No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorJutsami
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 1
    Estoy buscando información con el fín de crear un servicio web de recarga de móviles. Me gustaría que fuese sin afiliación.
    ¿Alguien conoce algún script de recarga que trabaje con las distintas operadoras?

    Los parametros a solicitar son:
    número de móvil, importe y operadora. Me imagino que en breve también solicitaran el DNI o tarjeta de resindecia.
    •  
      CommentAuthorSEATi
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 2
    Como consejo, nosotros hicimos un sistema similar para Mexico, en donde manejamos recargas de todos los operadores, sin embargo la comision que pagan los operadores es muy baja (al menos aqui es de cerca de 6%) por lo que el procesamiento del pago se llevaba casi en su totalidad la ganancia, ademas de que las recargas no son reversibles, por lo que si alguien hacia su pago con una tarjeta ilegal, nosotros no teniamos como recuperar el importe de la recarga.Creando el futuro de Internet... hoy!
    • CommentAuthorJutsami
    • CommentTimeOct 14th 2009
     # 3
    Gracias por la info.

    Me imagino que el temas de las comisiones variará dependiendo del volumen.
    En España el tema de fraude con tarjetas (TPVs virtuales) está asegurado hasta cierto punto por lo que se minimiza el riesgo