No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 2nd 2009 editado
     # 1
    Buenas.
    Necesito consejos para decantarme por el dominio.
    Las palabras ya estan decididas. seria tal que asi: palabra+palabra

El problema viene a la hora de registrar. El .com y .es ocupados. Los demas libres. Y no se si decantarme por el .com.es o por el .net
    Como no me gusta ninguna de los dos opciones pido consejos.

El dominio va ha ser desarrollado completamente en castellano y darlo a conocer dentro de la peninsula. Se utilizara para promocionar varios afiliados españoles que realizan envios internacionales, pero que no creo que se materializen posibles ventas internacionales por el sobrecoste que un envio internacional conlleva.

Espero a los expertos demenitas ...
    un saludo y gracias!
    :cata:

***Si has leido hasta aqui, ya tendras claro cual crees que es mejor, ahora lee el POST4 y vuelve a replantearte la decision.WWW
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 2
    no me considero experto pero mi opinión con los ojos cerrados es el .net
    Salu2
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeOct 2nd 2009
     # 3
    •  
      CommentAuthorToP
     # 4
    ... y si ahora lo pongo un poco mas dificil y os comento que el .es tambien me pertenece y ya esta desarrollado?? Desarrollado con el mismo tema de afiliados pero con contenido estatico, diriamos que es una "landing page" desde donde se realizan las ventas.

Es decir, lo que estoy buscando es un dominio de apoyo al principal ".es" que ya esta desarrollado, en el cual meter contenido dinamico para posicionar mejor los productos del dominio .es

No lo he querido poner en el primer post, para saber si cambiariais de opinion despues de este pequeño añadido.
    Espero que no moleste a ninguno.
    un saludo.

Seguirias pensando que el .net antes que el com.es ??
    :cata3:WWW
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 5
    Me encantan los net, últimamente me están sorprendiendo en cuanto a posicionamiento.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 6
    Si.
    Que usuario (no domainer) pondría com.es ??

Que objetivo pretendes registrando el .com.es? capturar tráfico typein (nulo me temo), posicionar :confuso:, proteger marca? si es por proteger marca deberías registrar ambos. Aunque a mi los subdominios com.es no me van mucho.Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorjakozzo
     # 7
    y si te preguntara yo a ti:
    si tus clientes estan en china pero son de españa,buscan tu keyword ¿te gustaria aparecer?Casa rural el eslabon
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 8
    Ojo, el .com.es también posiciona bastante bien,aunque no es tan facil de recordar para el visitante (almenos eso creo).Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorJackburton
     # 9
    Posted By: jakozzoy si te preguntara yo a ti:
    si tus clientes estan en china pero son de españa,buscan tu keyword ¿te gustaria aparecer?Si Cristiano ronaldo es cr9 ,Michel sagado es MS2 ??

Visto así el com.es no es tan malo, no lo había pensado. Pero me quedo con el net de todas formas, no es más fácil posicionar un keywordhispano.net que un keywordhispano.com.es en china? no dan prioridad a sites chinos, .cn o genéricos .com, .net, .org antes que una extension foránea?Apuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorToP
     # 10
    Posted By: JackburtonSi.
    Que usuario (no domainer) pondría com.es ??

Que objetivo pretendes registrando el .com.es? capturar tráfico typein (nulo me temo), posicionar :confuso:, proteger marca?

Mi idea principal es posicionarlo en primeras posiciones de una manera "facil" diriamos que mejor que el ".es" ya que al tener contenido diario y dinamico subira posiciones a la velocidad de la luz ...:dumb: Y luego dentro de este enviarles directamente hacia los productos que me interesen del dominio principal ".es"
    El trafico type-in me imagino que sera insignificante tanto en el .net como en el .es por lo que no busco esto.
    Quiero mas visitas desde el amigo guugle de posibles clientes potenciales.

Posted By: jakozzoy si te preguntara yo a ti:
    si tus clientes estan en china pero son de españa,buscan tu keyword ¿te gustaria aparecer?

Pues en un principio te diria que no me importa, ya que no veo probable sacar beneficio de un español ubicado en china.WWW
    •  
      CommentAuthorjakozzo
     # 11
    Posted By: ToPPues en un principio te diria que no me importa, ya que no veo probable sacar beneficio de un español ubicado en china.

No veo porque cerrarse puertas...

En cuanto a españa unicamente, me seguiria quedando con el .net

En cuanto usuarios inexpertos y otros me sigo quedando con el .net,es mas facil de recordar,de decirlo..Casa rural el eslabon
    • CommentAuthorJep
     # 12
    Yo también me decanto por net
    •  
      CommentAuthorzikuta
     # 13
    go.netHaters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 3rd 2009
     # 14
    mmm... pues a por el .net
    Si me hago rico a cuenta de esta decision os invitare ha una buena comida ha todos los que me habeis ayudado a elegir :first:

Ultima pregunta.
    En google españa, posicionara un domino .net igual que un .com.es ??
    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorcarminatti
     # 15
    .net, me sumo a la comida :comer: :dumb:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 16
    En ambos cosas que das; yo usaría el .net.

Posted By: ToPEn google españa, posicionara un domino .net igual que un .com.es ??

Si tienes los conocimientos necesarios da igual.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 4th 2009
     # 17
    .net registrado.
    Seguire los consejos demenitas haber que tal van.

un saludo!
    :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthormonjelopez
     # 18
    pues ya puestos pillate el .com.es y lo redirecionas al .net...total por lo que cuesta la renovacion:komete4:
    •  
      CommentAuthorToP
     # 19
    tampoco es un proyecto tan grande como para ocupar todas las extensiones del mundo :dumb: .info libre, .org libre .biz libre ......
    Con un dominio voy mas que sobrao de momento. Si fuera muy bien la cosa intentaria comprar el .com mejor que el .com.es
    un saludo.WWW