No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 1
    Hago una petición por un dominio a expirar en snap y pool y cuando voy a revisar el resultado me encuentro el dominio libre...:que::que:

    Evidentemente me tiro como un poseso a registrarlo y verificar que realmente está en mi cuenta a mi nombre....:comer:

    ¿como es posible que hayan fallado dos capturadores diferentes?

    ¿a alguien le pasó alguna vez?Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  1.  # 2
    extension rara?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 3
    .comBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 4
    :que:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  2.  # 5
    Posted By: nixte.com"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"

    casi no te creo... pero te voy a creer.:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 6
    Siempre existe la posibilidad de que me haya equivocado yo al pedir la captura...pero aún tienen la orden en el panel los dos.

    De todas formas prefiero no remover el tema....mi curiosidad es si esto le ha pasado a mas genteBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 7
    A mí eso me ha pasado. Y pillar Pool dominios de Enom que he puesto a backordear en Namejet... :dumb:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 8
    Juasssssssss

    En serio? no puedes ser :meparto:Licencias de Apertura :: Ingenieros
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 9
    Posted By: DomoCasiSapienscasi no te creo... pero te voy a creer



    Posted By: DiegoA mí eso me ha pasado


    Pues ya somos dos....

    Domo ,nos tendrás que creer...:treva:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeNov 1st 2009 editado
     # 10
    asi estaria la calidad de los dominios...:dumb:
    Hasta snapnames se nego a poner el backorder:meparto:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 1st 2009
     # 11
    Lo malo es que lo aceptan y uno se confía en que lo van a pillar... :dumb:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 12
    Parece que las keywords en espaniol apestan. Mejor para nosotros.
    Domo, aunque no creas, pasa, y si es muy aconsejable hacer la orden y tirarse a registrar a mano si el dominio te interesa mucho. Si no te interesa tanto, a mano solamente.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 13
    Posted By: DomoCasiSapiensasi estaria la calidad de los dominios..
    .....:dumb::devil::devil:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 14
    Todos los sistemas tienen fallos.

    Por otro lado, imagino que pondrán más recursos en capturar los dominios que más peticiones tengan.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 15
    Posted By: SunideA mi no me ha pasado, pero lo que si me ha pasado es ir a ofertar por un dominio que se encuentra a la venta de sedo.com, y darme cuenta segundos después de hacerle la oferta que el dominio se encontraba libre y obviamente registrarlo instantáneamente. :bigsmile:


    Eso también me ha pasado a mí. Y varias veces. :komete4:
  3.  # 16
    Posted By: DomoCasiSapiensHasta snapnames se nego a poner el backorder :meparto:
    :meparto:La Naranjería
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 17
    nixte, pudiera tratarse de una marca conocida..?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 18
    A mi me pasó con un dominio que puse en Snapnames y yo, por otro lado, estuve pendiente con su fecha de liberación por Pool.com y pude registrarlo antes que Snapnames. Aunque, para información de Domo, el dominio no era un premium, era un dominio ya desarrollado y con publicidad en mi ciudad que, no se por qué motivo, no renovaronTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorsfo
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 19
    hola

    yo puse tambien en backorders 2 dominios .com, y al final no consegui ninguno, por encima ahora el dinero se lo quedan y creo que me lo abonan en otro backorders--dondequejarse----laboutiquedelsexo--
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 20
    Posted By: sfopor encima ahora el dinero se lo quedan y creo que me lo abonan en otro backorders


    ¿Dónde?

    De todos modos, una cosa es poner un backorder y que el dominio quede libre y otra poner un backorder y que se lo lleve otro backorder.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 2nd 2009
     # 21
    Posted By: Darionixte, pudiera tratarse de una marca conocida..?

    No,nada de marcasBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo