No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 1
    .
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007 editado
     # 2
    .
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 3
    Hola Tolosa , Bienvenido.

    un ejemplo de mucho tráfico, para tener una idea.

    Un Saludo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 4
    Los topónimos de por si tienen muchos type in directos y potencialmente un valor inclreible ya que su CTR suele pasar el 50%, los que escriben Arganda en su navegador seguro que están buscadndo información de Arganda. En cuanto a visitas ejemlo de topónimo bueno: tenerife.org : 1500 visitas sin desarrollar mensuales CTR del 35%.
    Si te refieres a los que les he puesto en este foro tienen una media de entre 100 y 500 visitas, pero ojo su valor está implícito, pobalción de cada municipio, etc.
    Salu2
    • CommentAuthorkurtz
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 5
    ok gracias.
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJan 9th 2007
     # 6
    En el caso de los topónimos con .es ¿también aplica la regla?Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 12th 2007
     # 7
    Perdon no había visto esta pregunta, supongo que si, pero como no sabemos todavía..
  1.  # 8
    ¿No prohibía nic el uso de topónimos por particulares?
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 15th 2007 editado
     # 9
    Se supone que si, pero hay miles por ahí , han registrado hasta Argentina.es :clap:
  2.  # 10
    Me he quedado sin los dos primeros mensajes...:confused: ¿me he perdido algo?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
  3.  # 11
    Posted By: TolosaArgentia.es
    Casi... yo tengo Argentalia.esParlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 12
  4.  # 13
    yo tengo baÑolas.com , el nombre oficial es Banyoles, pero excepto en cataluña, en el resto de España se conoce por Bañolas... a ver si cuando tenga un ratillo lo desarrollo o en su defecto le meto un foro y a correr..:typeo:
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeMar 15th 2007
     # 14
    En .es solo tengo uno y con terminación online. formenteraonline.es La verdad es que no funciona mal, el .net está muy bien desarrollado y el .com redirecciona a éste.