No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorasanchez
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 1
    Quiero decir... para que sirve al usuario entrar en un dominio de videos por ejemplo y encontrarse con un monton de publicidad que no tiene nada que ver con lo que busca....

    Me pregunto.. ¿estamos creando confusión utilizando el parking de dominios? :crazy: :confuso:
    ¿No deberíamos controlar que empresas se publicitan en nuestro dominio y con que tipo de publicidad? :que:

    Son preguntas en el aire.... :confuso::confuso:
  1.  # 2
    Depende. En algunos casos un dominio/sitio en parking puede ser de mayor utilidad que un dominio/sitio desarrollado y con un bonito diseño. En la publicidad se puede encontrar lo que no se puede en un sitio; y viceversa.
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeNov 25th 2009 editado
     # 3
    No respondo a la pregunta inicial, que es uno de los enigmas del domainer... :bigsmile:

    Pero agrego cuestiones: me pasó ultimamente en Sedo que encontré todo tipo de publicidad en varios dominios que están hace tiempo parkeados allí, me refiero a publicidad que no tenía nada que ver con la temática del dominio mismo, ni con la Categoría, Keyword, o Enlaces seteados en la zona de configuración. En cambio al poner ese mismo dominio en otros parking (Parked, Bodis por ejemplo) toda la publicidad se refiere a la tematica elegida. El proveedor parece ser el mismo, como siempre Goostle ... ¿Alguien más lo notó?
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 4
    Desde mi poco tiempo en este tema de los dominios (2 años y algunos meses) cada dia que pasa sigo aprendiendo cosas.

    Hoy en dia pienso que el dominio desarrollado es mas redituable que el parking, tal vez no lo sea asi, pero creo eso. Tambien creo que generalmente los desarrollos que se hacen no estan enfocados a nada, tal vez se pone un pobre contenido y tanto adsense que se podria hacer dulce de adsense....... y tal vez eso no rinda.
    Me parece que para que el desarrollo sea rentable, tiene que enfocarse a algo como por ejemplo a una ciudad, donde una publicidad que se venda tiene la equivalencia a miles y miles y miles y miles de clics. Tal vez lleve mas trabajo, muchisimo mas trabajo, pero a la larga es mejor.
    Puede ser que no sea asi en dominios que tengan contenidos adultos, que eso se consume en general, porque una mujer desnuda es igual en todos los paises. Pero para los demas contenidos no creo que se rentable el parking.
    Si un dominio tiene rentabilidad en parking creo que si se lo desarrolla se potencia exageradamente. Esto que lo digo me esta sucediendo en el unico desarrollo que tengo, pero lo voy a demostrar en el segundo que ya se viene para el 2010.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 5
    Coincido con Stamati... Yo con la corta experiencia que tengo en estos asuntos lo veo asi...

    Para igual volumen de tráfic, el usuario en parking sale inmediatamente, cerrando la pagina, o salir cliqueando... depende la temática, pero tenés teóricamente un 50 % de posibilidades de que cierre o que cliquee. El parking para mi es como un puente, que el usuario decide cruzar o no. En cambio en el sitio, puede, salir inmediatamente, salir cliqueando en una publicidad, o navegar... con lo cual tenés a mi juicio, abstrayendo esas tres variables, un 33 % de posibilidades. Si el usuario decide navegar las reglas del juego son otras, porque depende mucho más que antes del contenido que tengas, de la relación del contenido con la publicidad, y de cuan integrado tengas negocios al contenido (Afiliados, Productos, etc).

    No creo que haya reglas fijas, ni siquiera para un mismo dominio en distintos momentos de mercado.

    Por lo que veo hasta ahora prefiero desarrollar, porque es lo que puede generar más trafico. Además, si en uno de los tantos intentos de negocios y proyectos, la pegás, la pegás en un sitio desarrollado, no creo que puedas tener un boom con un dominio en parking

    Saludos

    H.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 25th 2009
     # 6
    Posted By: asanchez¿estamos creando confusión utilizando el parking de dominios?
    ¿No deberíamos controlar que empresas se publicitan en nuestro dominio y con que tipo de publicidad?

    Contestaciones al aire:
    ¿Qué más da? lo que cuenta es que den dinero.
    ¿Cuántas webs, periodicos, programas tv y radio crean confusión a la gente con lo que dicen? Todas.
    El internauta tiene que espabilar y no creerse todo lo que dice la pantalla del ordenador. Lastimosamente ya se cree todo lo que dicen la tele, la radio y los periodicos y también se cree todo lo que dice su PC.:smash: Si no espabila que le den.
  2.  # 7
    Posted By: Dominitis
    Posted By: asanchez¿estamos creando confusión utilizando el parking de dominios?
    ¿No deberíamos controlar que empresas se publicitan en nuestro dominio y con que tipo de publicidad?

    ¿Qué más da? lo que cuenta es que den dinero.
    El dinero que te den depende, en parte, de los usuarios.
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeNov 25th 2009 editado
     # 8
    Posted By: Dominitisontestaciones al aire:
    ¿Qué más da? lo que cuenta es que den dinero.
    ¿Cuántas webs, periodicos, programas tv y radio crean confusión a la gente con lo que dicen? Todas.
    El internauta tiene que espabilar y no creerse todo lo que dice la pantalla del ordenador. Lastimosamente ya se cree todo lo que dicen la tele, la radio y los periodicos y también se cree todo lo que dice su PC. :smash:Si no espabila que le den.

    :clap:
    :meparto:
    Al márgen del comentario sagaz e irónico de Dominitis, el planteo tuyo es bastante tratado y no se llega a ninguna conclusión si es mejor el parking o el desarrollo, es tan diferente los resultados como diferentes y único es cada dominio, hay dominios que se ganan mejor los garbanzos en parking que desarrollados, el desarrollo tiene un abanico tan amplio que puede que existan fracasos de recaudacion inferior al parking, como explosiones de tráfico y visitas con mayores ganancias... el tema desarrollo es complejo de por sí y puede haber enfoques inadecuados que perjudican al dominio.
    Otros usan la combinación de ambos, que creo que es lo que mas deja, desarrollo muchas visitas a partir del desarrollo y mandar a recaudacion de 15 dias o más en parking, dá buenos resultados recaudatorios, pero depende el dominio origen del tráfico etc, ya que puedes dañar posiciones irreversibles en buscadores con estos cambios... en fin nada definitivo que es lo que más conviene todo es relativo dependiendo de cada ente/dominio.
    Cada dominio tiene camino ideal en la red, el éxito parte en saber encontralo.
    Por eso mismo no se puede generalizar a los dominios poniendo todos por igual en una misma bolsa, y declamar a ciencia cierta que es lo mejor para los dominios el parking o el desarrollo, es tan distinto como tantos distintos dominios existen
    • CommentAuthorJep
    • CommentTimeNov 26th 2009
     # 9
    Posted By: HabaneroPara igual volumen de tráfic, el usuario en parking sale inmediatamente, cerrando la pagina, o salir cliqueando... depende la temática, pero tenés teóricamente un 50 % de posibilidades de que cierre o que cliquee. El parking para mi es como un puente, que el usuario decide cruzar o no. En cambio en el sitio, puede, salir inmediatamente, salir cliqueando en una publicidad, o navegar... con lo cual tenés a mi juicio, abstrayendo esas tres variables, un 33 % de posibilidades


    Pero no es lo mismo el 33% de un site indexado y que las visitas provienen del buscador que un 50% de acceso directo typein.
    Es mucho mejor el primero.
    • CommentAuthorproph
    • CommentTimeNov 26th 2009 editado
     # 10
    Yo creo que la respuesta está muy clara. Un dominio rinde más si está desarrollado (entiéndase con un mínimo de promoción y trabajo en posicionamiento).

    ¿El problema? Desarrollar lleva, en el mejor de los casos, tiempo. Y la pregunta se transforma en... ¿Tenemos tiempo y/o recursos para desarrollar todas nuestras carteras?

    La respuesta creo que también está muy clara.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeNov 26th 2009 editado
     # 11
    En uno de mis dominios aparcado en Nd tengo activada la opción de ponerse en contacto con el dueño del dominio y hoy me he encontrado este mensaje:

    Comentario: ¿Esta pagina no se supone que es para ayudar a perder peso?
    Esta llena de anuncios absurdos que solo me ayudan a gastar el dinero.
    Muy cutre.



    ¿que le respondo a la señora?....:bro:

    En este caso se ve claro que no le ha servido de nada el parking al usuarioBusca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeNov 26th 2009
     # 12
    Dominios en Parking ¿sirven al usuario?

    Esa pregunta es equivalente a Inmuebles vacios, ¿sirven a la sociedad? o Comida caducada, ¿Se puede aprovechar?. Está bien hacerselas desde el punto de vista filosófico, pero en esta sociedad capitalista el derecho a la propiedad privada otorga a los titulares de los dominios (salvo que las normas de extensión digan lo contrario) el derecho a utilizarlo o no.

    Desde el punto de vista económico, siempre he visto el parking como una alternativa a no realizarle ni un minisitio, y en los dominios que he dejado en parking no me planteo si es bueno para el usuario, sinó me he planteado si es bueno para mí, para futuros desarrollos o futuras ventas.SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeNov 26th 2009
     # 13
    Posted By: nixteEn uno de mis dominios aparcado en Nd tengo activada la opción de ponerse en contacto con el dueño del dominio y hoy me he encontrado este mensaje:

    Comentario: ¿Esta pagina no se supone que es para ayudar a perder peso?
    Esta llena de anuncios absurdos que solo me ayudan a gastar el dinero.
    Muy cutre.



    ¿que le respondo a la señora?.... :bro:

    En este caso se ve claro que no le ha servido de nada el parking al usuario"Busca,compara y sí encuentras algo mejor,registralo"


    Dile: Claro señora, cuanto más dinero gaste, menos tendrá para comer :ildivo::dumb:
    •  
      CommentAuthorMarc
    • CommentTimeNov 26th 2009
     # 14
    Posted By: nixteEn este caso se ve claro que no le ha servido de nada el parking al usuario
    La pregunta es: Cómo sabe que es publicidad? Ha hecho clic antes de contactar? :smile:

    Posted By: JCRDile: Claro señora, cuanto más dinero gaste, menos tendrá para comer
    :meparto::clap:Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeNov 26th 2009
     # 15
    Posted By: JCR¿que le respondo a la señora?

    Al final uno se acostumbra a no contestar correos tontos como si de spam se tratase.:confused: