No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 22nd 2009 editado
     # 1
    Tengo una varias preguntas,

    Según mis experiencias Jorgle da preferencia a los ccTLDs ejemplo: en Jorgle.com.mx hago una búsqueda y me aparecen varios dominios com.mx.

    Jorlge.com también le da preferencia a los .us para los resultados de búsquedas?

    se podrá posicionar un .us primero que un .com?

    alguien ha hecho estas pruebas?

    :que:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorquality
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 2
    Sí, se puede.

    Hay unas pautas generales que más o menos se cumplen, pero que no son directivas.

    Cualquier dominio de cualquier extensión puede ser primero en cualquier país. Tiene que tener el contenido correcto y el seo correcto. :dumb:

    Es una respuesta obvia, pero es que la pregunta también lo es
    (¿se podrá posicionar un .us primero que un .com?)
    Haciendo Cuentas __ Ayuda Familiar _ _ casas rurales
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 22nd 2009
     # 3
    creo que la pregunta no está bien realizada , creo que quiere preguntar si daría alguna ventaja en USA la ext .us frente al .com en las mismas condiciones...
    salu2
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 27th 2009
     # 4
    esa es la pregunta

    Posted By: Tolosacreo que quiere preguntar si daría alguna ventaja en USA la ext .us frente al .com en las mismas condiciones...
    Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 27th 2009
     # 5
    Yo creo que en estados unidos el usuario sigue pensando más en el .com así que bajo las mismas condiciones el .com tendría más tráfico natural.

    ¿he acertado? :dumb:
    •  
      CommentAuthorRuly
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 6
    Joojle.es les da cierta preferencia a los .es
    Jorjle.com.mx les da cierta preferencia a los com.mx

    Jorjle.com les dará esa preferencia a los .us ?

    :cata:Bodas --| hasta que te perdi conoci la ternura, tambien el amor pero que tarde fue, si tu ya te habías ido ta ..ra..ra
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 28th 2009 editado
     # 7
    Ahora mismo lo que prefiere G en relación a las extensiones y sus versiones locales, no está claro.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 8
    Corso siempre en el medio.... :silbo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 9
    era a ver si te encendías que te veo un poco apagado ultimamente......tengo un buen zacapa en mi mano derecha y en la izquierda no lo veo muy bien..:komete4:
    salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 10
    Posted By: Tolosatengo un buen zacapa


    Mí no hablar guanche, mí godo. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 11
    pues ya podrías aprender...un abrazo...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeOct 28th 2009
     # 12
    ahh zacapa es le mejor ron del mundo mundial lo he traido de estrangis a USA