Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: DrKaOsQué empresas ofrecen preregistros?
Posted By: DrKaOsSi, lo posteó Daniel Dryzek ayer en facebook, buena noticia. Qué empresas ofrecen preregistros?

The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoLas que ofrecen preregistros sólo lo ofrecen para clientes. He recibido un par emails de empresas ofreciendo el servicio
Posted By: sfopero como hagan como los .mx que se los dieron a quienes tenian los .com.mx, aqui los buenos seguros que ya los sabian
Posted By: sfoencima en .de no hay que estar en alemania?
Posted By: Gintoni
Es imposible hacer un pre-registro si no eres cliente?
Posted By: Alfredoy luego te llevas el dominio por otro método tienes que pagar una multa de 2.000 euros.¿Qué harán? ¿Comprobar el whois?
Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: DrKaOs¿Qué harán?
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoNo lo pillo.
Posted By: DrKaOs¿Qué harán? ¿Comprobar el whois?

Posted By: Corso¿Ganar la subasta no te garantiza nada pero si te lo llevas por otra vía has de pagar una multa?
No lo pillo.
Posted By: sfohe buscado pero donde se puede hacer un pre-registro?
La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
La feina ben feta, no té fronteres ni té rival
Posted By: sfono creo que se busque mas
hoy recibi un correo de sedo (al igual que muchos mas) parece que ya estan todos los de 1 y 2 letras prerregistrado y en subasta en sedo, por ejemplo. m.de ya esta en 15.000 euros
asi que nadie sabe donde se registran ni como, pero ya estan en venta en sedo, por lo que tiene que haber una trama oculta entre registradores para no permitir que nadie fuera de ese circulo registre nada
y nic o quien controle no contrala esta manipulacion o tendran participacion en este negocio?
Posted By: sfono creo que se busque mas
hoy recibi un correo de sedo (al igual que muchos mas) parece que ya estan todos los de 1 y 2 letras prerregistrado y en subasta en sedo, por ejemplo. m.de ya esta en 15.000 euros
asi que nadie sabe donde se registran ni como, pero ya estan en venta en sedo, por lo que tiene que haber una trama oculta entre registradores para no permitir que nadie fuera de ese circulo registre nada
y nic o quien controle no contrala esta manipulacion o tendran participacion en este negocio?
Posted By: sfopues despues de buscar en algunos registradores, para empezar a registrar 20.000 para arriba para evitar especulaciones, no se si habra otros registradores que tengan precio menor,
Posted By: Alfredo
Unos 300 agentes registradores, unas 1.300 posibilidades. 4 peticiones por minuto. Es decir que por registrador entraran unos 4 dominios y en casi un minuto estará todo vendido
Posted By: jakozzoSi dos agentes hacen una petición por el mismo dominio,eso cuenta como petición?supongo que si.
asi que seguro que alguno intenta el mismo y nos quedan algun segundillo de oro :D
, tienes razón no pensé en eso.
Posted By: matias722a que hora largan??*Mundo Manuales* *Negrle.com (google negro)* *Hpi Savage*
Posted By: Alfredo23. Octubre 2009 - 9:00 (UTC)
Casa rural el eslabon
Posted By: jakozzopuedo coger mi registrador habitual de dominios .de y buscar un dominio de 1 y 2 letras?Eso se supone, pero que te de tiempo a buscarlo, añadirlo al carro de compra y efectuar el pago sin que se te adelanten decenas de IPs a 4 peticiones por segundo.. Difícil.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: Alfredo4 peticiones por minuto
Posted By: DrKaOs4 peticiones por segundo
Casa rural el eslabon
Posted By: jakozzoJusto a esa hora puedo coger mi registrador habitual de dominios .de y buscar un dominio de 1 y 2 letras?