No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    En este caso se trataria de saber qué agencias funcionan en materia de publicidad en los blogs... ya sea a través de publicidad en banners, links, posts patrocinados...etc etc

    Yo conozco a estas y la verdad es que no funcionan mal, por lo menos pagan al día

    Addoor
    Impresiones Web
    Socialmedia
    Zync
    Xploraclick
    Tradedoubler
    Adsense :bro:

    Podéis poner vuestras experiencias?

    Y por otro lado, como determináis los precios de cada producto os los marcan ellos o metéis tarifas propias?

    Gracias por adelantado a todos, a ver si ayudandonos podemos dejar de depender de ingresos de Grungel y diversificar mucho mas!!
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 2
    Puedes poner Netfilia, yo la experiencia que tengo con ellos es que siempre han pagado sin problemas ni retrasos. (por lo menos a mí) :pop2:Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 8th 2009
     # 3
    Estaría bien comentar con qué formatos trabaja cada una =)Haters gonna hate.
  2.  # 4
    Hola Zikuta,

    Pues creo que la mayoria de agencias trabajan todos los formatos de las que he citado al unica que solo trabaja uno es Zync, que lo unico qeu permite son publireportajes....
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeOct 9th 2009 editado
     # 5
    Sí, yo trabajo con la mayoría, pero soy demasiado vago para hacer una recopilación de todos los formatos, ya que como bien dices, no ofrecen a todos los soportes los mismos formatos.

    Me refería a destacar los formatos más populares/accesibles/mejor pagados de cada una, el DAFO que dicen los marketianos :devil:

    Saludos.Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeOct 9th 2009
     # 6

    Posted By: zikuta

    Me refería a destacar los formatos más populares/accesibles/mejor pagados de cada una, elDAFOque dicen los marketianos :devil:



    :cata3:
  3.  # 7
    Yo captalis, muy mala, y al menos algo cobré que podría haber sido peor...Felix Moreno Telefonos Moviles pisos juegos Tienda Telefonia