No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeMay 27th 2007
     # 41
    Yo soy el que compre algunos de los dominios ... el que mas jeje
    botellones.es
    buscasolar.com
    clinicapsiquiatrica.com
    dominiopremium.com
    laultimacopa.com
    tfnos.com
    vinosyquesos.com

    Espero que alguno de ellos lo desarrolle en breve... lo primero cuando los tenga en opensrs :DNo postees por postear
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 42
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 43
    Así que eras tu? jejejej Me acordaba de ti por un comentario que hiciste en el ascensor sobre una marca de electrodomesticos, :bigsmile: Pero no sabia quién eras. Enhorabuena por las compras dominiosoInversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
  1.  # 44
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 45
    soy demasiado discreto jejejNo postees por postear
  2.  # 46
    Felicidades este vinosyquesos.com esta de :comer:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 47
    Botellones es para un amigo, todos los demas son para mi y como os digo espero q pronto esten en mi poder para poder desarrollarlos...No postees por postear
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 48
    dominioso, felicidades... :clap::clap:

    pero me intriga este buscasolar.com :confuso:NullFire
    •  
      CommentAuthordominioso
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 49
    BuscaSolar.com es muy parecido a unos que me mando buscar otro amigo que va a empezar a dedicarse a eso de las inmobiliarias.. pudiendo comprar dominios... jejeje q poca vista!

    Aunque un dominio es como un solar, puede subir de precio segun circunstancias, los hay en la milla de oro, otros en cambio no valen ni para planar papas... Si ademas tiene algo de contenido ya seria un solar con una casita :DNo postees por postear
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 28th 2007
     # 50
    :dumb:
    perdón, no asociaba "solar" con lo del terreno, lo pensaba como algo del "sistema solar" :dumb::dumb:

    ahora si me cuadra...:bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeMay 29th 2007
     # 51
    te lo deje regalado buscasolar.com ;)
    me alegra saber que lo desarrollarasJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel