No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorNameAction
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 1
    En el sitio web http://answers.polldaddy.com/poll/2274716/
    se esta realizando una encuesta que intenta responder la siguiente
    pregunta:

"Qué CCTLD tendra el mayor crecimiento en los próximos años???"

Por el momento va ganando .in de India con un 20% seguido por .US
    de Estados Unidos un 11% y luego empatan .ca de Canadá, .co de
    Colombia y .de de Alemania con un 6% cada uno.Juan Enrique Sánchez S. www.nameaction.com Dominios Latino America
  1.  # 2
    Seguramente algunas de las que han aparecido hace poco ó algunas de las que aparecerán próximamente, porque tienen más márgen de crecimiento que las más antigüas.
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeNov 20th 2009
     # 3
    .co creo yo :)
  2.  # 4
    Posted By: NameActionPor el momento va ganando .in de India con un 20% seguido por .US de Estados Unidos un 11% y luego empatan .ca de Canadá, .co de Colombia y .de de Alemania con un 6% cada uno.
    ¿.us?. Puede que crecimiento negativo.
  3.  # 5
    creciemiento de que? registros...trafico...pene?:cata:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  4.  # 6
    Yo lo tomé como crecimiento en la cantidad de registros.
  5.  # 7
    los regalados cuentan ?

vuanatu? existe?:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 20th 2009 editado
     # 8
    Es interesante ver la opinión de los registrantes, debido principalmente a que según Verisign, gran parte de los registradores americanos y asiáticos predijo que el número de registros iba a descender el año que viene, en comparación con este año, en cambio de los europeos ninguno se lo planteó, la mayoría apostaron por que habría crecimiento en cuanto al número de registros (gTLDs y ccTLDs).
    Sería interesante ver los votos distribuidos por zona desde donde está votando cada uno.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeNov 20th 2009 editado
     # 9
    .co Si es que algún dia empieza a funcionar.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeNov 21st 2009 editado
     # 10
    Crecimiento en cuanto a valor, para mi: .in, .cn, .mx, .ar y extensiones .idn
    Lo que estoy seguro que el .us no crecerá ni utilizando un agrandador peneano
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeNov 21st 2009
     # 11
    jo!!! no figura ni el punto ic ni el punto gal :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorSEATi
     # 12
    Para mi, .in, .cn, .ru, .br (BRIC), los .mx y .ar no creo que crezcan mucho, puesto que el "boom" ya se dio en ambos paises y mucho menos las extensiones .idn.Creando el futuro de Internet... hoy!
    •  
      CommentAuthorferarrieta
     # 13
    le apuesto a los .co :webmainer:Wordpress + Magento