Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: manuelcabezaA mí sí me gustan "lugar".travel , lo que no me gusta es infospain.travel
Spain.travel me parece muy bueno.
Posted By: manuelcabezaCreo que 99 dólares al año es muy poco, porque sólo lo registran ciertas entidades y el total de dominios es bajo para mantener ciertos costes estructurales que son igual para 10.000 dominios que para 1.000.000
Posted By: AlfredoPero esta bloqueado para el Gobierno de España.Y lleva a la web oficial spain.infoDomaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: DrKaOsY lleva a la web oficial spain.info
Posted By: Sunide¿En que te basas para ello? Podrías dar algunos datos.
Posted By: DomoCasiSapiensigual que los .mobirundos y los .tel-o-dije
Posted By: DomoCasiSapiensel .travel sigue igual de muerto...
Posted By: DomoCasiSapiensaceptacion de usuarios nula .
Posted By: AlfredoPosted By: DomoCasiSapiens>
1) Ponte a vender salchichas de cerdo en Israel y luego me dices....
2) ¿Que datos das para decir eso?
Posted By: DomoCasiSapiens1) No me des ideas... en USA si hay y son Kosher
www.jews4bacon.com
Posted By: DomoCasiSapiens2)El unico sitio que te hallaste y posteaste como ejemplo.tratando de resucitar un difunto...
Posted By: CorsoComo dice Alfredo, todo tiene su mercado. Nadie quiere sustituir el .com por el .travel:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DomoCasiSapiens(le corregi y puse Casi-Kosher) pero de que mis amgios judios como tocineta y salchichas de puerco ...la comen
Posted By: DomoCasiSapiensME pregunto: habra mercado de negro de puerco en Israel?
Posted By: AlfredoEn las zonas seculares es mas fácil conseguir.
Posted By: DomoCasiSapiensNo tengo que argumentar nada... le damos vuelta a este asunto en 2 anyos mas.
nada habra cambiado.
Posted By: DomoCasiSapiensyo no mencione los .com hasta que ustedes lo hicieron.
Posted By: DomoCasiSapiensand it will be a long arduous process to unwind the .com juggernaut."
Posted By: DomoCasiSapiensyo no mencione los .com hasta que ustedes lo hicieron.
(Abstenerse sólocom)
Posted By: AlfredoPosted By: DomoCasiSapiensyo no mencione los .com hasta que ustedes lo hicieron.
(Abstenerse sólocom)
Creo que ya llevamos bastante tiempo en el foro para saber de que pie cojeamos cada uno. :>
Sunide
¿Y en que lugar quedan los .tel?
Posted By: CorsoPróximos comentarios no relacionados con el .travel serán directamente borrados.:: el roce hace el dominio ::
Posted By:Alfredo
Rescato el hilo para comentar que en la televisión por cable y satélite en España constantemente incluso en horario de prime time se esta anunciando colombia.travel desde hace unos días.He cazado el anuncio en los canales de documentales y en Fox.
Posted By: DomoCasiSapiensHay gente les gusta ir contra viento y marea...
Posted By: DomoCasiSapiensSi estan muertos en paises de habla inglesa ,,, se buscan mortadelos en paises hispanoparlantes...
ademas no me sorprende si viene .viajes
Posted By: DomoCasiSapiensEsperare ansioso a que iberia.com corra y se desvie de su marca y empieze a usar iberia.travel
Posted By: DomoCasiSapiensEsperare ansioso a que iberia.com corra y se desvie de su marca y empieze a usar iberia.travel
(Cuidado; Colon murio triste, amargado y solo...ademas Vespucci le robo la gloria)Millonario Oficial Nigeriano e Hombre Internacional de Gran Misterio
Posted By: CorsoLas grandes empresas tienen otras preocupaciones.
Posted By: AlfredoMirar a donde direccionaviajes.travelyvuelos.travel
Posted By: CorsoDije GRANDES empresas
Posted By: check-inHay bastantes .travel que me gustarian tener )
Posted By: AlfredoComo por ejemplo...
y que harias con ellos?
Posted By: check-iny que harias con ellos?
Pues como con todo lo demas, desarrollarlos. Hay algunas keys de paises en auge de la industria turistica que hasta ahora han sido ignorados por completo. Sé que es imposible registrar esos paises pero si sería posible lo haría, a lo major algunos de vosotros posee un .travel y pueda darme un par de consejos como conseguir uno