Debido a que por asuntos laborales corté un proyecto importante sobre este dominio lo pongo en venta durante unas semanas, a ver si alguien lo quiere tener de ahora en más y aprovechar el mundial que se viene.
Si encuentro una oferta interesante de alguien que sepa sacarle muy buen jugo lo vendo, sino lo desarrollaré como sea y luego del mundial obviamente le seguiré sacando provecho.
Búsquedas históricas de "Hoteles Sudafrica" y "Hoteles Sudafrica 2010" en Google IDIOMAS: ESPAÑOL e ITALIANO
Los grupos del Mundial Sudafrica 2010 aun no están definidos, por tanto las miles de reservas están esperando. Sudáfrica es un destino importantísimo a nivel mundial: Hoteles Safari, Safaris, Playas, Cultura, Rugby. Seguramente el mayor de toda África peleando con Egipto (no se cual será mayor).
Esto, con todo lo que beneficia tener un dominio de hoteles de primer nivel.