No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 1
    Red.es ha lanzado el día 18 y hasta el 23 de diciembre de 2009, la promoción jóvenes en red, regalan un dominio.es (solo de primer nivel, y no IDN), y el alojamiento. Eso si, en las bases no detallan hasta que edad es uno jóven:bigsmile:
    Por ahora solamente hay 2 empresas que registran: Arsys y PiensaSolutionsSiguenos
    •  
      CommentAuthorrfr
     # 2
    A partir de los 26 ya no eres joven (legalmente) pero yo he hecho un registro sin problemas.

Consejo: NO cojáis el hosting en piensasolutions, es lo más lento que he visto en mucho tiempo. Hablamos de varios segundos para abrir la página principal!!!!!!! Hay hostings gratuitos por los States más rápidos.
    •  
      CommentAuthorgamillah
     # 3
    No se entiende muy bien porque en las condiciones de Arsys y Piensa Solutions dicen que es un sólo dominio por persona, sin embargo en la web de jovenes en red dice que puedes acceder todas las veces que quieras y contratar tantos dominios .es como quieras :confuso:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 4
    Red.es, Arsys y Piensa. Dime con quién andas... :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 5
    Promo restringida a sólamente dos registradores :smash:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
  1.  # 6
    a dominio regalado no le mires el...:susurro:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeNov 20th 2009 editado
     # 7
    ¿Dominio regalado en Arsys y Piensa? :meparto::meparto::meparto:

Al año, como te despistes, te cobran x10:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 8
    no introduzcas tu tarjeta de credito :typeo:
    •  
      CommentAuthorPaco
     # 9
    Arsys y piensasolutions no eran de los mismos ?En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
    •  
      CommentAuthorJesus
     # 10
    ya echaba yo en falta la promoción dominios gratis para salvar el año... :bro:Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 22nd 2009
     # 11
    Interesante lo que hacen lo que hacen. No sé si es bueno o no para los domineros porque por un lado les da la oportunidad de registrar gratis pero por otra a lo mejor les provoca las ganas de comprar algún dominio :confuso:
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 22nd 2009
     # 12
    la promoción no va dirigida a domineros, así que no puede ser buena para nosotros... y más teniendo en cuenta los compañeros de viaje que se ha hechado nic.es (arsys, piensa)Zaragoza | Hoteles Albarracin
    •  
      CommentAuthorPit
    • CommentTimeNov 22nd 2009 editado
     # 13
    no me desagrada piensasolutions: tiene un buen panel de control me gusta más que el de otros como godaddy que me pierdo, arsys no lo he probado nunca.

Entre la subvención y la renovación del dominio saldrán ganando las dos resgistradoras, por qué la habrán elegido :jat: