No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorlolita
    • CommentTimeSep 22nd 2009
     # 1
    ¿alguien sabe si hay alguna manera de tener la administración del wordpress en un idioma y lo que ve el usuario en otro idioma?micesta.com
    •  
      CommentAuthorquality
     # 2
    ¿Combinando el archivo de idioma con una parte en inglé y otra en ezpaño? :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorpaguilar
     # 3
    yo tengo mis guorpres en inglés y edito los themes manualmente para ponerles el idioma que deseo.... :dumb: al menos me funciona bienAguilar.ws - SucompaÑÍa.com - Naucalpan.ORG
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 4
    vaya pirulos :dumb::dumb:
    Resulta que lo que se ve es en extranjero y ya le he puesto todos los idiomas al extranjero, pero yo no entiendo ni papa en la administración. O si que entiendo "algo", pero si cuando está en tu idioma ya la lías, imagínate así.
    O sea que en realidad lo que quiero cambiar es la administración y que lo otro se quede como estámicesta.com
    •  
      CommentAuthorquality
     # 5
    Entonces es:

- Exterior en inglés
    - Interior en Spanish

¿no?Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 6
    si no he entendido mal solo quieres cambiar el administrador?

Hay una verson de wp en español para el admin. Si quieres solo el pack de idioma está disponible aqui:

La s instrucciones:

Instalar solo el idioma

Si ya tienes una instalación funcionando en inglés o cualquier otro idioma, y deseas instalar solamente el archivo para el idioma español, sigue estos sencillos pasos:

1. Descarga el paquete de WordPress que se corresponda con tu versión instalada.
    2. Descomprime el paquete en una carpeta vacía.
    3. Copia el archivo es_ES.mo que encontrarás en la carpeta /wp-content/languages a la misma carpeta de tu instalación.
    4. Edita el archivo wp-config.php de tu WordPress. Busca la linea donde se define WPLANG y asegúrate que es exactamente igual a define('WPLANG', 'es_ES');
    5. ¡Disfruta de tu WordPress en castellano!
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 7
    El idioma del frontend es principalmente declarado desde el theme, por lo que no tendrás problemas en cambiar el idioma del backend o viceversa.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 8
    ¿Ya ha salido una buena traducción al español para la versión 2.8.4? :confuso:
    •  
      CommentAuthorquality
     # 9
    Loli, bajate la versión traducida o instala la traducción y buscas el archivo del idioma, que lo encontrarás en wp-content/languages y ahí puedes jugar con el archivo de idioma y dejar en inglés lo que veas que es del frontend y dejas en spanish lo del admin. Eso era lo que te decia en mi primer post. :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 10
    Posted By: qualityy dejar en inglés lo que veas que es del frontend y dejas en spanish lo del admin.

por si había algo que no fuera a manubrio :dumb:micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 11
    Ok, es que es un lío de c*j*nes.
    Servidora habla castellano, la web es en italiano, el template en inglés. Así que la pasé a italiano y ahí se quedó, con cuatro cosas que quedan por ahí sueltas en inglés que supongo que tendré que cambiar del theme. Y la administración, ahí está, en italiano, y en castellano me vendría mejor. Y si no pudiera ser pues en inglés mejor que en italianomicesta.com
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 12
    El "blogger" sabe demasiado inglés, seguro que no tiene problema en tener la administración en ese idioma:susurro:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 13
    El blogger sólo rellena texto en los "rellena aquí" que le deja la mamaíta preparados, por él no habrá problema aunque se lo deje en mandarín.micesta.com
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 14
    Creo que así se queda, al final sólo por la localización ya sé qué es cada cosa. A tomar viento, una cosa menos.micesta.com
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 15
    :smile: mañana te puedo echar un cableDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 16
    No te preocupes que ahora mismo es lo que menos me preocupa, no vale la pena malgastar el tu tiempo ni el mío. Pero muchas gracias, eh? Muy amable :cool:micesta.com
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 17
    Sabes que no me importa, son unos minutitos :wink:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorlolita
     # 18
    ¿sabes hacer catálogos? son unos minutillos también :wink: http://www.demene.com/discussion/22500/catalogo-de-productos-en-indesign-o-freehand/
    jejejeje no te preocupes artistamicesta.com