No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeSep 27th 2009 editado
     # 1
    Buenas demenitas
    tengo un problem y es que no se bien bien, como meter desde marcaria la redireccion a sedo.
    Desde otros registradores solo modifico las DNS o bien redirijo con http://www.sedoparking.com/SUDOMINIO.com
    Pero en marcaria me encuentro con que hay que meter las DNS de sedo y arriba hay una casilla donde pide "agregar perfil"
    yo he puesto http://www.sedoparking.com/midominiodivinodelamuerte.com, pero creo que no es correcto,porque no sale en el navegador la url.
    No se si me he explicado bien.
    Mirar la fotico:
    subir imagenes

    Si alguien sabe como se hace y me lo quiere explicar , se lo agradecere.

    saludos
    pd: si pongo--> dominio.ws en el navegador ,no sale nada o se queda en blanco ,pero desde sedo si clico en el dominio si se previsualiza con esta url:
    http://sedoparking.com/preview.php?0=xxxxxxxxx.ws&1=xxxxxxx&2=150&3=Y&4=Y&5=91476338&7=0&8=865&11=0&12=0TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.
    • CommentAuthorluivil
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 2
    Hola Groham,

    Espero que estés muy bien.

    Debes seguir los siguientes pasos dependiendo si quieres cambiar los DNS o redirigir tu dominio:

    - Cómo puedo redirigir mi dominio a otra dirección?

    1) Entra en www.marcaria.com.
    2) Haz click en “Mis dominios”
    3) Log in
    4) Selecciona el dominio que deseas redirigir
    5) Haz click en “Editar URL forwarding”
    6) Ingresa la URL a la que quieres redireccionar tu dominio, luego selecciona “Guardar”.

    - Cómo puedo cambiar los DNS?*

    1) Entra en www.marcaria.com.
    2) Haz click en “Mis dominios”
    3) Ingresa tu usuario y contraseña.
    4) Selecciona el dominio que deseas modificar.
    5) Click en “Editar Datos DNS”
    6) Elegir el perfil. Si no tienes el perfil creado, debes crearlo: “Agregar Perfil”, ingresar los datos y click en “Ingresar”.
    7) Si ves el botón “Revisar información de servidor”, debes presionarlo (el sistema revisará si los DNS están bien configurados) luego debes presionar el botón de “Aplicar cambios”. Si no ves el botón “Revisar información de servidor”, solo debes presionar “Aplicar cambios”.

    *El cambio no es instantáneo. Los DNS pueden tardar 2 ó 3 días en propagarse por la red.
    ** Si ves un error durante la revisión del servidor, deberás contactarte con tu proveedor de hosting y pedirle que corrija la configuración de DNS para el dominio.

    Recibe un cordial saludo y que tengas un excelente día!

    Luisa Fernanda Villa y Battenberg
    Associate Country Manager - Latin America
    Sedo.com
    •  
      CommentAuthorgroham
    • CommentTimeOct 6th 2009
     # 3
    Buenos dias luivil,
    Te agradezco la explicacion tan detallada y te doy las gracias por tu ayuda.

    Un abrazo.TuDirectorio .undirectorio.com.undirectorio.es.