No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeSep 30th 2009 editado
     # 1
    http://www.dnjournal.com/archive/domainsales/2009/20091007.htm

Movi.ES 7325 euros
    Descargas.info 4000 euros
    SelvaTica.com $2000
    HotelsCaboMexico.com $2588
    Coches-alquiler.es $2088 (¿por qué nunca quieren carros?)
    Descargar.name $2188
    JuegosdeNaruto.org $1250 ???http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeSep 30th 2009
     # 2
    Posted By: garptraderMovi.ES 7325 euros

Este es raro de coj**es. Tanto por la fecha de creación como por el precio y el comprador. :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeSep 30th 2009 editado
     # 3
    Posted By: garptraderJuegosdeNaruto.org $1250

:silbo:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 1st 2009
     # 4
    Posted By: CorsoEste es raro de coj**es. Tanto por la fecha de creación como por el precio y el comprador.
    Blanqueo de dinero por la venta de 2 containers de cocaína :komete4:

PD- No está mal el hack domain.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeOct 1st 2009 editado
     # 5
    Posted By: Dario
    Posted By: CorsoEste es raro de coj**es. Tanto por la fecha de creación como por el precio y el comprador.
    Blanqueo de dinero por la venta de 2 containers de cocaína

PD- No está mal el hack domain.

En el contacto tienen un mail de markmonitor, supongo que sus servicios de protección de marca empezarán ahora, porque si es antes, lo hacen a base de billetazos :komete4:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeOct 1st 2009 editado
     # 6
    Posted By: Corso
    Posted By: garptraderMovi.ES 7325 euros

Este es raro de coj**es. Tanto por la fecha de creación como por el precio y el comprador. :confuso:

Para Movi.es los habrá que lo veran raro raro y sin sentido pero para otros en vista lo visto les resultara fantástico.

Pero si uno se pone a pensar hay que reconocerle que es dominio bien apañado para el enorme mercado que representa dicha industria y que puede resulta fantástico con la función principal que cumple.

Unos lo veran contaminado pero otros lo verán de gran pureza como el más cercano y con menos añadidos a la palabra exacta que representa a nivel mundial

Movi.es ( .) vs Movies.com (.com) 1 añadido vs 4 Otra cosa claro seria el valor del segundo

Luego tambien estarian lo que siguen otros criterios de reduccion al minimo del tipo si por Sex .com me piden lo imposible y no puedo permitirmelo acabo tirando por el Se a Secas :komete4:

Aunque me costaria entenderlo más con Movi vs Movil pero bueno el hecho y conclusión final a mi modo de ver es que está claro que a l comprador le interesaba de un principio , marchó a por el, pudo permitirse pagar lo que le solicitaron y lo adquirió finalmente. Por lo que perfecto para comprador si quedo feliz y perfecto sobretodo para su antiguo propietario al salirle redondo el realizar gran venta a los pocos meses de adquirirlo.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeOct 1st 2009
     # 7
    Lo malo del hack domain es lo complicado que lo tiene de cara al SEO. Nada que ver Vs key+gTLD. Creo :pop2:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu: