No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 1
    Pues la cosa es que el otro día compré un dominio x ebay.com a punto de caducar, me lo transferio a un registrador en la que diria que esta afiliado y se lleva comisión (myorderbox.com), la cosa es que ya lo he renovado (8,88 $) pero para modificar los dns me cobran un plus.

    Ahora kiero llevarmelo a Godaddy, pero diria que hasta q no pase 2 meses conmigo de titular administrativo no puedo hacerlo... alguien me lo puede confirmar?
    Y aunque no lo pueda hacer ahora, si alguien es tan amable de especificarme el proceso a realizar se lo agradeceria. He visto la pestaña de Pending Transfer, pero no se como introducir el dominio ahí.

    Muchas GraciasOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 2
    desde aquí los transpasas, pero tienes que pagar... y lo de los dos años creo que es correcto...

    suerteNullFire
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 3
    Posted By: jat.. y lo de los dos años creo que es correcto...

    Me van a perseguir de por vida :cata2:

    Hay q pagar algo más que un año más de renovación que era lo q tenia yo entendido?
    Que dura la vida de dummieOnline Music | Humor religioso
  1.  # 4
    Godaddy me gusta menos cada dia.
    Cuidado cualquier cambio al dominio lo amarra 60 dias con ellos.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 5
    jejeje... :cata3::cata3: dos meses...
    Posted By: DhalanxHay q pagar algo más que un año más de renovación que era lo q tenia yo entendido?


    sip... :jat:NullFire
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 6
    Wno, tambien tengo cuenta en enom y en eurodns... pero ya me va subiendo el presupuesto de un dominio q pague 3 € x élOnline Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 7
    Posted By: DhalanxPues la cosa es que el otro día compré un dominio x ebay.com a punto de caducar, me lo transferio a un registrador en la que diria que esta afiliado y se lleva comisión (myorderbox.com), la cosa es que ya lo he renovado (8,88 $) pero para modificar los dns me cobran un plus.

    Ahora kiero llevarmelo a Godaddy, pero diria que hasta q no pase 2 meses conmigo de titular administrativo no puedo hacerlo... alguien me lo puede confirmar?
    Y aunque no lo pueda hacer ahora, si alguien es tan amable de especificarme el proceso a realizar se lo agradeceria. He visto la pestaña de Pending Transfer, pero no se como introducir el dominio ahí.

    Muchas Gracias


    Mira, myorderbox es un registrador que vende a travez de resellers. Para el cambio de dns no te cobran, te cobran por cambiar los DNS para email u otros (MX, C, etc) pero si queres cambiar adonde hostear el dominio no, es gratis.

    Y no, no lo vas a poder trasladar a ningun nuevo registrador antes de que pasen 60 dias desde que te hiciste cargo. Y si te pasas, te van a cobrar el transfer con un año adicional de registracion.

    Otra cosa, el transfer des MYB tarda mas de cinco dias y no es instantaneo. Solo lo pedis desde tu nuevo registrador con el Auth Code y a los 5 o 7 dias esta en tu cuenta...

    Que dominios es??? El pueblo quiere saber. :wink:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorDhalanx
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 8
    Muchas gracias PabloD. Porfin he descubierto como cambiar los dns ya que al entrar en administrar dns ya me habia hecho a la idea.

    El dominio en cuestión és Y2r·net... nada en especial, pero me dan morbo los dominios cortos.Online Music | Humor religioso
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeMay 26th 2007
     # 9
    Bueno si te interesa yo tengo unos 40 dominios .org y .net a la venta desde 10 dolores hasta 75. Son todos LLN o LNL, algunos son silabas.

    Cositas muy lindas y a precio de remate.-Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010