No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 1
    Hola , solo quería presentarme, me dedico a vender y comprar dominios para una cartera que tengo de clientes desde el año 95. Me interesa todo tipo de asuntos relacionados con este sector , espero aprender mucho con ustedes y que mi experiencia les sea también de alguna ayuda. Salu2
    Tolosa
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 2
    Hola! Bienvenido Tolosa :wink:

    Empezaste en 95? Joder con 12 años en domaining, puedes dar clases doctorales de domaining. Sera un gusto escuchar y aprender de tu experiencia. :wink:DominiosIDN.com ||
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 3
    Empezando tan pronto pillaste algún "chicharro" como dicen los de la bolsa?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 4
    Pues empecé con uno muy bueno que al final vendí ya que solo tenía una parte: lanzarote.com , vivo en esta isla y desarrollamos este proyecto que está dando mucho dinero actulamente en el sector turístico (en alexa ha estado dentro de los 25000).
    Salu2
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 5
    Bienvenido TOLOSA! :bigsmile:

    Como haz llegado a demene?.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 6
    Tolosa, vives en Lanzarote? Me encantan los libros de Saramago. :wink: Ilustre residente de Lanzarote. - por demás, su libro Ensayo sobre la Ceguera es genial-

    Esto que comentabas en otra thread,

    Posted By: TOLOSA
    Nota: en noviembre está previsto que pongan en marcha la "ñ" con los dominios .es


    Sabes ya las fechas del registro de idns en .es? será first come, first served? :confused:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 7
    Dominero : Esta previsto para Noviembre como les dije, en principio ESNIC van a dar algún tipo de prioridad a los dueños de dominios desarrolados que han sustituido Ñ por la n, y por supuesto a las marcas que contengan la ñ, que me parece bién , pero como siempre habrá que esperar, de todas formas si te interesa mucho puedo enterarme mejor. Ahora mismo es el proyecto que tienen en marcha, pero ya se sabe que Esnic va bastante lento.

    Si necesitas algo de Lanzarote , ya sabes...

    eCCe : llegue a demene desde un link en com.es

    SAlu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 8
    Tolosa, el de las fotos es Harold Lloyd.

    pd: borré el otro hilo de presentación, que he visto que estaba repetido.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 9
    Hola Tolosa, ¡Bienvenido!

    Te gustaría comentar alguna anécdota de ¿como fué creado lanzarote.com?, ¿como te asociaste con Bucher y Tabares? y ¿cuál crees que sea el valor del dominio (que no del sitio) hoy en día?.

    ¿Tienes algún IDN?

    cualquier experiencia que puedas compartir con nosotros será de mucha utilidad para la comunidad de domineros

    saludosIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 10
    Hola gus, o mejor Gustavo (no me gusta poner nombres, pero veo que has nombrado a dos), ya veo que has hecho los deberes, la verdad es que no me gusta hablar mucho de lanzarote.com ya que no acabamos muy bien, en realidad me liquidaron pagándome una ind., osea me hecharon.

    Tengo alguno pero no me interesan mucho , aunque cuando salga la ñ con los .es , si que invertiré algo ya que es una letra muy usada en el mundo hispano.

    ....pueden ver los dominios en puja de Jose Navarro ( domainer de los mejores) ahora mismo en SEDO
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 11
    Hola Jaime

    la verdad es que lo pregunto de la mejor manera posible, por favor no te sientas ofendido, seguramente ya te habrás dado cuenta que trabajo en una universidad en EEUU, y me gusta hablar de la historia de los dominios en español en mi clase, los nombres ahi están, al igual que el mio el cual no es muy dificil de averiguar.

    Dentro de algunos años muchas de estas anécdotas serán parte de la historia del Internet en español.

    Incluyendote a tí y todos los actores que han impulsado el internet en España y en el mundo hispano

    mi interés es meramente académico

    saludosIrrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 12
    No es ninguna ofensa, al contrario, para eso existe internet, la libre información es la que cada día nos acerca a concernos mejor unos a otros.
    Es un placer relacionarse con un licenciado del sector de la comunicacion.
    Me interesa mucho la opinión de alguien que vive en EEUU ya que nos da una mejor vision del mercado internacional.
    SAlu2