No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 25th 2009 editado
     # 1
    Tengo varios dominios con precio ¡ComprarYa! en ND, ahora veo que al hacer click en "¿Interesado en este dominio?"
    se va a un formulario de oferta en el cual no aparece el precio de compra directa. Me pregunto para que sirve esta opcion si el interesado en comprar no la tiene disponible a primera vista ?
  1.  # 2
    Hola wellington.

    En el caso que explicas, si la persona que quiere hacer una oferta es miembro de NameDrive, al entrar en su cuenta, verá el precio de Comprar Ya y podrá aceptarlo directamente.

    En el caso de que la persona interesada no esté registrada, tiene primero que cubrir el formulario e inmediatamente le aparecerá también el precio de Comprar Ya indicado.

    Saludos!NameDrive
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeOct 26th 2009
     # 3
    Posted By: NameDrive
    En el caso que explicas, si la persona que quiere hacer una oferta es miembro de NameDrive, al entrar en su cuenta, verá el precio de Comprar Ya y podrá aceptarlo directamente.

    En el caso de que la persona interesada no esté registrada, tiene primero que cubrir el formulario e inmediatamente le aparecerá también el precio de Comprar Ya indicado.

    Saludos!


    Esto excluye la posibilidad que un usuario final que no sepa mucho del tema tenga una idea del precio y se anime a ofertar.
    Tendria que poder verse a simple vista o al menos los propietarios deberiamos tener la opcion de hacerlo visible si o no.
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeOct 26th 2009 editado
     # 4
    Pienso igual de wellington

    La verdad es que estaba entrando a mirar los precios de vez en cuando pero sin hacer login y me acabo de enterar de que no veía todos los precios. :shocked: