No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 41
    Posted By: Corsono hace falta mirarlo, tan sólo entra en la web:: el roce hace el dominio ::


    yo hasta que no vea el whois no me lo creo... tal vez sea un parking avanzado...:komete4::komete4:NullFire
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 42
    Posted By: liderEntonces los dominios .cm que van a agoga se pueden registrar no?


    Ni idea. Ya te dije. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 43
    Pero si no estan registrado, se podran registrar no?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 44
    Habrá que preguntárselo al dueño de google.cm :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 45
    Con eso que me quieres decir,que no es ilegal no?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 46
    ¿Ilegal en qué sentido? ¿Tema de marcas?

    Imagino que tiene que ser muy complicado poner un recurso ante las autoridades camerunesas...

    Pero ya te digo que yo no tengo ni idea. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 47
    El dueño de google.cm no esta en la carcel precisamente no?
  1.  # 48
    :meparto: me parece que te está afectando la altura

    Posted By: agloco.bizparece que tiene un convenio... los dominios .cm que no han sido registrados los redireccionan a agoga.com

    por ejemplo prueba conwww.nodebenprohibirjugarfutbolinternacionalenlaalturaapesardeloquedigastamativentures.cmAgloco::Diseño de Logotipos::iMonetize
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 49
    Posted By: CorsoPues que le compró el tráfico al gobierno camerunés y él lo gestiona, lo monetiza.:: el roce hace el dominio ::

    Si usando/adquiriendo el trafico "wildcard" (por cierto cual es el equivalente en espanyol de esta palabra "wildcard".)
    Algo esta pasando en Colombia...?
    Quien estara comprando los derechos del wildcarding de los .co ?:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 50
    Pero el caso es que si los dominios no estan registrados(No existen), pero que si alquien los marca en el navegador, redirige a un parking con anuncios... ¿Donde esta el delito de marcas, si los dominios no existen ni estan registrados?:typeo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 51
    ¿tráfico remanente? ¿residual? ¿comodín? :confused::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 52
    Posted By: Corso¿tráfico remanente? ¿residual? ¿comodín? :confused: :: el roce hace el dominio ::

    Gracias aunque no entiendo muy bien el concepto creeo qu los derechos a este tipo de trafico es lo que adquirieron ...
    Quien se habra beneficiado $$$ dentro del Ministerio de gobierno que tiene control de esto?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 53
    Alguna vez Network Solutions (con la complicidad de ICANN) quiso hacer eso con los TLDs principales .com, .net y .org creo. Me refiero a redireccionar los dominios errados (que no habían sido registrados aún) a una página con anuncios (igual que agoga).

    ... la comunidad de Internet les armó un escándalo y se echaron para atrás.Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 31st 2007
     # 54
    Pues a mi me redirecciona a google cuando marco una carpeta/directorio en windows(Mi ordenador) que no existe... Alquien puede explicarme cual es el acuerdo de Microsoft y Google????
  2.  # 55
    Posted By: agloco.bizAlguna vez Network Solutions (con la complicidad de ICANN) quiso hacer eso con los TLDs principales .com, .net y .org creo. Me refiero a redireccionar los dominios errados (que no habían sido registrados aún) a una página con anuncios (igual que agoga).

    ... la comunidad de Internet les armó un escándalo y se echaron para atrás.Agloco::Diseño de Logotipos::iMonetize

    Sitefinder.:smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 31st 2007 editado
     # 56
    Pues a mi me redirecciona a google cuando marco una carpeta/directorio en windows(Mi ordenador) que no existe... Alquien puede explicarme cual es el acuerdo de Microsoft y Google????

    adware?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
  3.  # 57
    Era algo parecido a lo que esta pasando con los .cm
    Solo se beneficiaban de el trafico de sitios no existentes (.com .net .org .tv) con paginas de parking.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 58
    Entonces es un delito registrar .cm o no?
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 59
    Me podriais contestar????
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 60
    no somos jueces :confused::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 61
    Joder jueces no, pero tendreis algun conocimiento del tema, porke hay registradores que te dejan registrar .cm entonces?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 62
    pero tu pregunta es como si dijeras, ¿es delito registrar .com? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 63
    pero .com no hay ningun listillo de turno que tenga comprado el trafico remanente
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 64
    pero tiene comprado el tráfico de los dominios que no existen

    quizá no soy la persona más adecuada para responderte porque llevamos n mensajes dándoles vueltas a lo mismo y no nos aclaramos... :cry::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 65
    Pero vamos a ver, yo lo que quiero saber, es si se registrar un dominio .cm, ese hombre podria reclamar algo
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 66
    A ver si alguien aclara el tema
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 67
    el hombre este lo que tiene es un acuerdo que todos los dominios typeados que no estén registrados se redirigan a su página de parking... si tu registras un .cm no tendrás ningún problema, no tiene nada que ver un tema con otro... ahora bien para registrar .cm creo que te piden una marca registrada... saludosNullFire
  4.  # 68
    Posted By: liderEntonces es un delito registrar .cm o no?

    Perdon no vi la pregunta
    EMO solo los encargados de la extension CC (Codigo de Pais) te podrian reclamar algo .

    Pero el trafico a los que este thread se refiere es de dominios no registrados, al parecer Kevin compro los derechos de este trafico.
    Me imagina que hay alguna subasta por "debajo de la mesa" por ese mismo tipo de trafico de los .coDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  5.  # 69
    Posted By: jat :)ahora bien para registrar .cm creo que te piden una marca registrada... saludosjat :)

    excepto cuando haces algun arreglo con ello$.:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 70
    Y si alguien registrara todos los dominios cm. el ya no ingresaria por parking entonces no?
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 2nd 2007
     # 71
    Posted By: liderY si alguien registrara todos los dominios cm. el ya no ingresaria por parking entonces no?


    pues no, el tráfico será tuyo...NullFire
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 72
    Sigue sin quedarme claro si puedo registrar o no
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 73
    :cata3::cata3::cata3:NullFire
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 74
    Nadie me puede reclamar nada si alguien registra?Decirmelo claro SI o NO
  6.  # 75
    Registra dominios aqui:
    http://www.101domain.com/cm.htm

    De perdido haz el esfuerzo de entender tus derechs al registrar dominios.

    Con respecto a las demas preguntas : Nadie tiene una bolita magica para decirte el futuro.
    (Hasta genericos .com pueden ser quitados)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 76
    Posted By: DomoCasiSapiensRegistra dominios aqui:
    http://www.101domain.com/cm.htm

    De perdido haz el esfuerzo de entender tus derechs al registrar dominios.

    Con respecto a las demas preguntas : Nadie tiene una bolita magica para decirte el futuro.
    (Hasta genericos .com pueden ser quitados)Dios bendiga a los Queseros! (un raton)


    :clap::clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 77
    según esta compañía airfrance.cm está disponible...
    :eh:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 78
    pues regístralo, Gustavo, regístralo :comer::: el roce hace el dominio ::
  7.  # 79
    A mi la verdad me da desconfianza registrarlos, especialmente con tanta polemica reciente, ademas se me figura un pais con muchos problemas internos y los precios unn poco desorbitados.:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 4th 2007
     # 80
    Yo no lo decía seriamente :cata::: el roce hace el dominio ::