No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 22nd 2007
     # 1
    Las paginas de inicio (en los navegadores) están pensadas para ahorrar tiempo, a la hora de abrir el navegador de turno (Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari…). Pero alguien que no tenga este conocimiento y que no haya pasado por este primer paso, pensará que la pagina de inicio es Internet, y por ende que google es Internet. (Aportación del comentario para este artículo de relnofollow).

Parte de las conclusiones de este artículo que conseguí en Aurea Blog. Leer más aquí...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
     # 2
    Si reconozco que algunas veces lo hago pero cuando me pasan direcciones de las cuales no estan seguros por ejemplo una que no es fácil de escribir entonces recurro a google y aparece la direccion correcta, y de paso como google está integrado con firefox más comodo.

Creo que otro comportamiento es el de la pereza de escribir la direccion bien, de igual forma se recurre a google. :wink:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorGabriel
     # 3
    Y yo que pensaba que internet comenzaba aca... :dumb:

null:: el dominio del roce ::