No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 201
    Posted By: Tolosaque lleva unos días decaido


    No es para menos... :silbo:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 202
    .
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 203
    Aver si te hace tanta gracia que te meta una denuncia a ti y a tu jefe, por hacer una subasta fantasma, cuanto te ibas a reir, payasete
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 204
    uffff....esto ya esta tomando unos NIVELES muy chungos.....no creeis ??Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 205
    Aqui les dejo este pensamiento:
    "Divide y Venceras"
    que triste pero presiento una agenda escondida.



    Gracias al que me ha informado via email la identidad de este persona (me muerdo la lengua) segun sus propias textuales "el mas gran dominiero de Espanya" , para ponerlo en mi lista negra y la del pequenyo circulo de amigos dominieros.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 206
    Posted By: BUSTAuffff....esto ya esta tomando unos NIVELES muy chungos.....no creeis ??


    Eso pasa cuando en un tema serio se abusa del cachondeo,,,, nos lo merecemos
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 207
    i dont understand Carlitos ....sorry .:confused:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 208
    Beni, cuéntanos sobre tí... un principiante como yo estaría muy orgulloso de aprender del mejor portafolio de España.

    A la final resultas un tipo muy simpático y terminamos todos muy amigos, comiendo paellas en algún crucero (PR3 por lo menos :bigsmile:).Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 209
    no estaria mal que dejaseis comentarios ajenos al tema del post, si alguno tiene algo personal que decirme que me lo diga por privado.
    Pero claro, es mas facil desviar el tema de un supuesto delito.

    Ah y estoy temblando por que el casi sapiens me ha puesto en su lista negra !!!!! :cata:
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 210
    Posted By: BUSTAi dont understand Carlitos ....sorry .


    En un hilo serio sobraba parte del cachondeo,,,,
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 211
    ¿y cuál es el supuesto delito? porque acusar de un delito falsamente también lo es... :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 212
    Beni, baja el tono de las descalificaciones porque no se admiten en el foro.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 213
    es evidente que hay dos varas de medir
    ¿a que descalificaciones te refieres?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 214
    Posted By: benies evidente que hay dos varas de medir
    ¿a que descalificaciones te refieres?


    Creo que Tolosa no te ha llamado payaso ni payasete.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 215
    Omniscente es mas insulto que payaso :tongue:
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 216
    no te hagas el tonto corso, hay maneras de reirse sin llamar payaso.

    ademas payaso no es una descalificación, toma vitaminas.

    Payaso es uno que hace reir o lo intenta como lo ha estado haciendo el tolosa ese.

    pero tu solo ves la que te interesa, la de los amiguetes de la pandi, no eres objetivo, te estan perdiendo.

    Y todo para desviar el tema.
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 217
    gracias carlitos
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 218
    ni yo ni un juez (ya que te gusta tanto el tema judicial) podemos entrar a advertir sobre insinuaciones o interpretaciones vagas.

    tú le has llamado una cosa sin que él te haya dicho lo propio. Quizá a él no le importe pero ya te avisé la vez anterior, hablar así esta fuera de lugar en este foro. Puedes opinar, pero no así.

    claro, luego te borraré algún mensaje y argumentarás que se ha coartado tu libertad como individuo porque no te han dejado expresar tu manera de entender la vida que se reduce a: "fulanito es un payasete".

    aportes como ese son los que hacen avanzar la humanidad, sí señor.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 219
    Venga carlitos, una vez pasado el inciso de las risitas y tal, amenazas incluidas con borrarme a mi posts, a otros no, a ver si te animas y haces un resumen para volver a tomar el hilo del post, si nos dejan.
    :silbo:
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 220
    :meparto: mira que te va el cachondeo también.
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 221
    Los resumenes de Carlitos son lo mejor del hilo :clap:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 222
    :meparto:

    Que uno también trabaja!!!
    •  
      CommentAuthorCarlitos
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 223
    Resumo lo que yo he visto:

    - Alguien descubre que el dominio estrella de la subasta de la DP por el que se pagó 10000 euros es de un paisano del vendedor que usa tambien un email del vendedor de contacto administrativo según sale en nic.es además de las dns y tal.

    - Algunos comentan que esa venta se hizo fuera de la DP, se esperan explicaciones.

    - Beni se idigna por la censura de cerrar un hilo como si hubieran cosas que ocultar y pierde las formas aunque no la razón.

    - Se dan algunas explicaciones tarde y poco claras:

    Tolosa: "el dominio se lo compró un amigo... como yo he comprado a otros amigos ... "

    Tolosa al día siguiente: "que yo sepa se subastó,,,, lo ha comprado el director de un banco creo"

    - Algunos participantes de la DP, no los organizadores, tratan de aclarar algunas cosas.

    - El hilo se va de madre, tanto por el exceso de cachondeo, a ratos, como por la agresividad, a otros ratos, hasta el punto de haber llamado a alguien omniscente.

    Creo que el hilo ya no da para más.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 224
    Carlitos, se dice omnisciente. :contrato:

    Beni, revisa tus papeles de víctima y/o llanero solitario porque ninguno de los dos son creíbles.

    A ver si vas a acabar siendo un pelele en manos de otros... los enemigos de mis enemigos... ¿son mis amigos?:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 225
    corso, tienes ganas de discutir por lo que veo, no?
    ruego tambien al moderador, que deje discurrir el asunto del post, y nos deje a los que queramos opinar sobre el mismo.

    Si es que discurre mas y si no, pues que se vaya para abajo, pero por favor , no cierres este tambien, y nos eches a otro.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 226
    Claro, a ti si no te responden es que huyen y si te responden es que tienen ganas de discutir...

    No voy a dejar de responder a tus falsedades o salidas de tono, si te hubieras automoderado no hubiera intervenido.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 227
    oye, oye, falsedades no he dicho ninguna, cuidadin, eh?

    Lo unico que pido es que dejeis discurrir el tema para los foreros de los que nos interesan, y no lo desvieis.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 228
    Decir que censuro es decir falsedades. Precisamente porque se empezó a desviar cerré el primer hilo. Gracias por haber finalmente entendido que para entendernos tiene que haber un mínimo de organización.

    Ya que admites tus salidas de tono, te ruego que no se repitan. Y puesto que eres el primero en admitirlas, serás el primero en admitir que actúe de oficio si se repiten.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 229
    vamos a ver corso, para mi fue una censura en toda regla, el cierre de ese post.
    Tu no opinas lo mismo.
    Pues vale.
    Imagino que cerraras este post por que las falsedades las mides tu.

    Y por favor, si quieres que hablemos de esto hagamoslo en privado, y dejemos el tema a los foreros que quieran opinar sobre el mismo, no sobre nuestros puntos de vista.
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 230
    Beni, ¿pero qué problemas tienes amigo?

    Esto es como todo, si no te ha gustado la Domains Party pues no vayas más ... que no es obligatorio ... y no es para tanto hombre ... bastante se ha hecho con organizar el evento. ¿Es que acaso si no hubieran tomado la iniciativa hace unos meses se habría hecho el evento? Yo creo que no.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 231
    ¿Ahora no vale lo que le dijiste a Tolosa de que en privado no hablabas?

    Censura sería si hubiera impedido hablar de un tema y no lo he hecho. Aquí estáis hablando de asunto, ¿o no?

    No es un punto de vista si me acusas de algo que no es cierto. Imagina que te roban y se excusan argumentando que "tienen otro punto de vista de lo que es la economía y que son firmes partidarios de la reciprocidad negativa".

    No me vengas con cuentos.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 232
    Corso, repito, por favor, vale si quieres que te diga que tienes la razon, te lo digo, pero deja de desviar el tema del post.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 233
    No lo desvíes tú y no me busques más las cosquillas. Te repito, mantén el hilo centrado en su tema y no me verás aparecer por aquí.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 234
    domilandia, que no se trata de si me gusto la party o no, que a lo mejor a ti no te importa que te tomen el pelo, pero a mi si; y ya lo he explicado bastante.

    rasputiinnnnnnn!


    vamos a ver si la gente leen los posts para no tener que responder lo mismo cincuenta veces.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 235
    Me voy un día, vuelvo, y el tema está peor...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 236
    Posted By: DomilandiaBeni,Esto es como todo, si no te ha gustado la Domains Party pues no vayas más ... que no es obligatorio ...

    Más claro agua :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 237
    reflexión:

    Yo todavia no he hecho el trámite de la venta, pero mi dominio castillarural.com ha sido de interés y "vendido por un precio", y aunque no he recibido ni un duro hasta el momento, para mi es gratificante, que la gente se interese por mis dominios.

    Entonces, un poquito de respeto para los campeones (compradores y vendedores)
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 238
    mira madison, que la paella ya se que te supo muy rica, que me da igual, pues quedad todas las veces que hagan falta, yo desde luego con esa gente organizadora no voy a la vuelta de la esquina, ya veo que os importa un bledo todas las cosas oscuras sobre la misma que se han contado, incluso podrian ser calificadas ilegales.

    pero eso a ti te da igual, lo importante es lo bien que te lo pasaste.
    Pues para mi, no, chata

    Ya veremos como acaba todo esto, por que cada tres dias aparece algo negativo al respecto.

    Me obligais a defender un asunto que aunque me pueda afectar, tampoco me interesa tanto, pero esto parece un fronton.

    que facil es refugiarse en la superpandi.

    Tolosa y ferran, la proxima vez, que vayais de cachondeo o insultos, voy a por vosotros, que imagino que la subasta seria ilegal por todos los lados, avisados estais.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 239
    Este hilo es super cachondo cada uno habla de una cosa distinta no me extraña que haya tanta disputa.

    Unos de lo raro de la transferencia del dominio

    Otros que no vaya al Domains Party si no le gusto este

    Otros de censura

    Todo esto unido a Paellas, Omniscientes, Pandillas.

    :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 240
    beni...resulta que lo que yo comí fue arròs caldos, que no es lo mismo...del resto como te repites más que el ajo ya paso hasta de contestarte,pero al menos te informo que el arròs caldos si estaba rico:comer::: Singlesmania :::: SinglesViajeros