No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 1
    Registré hace poco el dominio fisionomia.com y no sé qué hacer con él. ¿Creéis que es mejor dejarlo en parking para venderlo o por el contrario desarrollarlo?

De ser la segunda opción... ¿tenéis alguna idea? :confuso:

Un saludo! :wink:Vuelos baratos: volar.net
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 2
    es un typo? :confuso::que::que::w2tv:Offline
    •  
      CommentAuthorShephard
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 3
    Hombre, no sé si te refieres a un typo de "fisonomía" :confuso: ya que las dos palabras existen en castellano, por lo que no sabría qué decirte. Es más, comenté en otro hilo que en Google da más resultados para "fisionomía" (1.110.000) que para "fisonomía" (877.000).

De hecho en la WikiPedia hay un artículo en español para la palabra "fisionomía" ( ver atículo ) y no así para "fisonomía". Así que imagino que no sea un "typo". :eh:

Si alguien tiene alguna idea o recomendación... soy todo ojos :cata:

Un saludo!Vuelos baratos: volar.net
  1.  # 4
    Aconsejo vender.
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 5
    Gracias Stamativentures por la sugerencia :wink: La verdad que no se me ocurre nada para un posible desarrollo del dominio, así que imagino que venderlo (si es que alguien quiere comprarlo, claro) sería lo mejor.

Off topic: Por cierto... le acabo de decir a mi hermano:

- "He registrado el dominio fisionomia.com"

y él me ha contestado

- "¿no se dice fisonomía?"

:eh::jat::confuso: jo*er... :meparto:

2.  # 6
    Parking ? (aunque al parecer no hay trafico)mientras se vende.Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorShephard
     # 7
    La verdad que desde que lo registré hace varios días tráfico apenas tiene, sólo me marca 7 visitas desde sedo e imagino que todas desde aquí :bigsmile:

Mientras se me ocurre algo lo dejaré ahí a ver qué tal. Esperemos que pase algo imprevisto :eyebrows: