No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 2nd 2009
     # 1
    Octubre es un mes espiritual y reflexivo. Un mes teñido de morado cuyo color representa a su vez la serenidad, el misterio y la intuición. Pero también es un mes donde buscamos oportunidades y planeamos cambios sobre nuestro futuro. Por eso, el Punto.pe ha lanzado una nueva campaña para que más personas, negocios y empresas le pongan un símbolo peruano a su página web y se abran a las oportunidades que brinda Internet. ¡En este mes de los milagros, registra un dominio .pe a solo S/ 59!

Sólo durante el mes de octubre y para nuevos registros.

Importante leer esto antes de registrar: ALERTA punto.pe - CARGOS NO SOLICITADOS - Enorme problema al cobrar con tarjeta! REVISEN SU ESTADO

Para jugartela: https://www.punto.pe/index.php

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorquality
     # 2
    ¿A cómo anda el sol en euros? :dumb: ¿son 14 euros? :confuso:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 3
    Posted By: quality¿A cómo anda el sol en euros? :dumb:¿son 14 euros? :confuso:Haciendo Cuentas__Ayuda Familiar_ _casas rurales

59.00 PEN = 13.9130 EUR Según xe.comThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 4
    No compren, es un calvario.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorquality
     # 5
    Posted By: carminattiNo compren, es un calvario.

Vale, lo dejaremos para Semana Santa :webmainer:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 6
    También recomiendo no comprar

Se lo han buscado !! :smash:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeOct 2nd 2009 editado
     # 7
    Posted By: calculinTambién recomiendo no comprar

... y punto.pe lota. :komete4:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeOct 2nd 2009 editado
     # 8
    Cuando tenga un hueco, les volveré a escribir a nic.pe, solicitando la devolución de cargos erróneos, y apuntaré este mismo hilo, para que puedan comprobar el daño que se están haciendo a ellos mismosLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorsfo
     # 9
    hola

yo compre unos cuantos .pe la otra vez que hubo promocion, y creo que no sufri ningun cargo que no fuese, pero por las dudas, despues de lo que hablais, dudo comprar mas.

Encima, a ver que se hace con un .pe, por que leyendo por otros sitios, y po r lo que se puede leer por ahi, la economia peruana no es de las mas fuertes, y tampoco se como esta internet alli, asi que a ver a quien se venden los dominios.--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeOct 3rd 2009
     # 10
    Posted By: sfocreo que no sufri ningun cargo que no fuese, pero por las dudas, despues de lo que hablais, dudo comprar mas.

Revisa el extracto de tu banco. A simple vista cuando pagas no hay error. O en otras ocasiones te dice que hay error pero te cobran igual.

Es como una escopeta de feria.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorPW
    • CommentTimeOct 3rd 2009
     # 11
    Yo realice varias operaciones y no tuve problemas.
    Saludos.
    • CommentAuthorjatruji
    • CommentTimeOct 4th 2009
     # 12
    yo uso una tarjeta de credito virtual, la recargo y ya, o existira algun problema?
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeOct 5th 2009
     # 13
    jatruji, el problema es que te la vacien :smash:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeOct 5th 2009 editado
     # 14
    yo como dije antes, no creo haber tenido problemas con los cargos, incluso cada vez que hacia un cargo me llamaban de la central de tarjetas para comprobarlo, e incluso tenia el problema que no me dejaba hacer 2 compras el mismo dia, y cada vez tenia que teclear un codigo que me enviaban al movil para que le diese el correcto (en base a una tarjeta con codigos)

ahora los .pe los dejo, aunque de los que tengo, los que mas visitas estan teniendo en sedo son [dominios editados]--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 15
    Posted By: sfoincluso cada vez que hacia un cargo me llamaban de la central de tarjetas para comprobarlo, e incluso tenia el problema que no me dejaba hacer 2 compras el mismo dia, y cada vez tenia que teclear un codigo que me enviaban al movil

:shocked: Eso es una tarjeta o un castigo.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 16
    Posted By: jatrujiyo uso una tarjeta de credito virtual, la recargo y ya, o existira algun problema?

Tienes el mismo, solo ganas tiempo en enterarte, tu recargas solo con el dinero para el registro, entras en pasarela de pagos, todo ok, validas en tu banco (para ellos ya está cerrada la operación) y falla nicpe en recibir el ok del banco.

Que ocurre, no has pagado (para nicpe), tienes que pedir reintegro, o que manualmente lo activen, el el caso de haber pagado de más (varios intentos), difícil reintegro, y de darse sudado jajaja

Ante 1 fallo, en tu banco OK y fallo vuelta pasarela, no sigais que se lia más gorda, pedir el abono sin hacer más operaciones

Tan solo ganas con la virtual en que es inmediato tu darte cuenta que han cobrado, en Crédito puede aparecer en Días depende tarjetaLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPit
     # 17
    ¿Hay alguna restricción por ser extranjero y no tener domicilio en perú?
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 18
    Posted By: Pit¿Hay alguna restricción por ser extranjero y no tener domicilio en perú?

No hay restricciones.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorPit
     # 19
    Gracias Alfredo :treva:
    Parece que los .pe valen lo mismo que los com.pe :confuso: