No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

1.  # 1
    Turismo.com.ar vendido en 30.000 dólares

El Grupo Landolfi (de origén argentino) adquirió el dominio Turismo.com.ar por una cifra cercana a los 30.000 dólares, lo dice el propio Hugo José Landolfi en su blog. La compra se habría realizado hace pocos meses en forma privada pero recién hace unos días se da a conocer. El anterior propietario del dominio era la empresa Inter.net Argentina. En Nic.ar figuran los datos del señor Landolfi como propietario del dominio desde el 13/02/2007.

Turismo.com.ar, desarrollado por el Grupo Landolfi intentará ser la fuente primordial de recursos para viajeros y viajes en la República Argentina.

Esta compra sería hasta la fecha la de mayor valor pagado por un dominio .com.ar.

Fuente:
    www.dominiosnoticias.com/Compra-Venta-de-Dominios/turismo-vendido-en-30000-dolares.html
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 21st 2007
     # 2
    Y por una vez no fue Tolosa :tongue::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominero
     # 3
    WoW! Excelente por los .com.ar y los cctlds latinoamericanos :clap:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 4
    Yuuujuuu!!! :cata3::cata3::clap::clap::first:Turismo en Italia
    • CommentAuthorSon
     # 5
    Bien por las extensiones de países; y bien para los dominios de viajes.

Yo siempre he preferido los dominios de viajes y turismo, a cualquier otro tipo de industria.
    •  
      CommentAuthoreCCe
     # 6
    que bueno! :clap::clap:

a ver si se animan los .com.py :confused::confused:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 7
    Son: Entonces en DomainsParty podrás encontrar algunos muy buenos y a buen precio en .com.ve :wink::contrato:Turismo en Italia
    • CommentAuthorSon
     # 8
    dcaceres, a ver si el mercado .com.ve sube como la espuma, y nos invitas a dar un garbeo por el Orinoco... Allí creo que hay pirañas domainers.:bigsmile:
    •  
      CommentAuthordcaceres
     # 9
    Claro que sí! Con la noticia de Marchex y la venta de dominios de Chena y ahora esto... yo creo que les invitaré si los vendo bien a algún tour por Venezuela. :first:Turismo en Italia
  2.  # 10
    Parece que se vienen importantes hechos para los vendedores de dominios.
    •  
      CommentAuthorCom
     # 11
    Eso me lo avisaron por e-mail hace meses y no le crei al tipo :smash:Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    • CommentAuthorSon
     # 12
    Ferran, eso te pasa por no fiarte de mi gato:dumb:
    •  
      CommentAuthorGustavo
     # 13
    seguramente el correo venia de nuestro buen amigo Carlitos
    :eh:Irrational Escalation of Commitment.