opción el .mx y no por que no les guste, sino que es más barato, hay gente que incluso prefiere el .net :eh:

    ¡Y es más! te puedo decir que muchos clientes ya ni siquiera quieren tener página "normal" con dominio, se conforman con una simple página de facebook, para ellos (que no saben de posicionamiento, ni de nada), les parece más efectiva una página facebook totalmente gratis (que ellos pueden administrar) que una página web con dominio propio (que mínimo les cobraran $10,000 mxn ($750 USD) por hacerla, más el hospedaje web anual y la renovación del dominio (ademas de evitar tener que estar lideando con el webmaster en turno)). :komete:

    Precisamente ha sido tema de conversación mía con otros amigos domainers, de que ¿por que el .mx es más caro que el .com.mx, si no es el mismo gasto de operación por parte de nic.mx?, ¿Que razón o pretexto tiene nic.mx para vender más caros los .mx?Hola!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeAug 24th 2013
     # 93
    Posted By: f-x¿Que razón o pretexto tiene nic.mx para vender más caros los .mx?

    Supongo que la misma de Nic.es para vender más caros los .es que los com.es :dumb:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeAug 24th 2013
     # 94
    Es bastante comun que los precios de los dominios de segundo nivel sean mas elevados que los de tercer nivel, supongo que sera porque son "mejores" dominios (mas cortos, mas faciles de recordar, etc.).Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthorcrakup
    • CommentTimeAug 29th 2013
     # 95
    Amazon acaba de presentar hoy su tienda en México (sólo de ebooks por el momento) y se decidió por el .com.mx, el .mx está redireccionado.
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeAug 29th 2013
     # 96
    Cuando desarrollo webs para instituciones o empresas, la mayoría de mis clientes a nivel local (norte de México), siguen prefiriendo el .com.mx porque dicen, la gente está mas acostumbrada y no se confunde :phantom:Wordpress + Magento
  2.  # 97
    puedes llevar un caballo al rio pero no lo puedes obligar a tomar agua....:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeAug 30th 2013 editado
     # 98
    Es mejor ser cabeza de ratón que cola de león no?

    No olvidar que el 3° nivel es 1° en el país, en cambio el 2° nivel es 2°nivel incluso en su mismo territorio .
    Traducido, el .com.mx es 1° nivel en Mexico, el .mx es 2° nivel tanto en México como en el resto del mundo.

    No hablo de imagen ni memorización del dominio con su extensión, sino de jerarquización de la extensiones por quienes tienen la potestad de valorarlo y posicionarlo
  3.  # 99
    Sin dudas que .com.mx , es el elegido por las grandes empresas que mueven los hilos de internet. :ildivo: