Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Habaneroniñospequeños... vale la pena registrar ninospequenos, niñospequenos y ninospequeños ?
por norma general los internautas omiten acentos y otros IDN (muchos tienen la creencia de que no puede haber nombres de dominio con estos caracteres), incluso las empresas, vease por ejemplo los nombres de dominios largos registrados ellas
por norma general los internautas omiten acentos y otros IDN (muchos tienen la creencia de que no puede haber nombres de dominio con estos caracteres), incluso las empresas, vease por ejemplo los nombres de dominios largos registrados ellasPosted By: HabaneroPero digamos, yo creo que registrar nino en vez de niño... ya no vale la pena... (y es una opinión pero me gustaria escuchar otras) porque me parece que la Ñ tiene fuerza suficiente.
Sin embargo la Ç tiene muy poco uso en español y por ahi si necesita que registremos barça y barca...
Posted By: AlfredoPosted By: HabaneroPero digamos, yo creo que registrar nino en vez de niño... ya no vale la pena... (y es una opinión pero me gustaria escuchar otras) porque me parece que la Ñ tiene fuerza suficiente.
Sin embargo la Ç tiene muy poco uso en español y por ahi si necesita que registremos barça y barca...
Yo actualmente registro el dominio con ñ y sin ñ. Acabo desarrollando el sin ñ. Lo mismo hago con otros idiomas.
Cuando se popularicen ya habrá tiempo de cambiar uno por otro.Ñ|Transiberiano|Vuelos Baratos|Viagens Fim de Semana|Crna Gora
1 a 10 de 10