No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 1
    Ante todo no sé si la categoría es correcta pero no encontré otra que me pareciese que pudiera ser.

    Llevo meses enviando, primero mensajes de contacto desde la web, sin prisa pero enviando algunos. Primero uno, después otro pensando si no les había llegado, y después otro. Después intenté contactar por el email como pone en la web e indicando preferencia de recuperación del dinero (ya que era una fianza) ya que iba a darme de baja (anteriormente hice 2 ventas -con éxito- por esa plataforma pero ahora está muy parada y prefiero recuperar mi dinero)

    Y la respuesta ante mis contactos es nula. Nada, ni un email, ni una respuesta ni nada.

    ¿A alguien más le pasó esto? A quien lo intentó ¿le fue fácil recuperar su dinero? ¿alguien tiene otra forma de contacto, sin que sea de pago ya que para tener la misma respuesta y encima gastar dinero?

    No sé ¿qué creéis que debería hacer?

    Gracias.


    _______________________________________________________
    En la web pone:

    ¿Cómo recupera el usuario la fianza de 100 € que desembolsa para pujar o vender dominios?

    Siempre y cuando el usuario no haya incumplido las Condiciones de uso de DnFolder, hay dos formas de recuperar la fianza o depósito de 100 €:

    - Cuando el usuario haya llevado al menos 3 operaciones exitosas en DnFolder, ya sean compras o ventas y solicite la devolución del importe a info [@] dnfolder.com indicando la manera deseada de recuperar el importe (pago por paypal, transferencia...)

    - Cuando el usuario solicite la baja de usuario a info [@] dnfolder.com indicando la manera deseada de recuperar el importe(pago por paypal, transferencia...).

    Pero nadie responde a ningún email.
    _____________________________________________________________Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 2
    Pero DNFolder.com, Backorders.es y Domisfera.com son todos sitios del usuario Domisfera (Javier), a quien puedes contactar de muchas maneras, inclusive con mensaje privado (susurro) aquí mismo :que:
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 3
    Susurro aquí lo intenté (creo que en un hilo donde se hablaba de que lanzara DNzapping y que se había subido el mismo día que escribí yo, por eso escribí ahí) pero nada, tampoco recibí respuesta.

    Gracias ;)Account Manager Namemotion
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 4
    Abrele un hilo privado :matu:Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 5
    Yo hace ya tiempo recuperé la fianza sin ningún tipo de problemas. Envié un correo y me contenstaron que en un par de días me lo enviaba. Dicho y hecho.
    Saludos.
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 19th 2009
     # 6
    Gracias.

    Abriré un hilo privado a ver qué pasa, ¿alguna opinión más?Account Manager Namemotion
  1.  # 7
    Hola Dineroe,

    Sinceramente, no sé que ha podido pasar con tu caso. Miraremos el tema de los formularios porque realmente una cosa es que se pierda o traspapele un mail, pero otra cosa es que lleves tiempo intentándolo y no haya habido manera. Lo siento de veras, no me gustaría que pensaras mal. de hecho, soy una persona fácil de localizar, bien por mail o por teléfono (que aparece en los whois). De todos modos, no pasa nada, me doy por enterado de la situación y la solucionaré.

    Ahora estoy en México y no tengo acceso al sistema personalmente de Backorders, pero si me escribes un mail (domisfera - arroba- gmail . com) la semana que viene con todos tus datos, teléfono y número de cuenta, te devolvemos la fianza tal y como prometimos. Y ya de paso, miramos y hablamos para ver qué ha podido pasar con tus mails.Te parece?

    Un saludo
    ;-)backorder Subastas de Dominios
    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 8
    Buenas:

    Gracias, domisfera, y a quienes me respondieron.

    Ya he enviado correo a ese email y recibido respuesta. Por el tiempo no hay problema, cuando vuelvas me contactas o ya te contacto nuevamente al pasar un tiempo.

    Saludos.Account Manager Namemotion