No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 1
    Buenas,
    Me surge una pequeña duda.
    Tengo alguna pagina con contenido .asp

    Mi pregunta:
    ¿¿ si linqueo desde varias webs hacia el archivo "http://www.midominio.com/contenido.asp" posicionara igual de bien que si lo hago directamente sobre el dominio: "http://www.midominio.com/" ??

    Hay lo dejo.
    Saludos.


    :cata:WWW
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 2
    ¿Qué quieres pontenciar el dominio raiz o la página contenido.asp? :crazy:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 3
    Por favor, hacer el título más explicativo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 4
    Posted By: quality¿Qué quieres pontenciar el dominio raiz o la página contenido.asp? :crazy:


    Pero son diferentes? De ser así puedes escojer la "estrategia" de potenciar paginas internas para reforzar al dominio raiz

    Saludo a mi mami que me estara viendo:dumb:
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 5
    Posted By: quality¿Qué quieres pontenciar el dominio raiz o la página contenido.asp? :crazy:Haciendo Cuentas__Ayuda Familiar_ _casas rurales

    sorry, se me habia colao en el post inicial :cata3:
    lo que me gustaria es potenciar la pagina "contenido.asp" , que posicione mejor. ya que el index o la raiz del dominio "midominio.com" de la web es solo una pequeña intro de la pagina web.
    Por eso pregunto si a la hora de posicionar da igual hacerlo sobre el dominio principal o sobre una pagina interna .aspWWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 6
    Posted By: CorsoPor favor, hacer el título más explicativo.
    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 8th 2009 editado
     # 7
    Posted By: CorsoPor favor, hacer el título más explicativo.

    Tic, tac, tic tac ... :pop2:



    Posted By: ToPlo que me gustaria es potenciar la pagina "contenido.asp" , que posicione mejor. ya que el index o la raiz del dominio "midominio.com" de la web es solo una pequeña intro de la pagina web.

    Entonces "todo sobre mi ma..." quiero decir todo sobre "contenido.asp" :dumb:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 8
    Cada página tiene su propia posición y PR puedes apuntar a una interna para posicionarla sin problema.
    Pero la que debes posicionar es la página principal para una mejor distribucion del PR y suscesivos posicionamiento interno a consecuencia de la principal , entendamos como principal la de mayor jerarquía.
    La página de mayor jerarquía es aquella que contiene los links a las secciones de 2º valor jerárquico, o sea la pagina qu inicia la distribución del contenido, la cual hay que volver cundo te pierdes etc, sobre esa trabaja el posicionamiento que a la larga te arrastra las otras.
    No necesariamente tiene que ser el index la pagina principal, es aquella en que se inicia el árbol jerárquico.
    Saludos