No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Un experto en el modelo de lead generation presenta un webinar el 14 de Octubre...

    http://fragerfactor.blogspot.com/2009/10/1014-george-pickering-getting-hitched.html

    ...Pickering was a Technology Director at Insuremarket.com, then the Chief Technology Officer of Lifeminders.com. He then founded NetgenShopper.com, a leadgen company for local professionals focused on wedding planning, home improvement, legal services, personal finance, and elective surgery. In 2001, netgenShopper combined with Respond.com and Mr. Pickering was named CTO (and later GM). Under his charge, the company tripled its leadgen revenue and grew the advertiser base to 10,000 local professionals...http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 2
    Notas

    -muchos profesionales / empresas pequeñas tienen talento en lo que hacen pero no saben como promocionar su negocio
    -dominios son brands / marcas (hay que pensar del potencial de branding en vez de puro busquedas y tráfico)
    -su empresa buscaba categorías dondé la decisión del cliente no dependía tanto del precio del servicio
    -recomienda buscar sinergia de tus registros de dominios
    -no se debe tratar de complicar las cosas - generar ventas
    -menciona NING, spoke & wheel, Associated Cities, pay per inclusion (pagar por estar incluido en el directorio)
    -en su modelo de lead generation, permite a los clientes/anunciantes poner el precio como hace Google con Adwords; hay un costo mínimo por el contacto/lead pero el cliente decide cuánto está dispuesto a pagar y su presupuesto mensual y el portal / publisher obviamente envia más leads/contactos a las empresas que pagan más por lead/contactohttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 3
    Gracias por el resumen.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 4
    Se nota unas agencias de inmobiliaria que utilizan Google Adwords en varias ciudades aunque la empresa esté ubicada en otro estado. Me parece que estas empresas no son verdaderas agencias de inmobiliaria sino que utilizan el modelo de lead generation muy bien (frecuentamente tienen dominios que ningún domainer registraría).http://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 15th 2009
     # 5
    Pregunté al experto George Pickering en otro foro cuales precios minimos usa para varios servicios y responde...Favor de anotar que estos precios son para servicios en los estados unidos. Supongo que hay que ajustar el precio en ciertos países.

    fotografia $4
    DJs $3
    catering $3
    otra boda $1
    entrenador personal $2
    mantenimiento del jardín $4
    remodelación de casa $6-$10
    agentes de inmobiliaria $10-$15 aunque tipicamente pagan $20-$30 por contacto
    abogados - no se permite cobrar por contactohttp://www.dominericos.com/
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeOct 15th 2009 editado
     # 6
    Ya entiendo porque encuentro varias empresas generando leads / contactos de bienes raíces en muchas ciudades...

    pagar Google $0.50-$1.50 por visita y vender los contactos por $25

    bueno no todas las visitas llenan el formulario...http://www.dominericos.com/