Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Stamati venturesPiensenlo de esta manera; en la estructura actual de internet sin SEO la diferencia es: hacés algo genial y se lo contás a la gente pero estás en el espacio ¿quien va a escuchar tus gritos? mientras que el que hizo algo mediocre pero logra estar primero en Google va a estar gritando sus “logros” frente a un auditorio lleno de gente.
Posted By: MarrufSEO = MarketingComparto lo que escribiste. Cada uno tiene su función, y la del SEO no creo que sea precisamente la de aportarle contenido de calidad al sitio. Lo de estafa del SEO no lo comparto, sí podría estar de acuerdo en que el SEO, en el caso de que el sitio sea mediocre, perjudique al que busca en un buscador determinado contenido, pero no es estafa la palabra adecuada aunque leyendo uno de los significados de la palabra "estafa", no estaría tan errado definir a algunos SEOs de estafadores...
Si puedes salir en una noticia del Telediario con tu producto le vas a decir a la competenciaSal tú, que tu producto es mejoro si es tu competencia la que sale vas a denunciar a la cadena por no mostrar alternativas al producto que haya salido.
Posted By: redcomcada uno se busca la vida como sabe para ser el primero, mientras no pise a los demás me parece bien
Construyen programas para conseguir los nombres de dominio que han caducado, con ellos crean sitios web de forma automatizada, y llenan sus páginas utilizando contenido robado mediante el feed RSS de otros blogs. Es como un juego a la caza del link. Un juego miserable, porque se aprovecha de aquellos que intentan crear un contenido de calidad.
La clave está en crear para el usuario, no para Google¿Esto es aplicable si el 90% ó más del tráfico proviene de Google?.
Es algo que se nos olvida, y que hay que tener muy en cuenta: tu trabajo no consiste en crear un contenido para Google. Al contrario, es trabajo de Google encontrar en la web el mejor contenido para mostrarlo en sus resultados. Así que tu público son tus lectores y lectoras, no el algoritmo de Google. Llegar a tu audiencia con buenos contenidos es el único camino.
Y estos son los consejos que de verdad sirven
Según explica Powazek, estos son los consejos que funcionan:
Haz algo que sea muy bueno. Cuéntaselo a la gente. Vuelve a hacerlo. Eso es todo. Haz algo en lo que creas, hazlo bonito, cuida los detalles. Si no consigues generar tráfico, es posible que no sea lo suficientemente bueno. Vuelve a intentarlo.
Háblale de ello a la gente. Empieza con tus amigos. Escríbeles un mensaje personalizado en Twitter, a través del correo electrónico, en tu propio blog.
Cuéntaselo, eso sí, a la gente a la que realmente le importa algo lo que haces.
Busca los lugares en los que se reúnen tus clientes potenciales y participa. Conecta con ellos de forma personal, no como un robot o una empresa.
Hazlo otra vez. Y otra.
Te llevará tiempo. Pero funciona. Según nos cuenta Powazek, es lo único que funciona.
1 a 14 de 14