No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorBea
    • CommentTimeNov 18th 2009
     # 1
    Ante todo no sé si la categoría es correcta pero no encontré otra que me pareciese que pudiera ser.

    Llevo meses enviando, primero mensajes de contacto desde la web, sin prisa pero enviando algunos. Primero uno, después otro pensando si no les había llegado, y después otro. Después intenté contactar por el email como pone en la web e indicando preferencia de recuperación del dinero (ya que era una fianza) ya que iba a darme de baja (anteriormente hice 2 ventas -con éxito- por esa plataforma pero ahora está muy parada y prefiero recuperar mi dinero)

    Y la respuesta ante mis contactos es nula. Nada, ni un email, ni una respuesta ni nada.

    ¿A alguien más le pasó esto? A quien lo intentó ¿le fue fácil recuperar su dinero? ¿alguien tiene otra forma de contacto, sin que sea de pago ya que para tener la misma respuesta y encima gastar dinero?

    No sé ¿qué creéis que debería hacer?

    Gracias.


    _______________________________________________________
    En la web pone:

    ¿Cómo recupera el usuario la fianza de 100 € que desembolsa para pujar o vender dominios?

    Siempre y cuando el usuario no haya incumplido las Condiciones de uso de DnFolder, hay dos formas de recuperar la fianza o depósito de 100 €:

    - Cuando el usuario haya llevado al menos 3 operaciones exitosas en DnFolder, ya sean compras o ventas y solicite la devolución del importe a info [@] dnfolder.com indicando la manera deseada de recuperar el importe (pago por paypal, transferencia...)

    - Cuando el usuario solicite la baja de usuario a info [@] dnfolder.com indicando la manera deseada de recuperar el importe(pago por paypal, transferencia...).

    Pero nadie responde a ningún email.
    _____________________________________________________________Account Manager Namemotion
    •