No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Creo que voy a ser la nota discordante, ante tanta euforia y autocomplacencia como se está viendo por aquí.

    Me apunté a la Domains Party a los pocos días de convocarse, pensando que había que dar una oportunidad a una iniciativa que me pareció interesante para la publicidad del mercado hispano de los dominios.

    No conozco a Ferrán, pero le animé desde el principio en su labor. El proyecto era ambicioso y habría que poner mucho empeño para que todo saliera lo mejor posible. Todos eramos conscientes de que habría fallos, pero los ibamos a minimizar. La segunda convocatoria sería mejor, y así sucesivamente. Habíamos puesto mucha ilusión en el proyecto, que nos permitía desmarcarnos de las multinacionales del sector, ganando en autonomía y eficiencia.

    Sin embargo, las noticias no son demasiado buenas. La Domains Party no fue ningún éxito, como algunos intentan vendernos. No hay que confundir los términos: si un grupo de amiguetes se lo pasa bien, es algo fantástico, pero no un acontecimiento. El acontecimiento era la Domains Party; se supone que la primera reunión “seria” de domainers e inversores hispanos.

    Nosotros nos apuntamos de los primeros, pero al final no acudimos al evento. El motivo: nos informaron el día antes de que estaban pasando cosas raras en la organización de la Domains Party. Como la fuente es de reconocidísima solvencia, la decisión fue la de cancelar nuestra comparecencia en la DP, ya que ibamos a acudir en representación de dos de nuestros inversores.

    A día de hoy, después de haber enviado mensajes a diferentes cuentas de correo de la DP, todavía no hemos sido confirmados como compradores, ni hemos recibido contestación por parte de la organización. Parece que no hemos sido los únicos.

    Por otra parte, no comprendemos la política de los organizadores de cambiar las reglas sobre la marcha, y sacar a subasta un listado con parte de los dominios presentados, que supuestamente habían recibido un mayor interés por parte de los compradores. Inaudito.

    Por desgracia, no sólo los inversores se han visto perjudicados, sino también los vendedores. Teníamos previsto pujar bastante más alto del precio final que han alcanzado dos de los dominios subastados, por lo que los vendedores podrían haberse beneficiado de una subasta con más participantes. Puede que no hayamos sido los únicos que nos hemos quedado fuera.

    La web de la DP no dice nada: no hay nadie. La sensación de falta de transparencia y poca profesionalidad es grande. Somos los primeros en apoyar iniciativas como la DP y perdonar todos los fallos habidos y por haber, pero hay cosas que claman al cielo.

    Lo siento, Ferrán y colaboradores, estoy seguro de que habéis trabajado duro, pero hay que dar la cara y explicar qué ha pasado, dar datos, contestar correos. Hay una sensación de que ha habido tratos de favor y manipulación. Soy el primero en decirlo y me lloverán las críticas, pero hemos de ser objetivos.

    Espero que la gente sepa leer detenidamente y reflexionar sobre lo aquí expuesto, sin salidas de tono. A todos nos interesa una Domains Party, que promocione el mercado hispano, pero necesitamos que sea transparente.
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 2
    :boxing:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 3
    En parte tienes razón, de mi lista de dominios enviados hay errores, he mandado correos para que rectifiquen y no ha sido así. Se resume:

    "Falta personal" :silbo:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 4
    cierto en que parece que quedaron muchos "compradores" sin poder acceder online ¿fallas del script? Todas las direcciones de email terminaban en el mismo email de ferran, por lo que no pudieron haberse perdido, pero supongo que esa casilla debió estar saturada :que::que:Offline
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 5
    Aventurarse a difundir que estaban pasando "cosas raras" en la DP previas a su celebración simplemente me parece un intento de desprestigiar un evento antes de que se plasme intentando quizás boicotearlo...
    Si hubo fallos de organización motivados quizás por la desbordante participación de vendedores también se fueron subsanando sobre la marcha y creo que a todos nos interesa para el mercado hispano el hecho de que se haya efectuado este primer Congreso de dominios, y la experiencia sirve para ir perfeccionando, nadie es perfecto ...
    Tachar de empalagosos los buenos comentarios de los que si asistimos al evento (que consistía en más actos además de la subasta) es tu opinión.
    Pero si, a mi me pareció todo "empalagosamente" bien y espero que el espíritu que quede sea el de repetir el evento.:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 6
    Santiago, tu punto de vista es muy interesante, y puede ser muy constructivo para los organizadores, pero no creo que haya que entrar en la dinámica de tener que tildar de EXITO o FRACASO a DP... es un primer "gran" paso que se ha dado para fomentar este mundillo, lo cual no puede ser más que beneficioso para todos. Es verdad que hubo fallos, pero me imagino que son debidos a las imprevisiones por ser el primer evento organizado de este tipo, que seguramente serán subsanados en las ediciones posteriores (doy por sentado que las habrá, pero no tengo ni idea se esto es así)
    Por otro lado, contando con Tolosa y Ferran por demene, seguramente todas las dudas serán explicadas al detalle...

    saludos...NullFire
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 7
    mu bien madison... (yo repito que se haya vendido uno de mis dominios de los muchos que había, me parece cojonudo) y el "pero" es sólo falta de personal... por que cuando recibí el contrato me pareció gente muy seria...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 8
    NiFlores , normal que haya "peros", claro...Seguro que la próxima sale mucho mejor,y yo pienso que para hacer negocios serios no hace falta organizar actos tipo funeral, y se puede estar de muy buen rollito como sucedió en la Domains Party, una cosa no quita la otra :cool::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 9
    Tal vez haya sido mejor así, sin tu participación, pese a que tú y tus inversores nos hubierais enriquecido con vuestras pujas a todos los que estabamos en la Sala, no cambio tu dinero en las pujas por la sensación tan grata que me llevé del encuentro.La Naranjería
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 10
    no merece la pena entrar en polemica, a mí me ha parecido de puta madre y a la siguiente voy yo... :first:
    • CommentAuthorbeni
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 11
    Está visto que no se puede ser crítico. Muy bien por lo de la bajada de calidad humana, pepewindows.
    Hay que decir lo que dice la mayoria, ¡fue fantástico, tu!
    Y vale, puede ser que fuera fantástico, tambien creo que en principio es un buen acontecimiento que puede favorecer al mercado de dominios.
    Pero las cosas, si no se analizan o se comentan los "fallos" no mejorarán, en este caso y en todos los de la vida.
    No nos podemos quedar con que fue maravilloso y ya está.

    A mi no me gusta que en una subasta de dominios, en la que habia unas normas que decian que los dominios que tenian una puja iban a la subasta, al final hayan seleccionado una serie de dominios, sin saber con qué criterios, que casualmente eran en gran parte de los organizadores, los de precio alto.
    Y que el dominio mas caro vendido, y con diferencia, sea del organizador, pues que quereis que os diga, no me parece sano.

    Pero bueno, seguid asi, oh, que maravilloso, que importa los errores o fallos si lo pasamos tan bien.
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 12
    perdona beni, pero es que yo no sé si hay mucha envidia o no lo entiendo, en otro foro por sacar a subasta dominios en Sedo, me dijeron que estaba enchufado... yo alucino de verdad...
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 13
    :boxing:Richard Dib / Amistad.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 14
    Beni ahmss que tú entiendes por crítica sólo la destructiva, las opiniones favorables o constructivas eso ya no cuenta para tí no? :pop2::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  2.  # 15
    Críticas constructivas se admiten todas, críticas destructivas son capítulo aparte. Y parece que dependiendo de donde venga un comentario u otro ya se sabe de antemano qué tipos de críticas van a ser. Facil hablar a toro pasado.

    Curioso Beni que despues de mas de 40 dias sin aparecer por aquí con tus comentarios críticos, lo hagas hoy de nuevo para aportar tu granito de arena sobre dicho Evento.La Naranjería
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 16
    A mí me parece que parte de lo que dice Santiago tiene que ser contestado directamente por los organizadores, pero ha tenido la valentía de hacerlo saber y publicarlo. No creo que por ello haya que sacrificarle. Me parece sano que Santiago pida una explicación. Mucho más sano que lo que denunción Ferran en otro hilo acerca de gente que registró un typo de DomainsParty y dejaba comentarios anónimos, eso sí es una bajeza.

    Yo sí creo que por ser la primera vez, hubo fallos que, obviamente, no se puede repetir en una próxima oportunidad. He hecho propuestas y también críticas.

    Quizá a lo que se refiere Santiago con empalagoso es que, claro está, quienes estuvieron allí, lo pasaron de maravilla. Pero deberían leer con detenimiento las críticas sanas que fueron surgiendo mientras se desarrollaba el evento, porque estábamos expectantes acerca de lo que pasaba y no teníamos manera de saberlo. Y es también nuestro derecho, como vendedores, a saber si alguien puja o no y cómo se está llevando el proceso.

    También, aunque se moleste pepe por lo que dice Santiago, es MUY NECESARIO que hayan inversores presentes en este tipo de eventos, pues son los que compran en producto que estamos vendiendo. Además, la crítica acerca de el registro como compradores no es sólo de Santiago.

    En fin, sólo quisiera que la gente dejara un poco los sentimientos viscerales de lado y con cabeza fría analizara las críticas que hemos hecho. Que la mayoría son para que el DomainsParty cuando se repita, sea de mucha más calidad.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 17
    dcaceres: Como inversor (comprador o vendedor) debería estar informado...
    yo que no soy ni lo uno ni lo otro, te aseguro que he estado informado... (eso no quita para que vea algunos "peros").. saludos.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 18
    Los críticos piensan que la domainsparty era enviar un cohete tripulado a Marte. Pero sólo se trataba de un evento discreto, que pretende crecer y mejorar en próximas ediciones(O eso creo)... Con o sin errores(Que apuesto a que fueron muchos), me sigue pareciendo un éxito.

    Además de la subasta tenía otros puntos tan importantes o más, en que la gente quedó satisfecha. Principalmente, reunirse personas de esta industria y de interaccionar.

    Más que críticas negativas, propongan cosas que puedan mejorarse, solucionarse(Errores manifiestos), o incorporarse a los futuros eventos de domainers.
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 19
    Posted By: NiFloresyo que no soy ni lo uno ni lo otro, te aseguro que he estado informado...


    Muy bien por ti NiFlores, yo no estoy en ánimos de crear polémica, yo sólo pude enterarme de lo que sucedía por el hilo en el que mafalda, Gustavo y Dominotico que sí tenían acceso, iban narrando lo que sucedía. Y si mal no recuerdo, tu ese día participaste en el hilo, y no te parecía que estabas tan informado.

    Pero a lo que me refieron, Son y NiFlores, es a que la gente que asistió no se moleste por la crítica POSITIVA, recalco: POSITIVA, que hemos hecho algunos demenitas al evento. Pueden buscar en los hilos relacionados y encontrar, de muy buena fe, propuestas para mejorar en el próximo DomainsParty.

    Asi que bueno, espero que el poder decir las cosas que no nos parecieron bien, no nos ponga en papel de "enemigos", porque siempre hubo y hay "buen rollo" en mi caso con Ferran, Tolosa y los demenitas que asistieron al DP.Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 20
    Siento (algo huele mal) que por aqui anda la "mano negra y cobarde" que posteo acusaciones absurdas en el blog de Carlos Blanco que con toda Justicia y entereza las borro al no quererse identificar la persona.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 21
    Cierto, una cosa es no estar informado y otra cosa es no tener tiempo para informarme (por eso accedo a demene, por que sé que de inmediato me informo), te vuelvo a decir que no me dedico en exclusiva a esto.. no por gusto, por falta de tiempo...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 22
    dcaceres es siempre bueno estar informado pero por ejemplo he participado como vendedora en subastas de Traffic, y como no he pagado la cuota para registrarme (creo q ronda los 500 dolares o algo asi) tampoco he tenido constancia de nada de lo que sucedia ni en la Silent ni en la Live hasta que han salido las listas o bien mi rpte. me ha enviado un mail con resultados...Y estamos hablando de Moniker,fijate que medios deben tener y sin embargo hasta que salen las listas no se sabe nada del transcurso...
    En esta ocasión, en Valencia, aqui al ladito, no ha sido asi y si se ha pretendido que todo fuese más transparente para los que no asistian, pienso yo,otra cosa es que fallaran los medios y no haya llegado la información de modo más dinámico para los vendedores que no asistian fisicamente, lo bueno es saber que se tendrán en cuenta nuestras opiniones para próximas ocasiones. Ayer habia incluso que yo sepa algun blog "retransmitiendo casi en directo como Blogdominios.com , de Xisco, o sea que más transparencia...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 23
    Madison, sólo puedo hablar de ésta, que para mí es la primera experiencia en una subasta de dominios.
    Repito, que siempre hubo buen rollo desde que decidí participar y yo como vendedor creo que también tengo muchas cosas que aprender.

    Lo único que que quiero dejar en claro es que mi deseo es que se acepte sanamente las críticas constructivas. Si quieren llevar la discusión a otro lado, no entraré en ese juego.

    Y no dudo que las intenciones sean las mejores. Precisamente yo decidí participar porque me pareció una excelente oportunidad de vender mis dominios. De hecho por ahí leí que proponen que no sean aceptados tantos dominios, como lo hice yo. Si estas son las reglas para el próximo DP y que mepuedan garantizar con esto las probabilidades de vender se incrementan, pues que así sea.Turismo en Italia
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 24
    Es que a veces cuesta leer comentarios de mala fé disfrazados de "críticas destructivas" como fue el caso que yo interprete en el inicio de este hilo y que me motivo a intervenir...:: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 25
    Yep!
    Divide y Conquistaras.:devil:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 26
    La DP era mi octavo evento de dominios.
    Os puedo asegurar que para la primera vez y sobre todo en el pocco tiempo que
    quedaba para organizarlo ha sido muy bien.
    Se reconoce que hubo uno o otro lapsus, pero es normal.
    Ademas lo importante en un evento no es la subasta, ni los ponencias, sino el "networking"

    Y por favor, que nadie se queja por algo de "hubieramos podido vender mejor con mas compradores presentes".
    A esso solo digo:
    1) Los precios de salida de 90% de los dominios ya eran precios finales (y estos no ponen los organizadores).
    2) Cuantos de los vendedores se han precupado de buscar potenciales compradores/inversores ?
    (Y no me refiero a postear en foros o blogs relacionados con dominios)
    Para una subasta es essencial la participacion activa de los vendedores.TargetDomain.com
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 27
    DomoCasiSapiens eso dicen pero la unión hace la fuerza :devil::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 28
    Posted By: madisonDomoCasiSapiens eso dicen pero la unión hace la fuerza :devil: VIAJAR.TV:::::PerverseGirl.com

    Si!
    absoultamente.
    (Garantizo un mounstro de domainsparty se incorporan a C B)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 29
    Si, es cierto, hemos cometido errores que esperamos solucionar en el próximo evento.

    Pido disculpas por ello.

    No ha habido mala intención, aunque entiendo que alguien se haya podido molestar.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
  3.  # 30
    Para nada Ferran, adelante.
    Si esta estubo asi la proxima es un mounstro ( asociate con C B y tendran una fuerza de network increible)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 31
    Seguro que pudo haber algún comprador que se quedara fuera, pero precisamente no encuentro ningún correo de Santiago donde diga que quiere sere comprador, sólo que iba a asistir al evento y luego otro informando que finalmente no iba a poder asistir.

    Santiago ¿Cómo solicitaste ser comprador? Tengo un fax tuyo como vendedor, asi como los correos, pero nada de comprador.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 32
    Me hago eco de quienes piden se mantenga una discusión objetiva de este tema. Por ello estoy tratando de reflejar, de una manera lo más concreta y simple posible, las quejas que detecto para que los organizadores nos den sus respuestas. Cada queja (en negrillas) va acompañada de las citas que la originaron:

    Santiago Felip:
    - "nos informaron el día antes de que estaban pasando cosas raras en la organización de la Domains Party" ... no se concreta ni se da datos exactos lamentablemente.
    - "A día de hoy, después de haber enviado mensajes a diferentes cuentas de correo de la DP, todavía no hemos sido confirmados como compradores, ni hemos recibido contestación por parte de la organización. Parece que no hemos sido los únicos."... 1) Falta de respuesta a las comunicaciones de los compradores
    - "no comprendemos la política de los organizadores de cambiar las reglas sobre la marcha, y sacar a subasta un listado con parte de los dominios presentados, que supuestamente habían recibido un mayor interés por parte de los compradores" (beni menciona algo parecido)... 2) Cambio de reglas sobre la marcha... 3) Criterio de selección de dominios no difundido
    - "La web de la DP no dice nada"... 4) Falta de información en la página web

    TheBest:
    - "cierto en que parece que quedaron muchos "compradores" sin poder acceder online "... (dCaceres menciona algo parecido desde el punto de vista del vendedor) 5) Fallas en el acceso online (errores del script?)

    Beni:
    - "Y que el dominio mas caro vendido, y con diferencia, sea del organizador, pues que quereis que os diga, no me parece sano."... 6) Posible mal uso para beneficiar a los organizadoresBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorCom
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 33
    Para seleccionar los dominios usamos el interés mostrado por los compradores, los dominios con más visitas a la página de comentarios, 1 dominio de cada vendedor, y dominios que pensamos que podrían resultar finalmente interesantes.

    Los cambios de reglas, como el de no vender los dominios con 1 puja al precio de salida sin expresa voluntad del vendedor, surgió a raiz de propuestas por parte e los vendedores.

    La falta de información es cierto, podriamos haber detallado mucho más todo.

    Muchos compradores quedaron sin acceder porque no enviaron el contrato o llegaron tarde.

    El script falló, y yo como gestor del script en la subasta cometí algunos errores de dobleclick (fue un poco caos, lo reconozco).

    Por parte de los organizadores, no había ninguna intención de favorecer nuestras ventas o compras, aunque pudimos cometer errores que dieran esa imagen.Dominios COM - Whois - Juegos.com.es
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 34
    "2) Cambio de reglas sobre la marcha..."
    Se nota que muchos no han leido el contarto bien, xq se hubieran dado cuenta de que la majoria de los "cambios" beneficiaban los vendedores frente al contrato firmado.
    Reconozco que faltaba una explicacion exhaustiva de las reglas y de los cambios.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 35
    Piensa en la otra contratar actuarios (imparciales e independientes) y tener un panel de expertos (que no sean participantesni compradores ni vendedores) que ayuden a escoger los dominios que vayan a subasta.
    Si el evento lo amerita a mi no me imnportaria pagar una cuota razonable de entrada.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorNiFlores
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 36
    pero si es normal que haya fallos, pero decir "que esto es un montaje", no me parece de recibo... y bienvenidas sean las quejas y el interés que crea este hilo... eso quiero decir que vais por buen camino... que conste que yo soy "autónomo"..
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 37
    Posted By: DomoCasiSapiensPiensa en la otra contratar actuarios (imparciales e independientes) y tener un panel de expertos (que no sean participantesni compradores ni vendedores) que ayuden a escoger los dominios que vayan a subasta.
    Si el evento lo amerita a mi no me imnportaria pagar una cuota razonable de entrada.

    Yo creo que esta es la crítica sana a la que me refería, por ejemplo...Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 38
    Para la subasta la sistematica de "interessarse" X personas me parece la mas adequada.
    Esso si, creo algun filtro para la lista inicial es necessaria.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 39
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Si esta estubo asi la proxima es un mounstro ( asociate con C B y tendran una fuerza de network increible)Dios bendiga a los Queseros! (un raton)


    Creo que se pueden hacer muchas cosas sin contar con la intervención directa de Big White. :cool:

    Posted By: Santiago FelipCreo que voy a ser la nota discordante, ante tanta euforia y autocomplacencia como se está viendo por aquí.

    www.inverdominio.com


    Si te fijas podrás ver como 3 ó 4 hilos abiertos en que varios demenitas hablan de cosas a mejorar en futuras DP. Y se comenta lo mismo que tú pero sin entrar en valoraciones sobre las opiniones de los que hablan o haciéndolo con un poco más de humor, que nunca viene mal.

    Yo también tengo fuentes de reconocidísima solvencia (nRnF, pepewindows, madison, etc) que me dicen que el evento fue positivo.

    Posted By: beni
    Y que el dominio mas caro vendido, y con diferencia, sea del organizador, pues que quereis que os diga, no me parece sano.


    Puedes mirarlo desde el otro lado. Quizá Ferran podría haberlo vendido antes y decidió posponer la venta a la DP para contribuir a calentar el ambiente y a las pujas (algo que beneficiaría a todos los vendedores). Es difícil ser juez y parte, por supuesto.

    Pero por favor Beni, no digas que no se puede ser crítico porque, como le subrayo a Santiago, hay varios hilos abiertos al respecto.

    :cata::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 24th 2007 editado
     # 40
    aparte, quien sea que haya comprado ese dominio, ese es el que quería, ningún otro, daba la casualidad que lo tenía Ferran.
    no veo nada de malo en ello.
    :cool:Irrational Escalation of Commitment.