No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 1
    Ea, pues ya se abrió la subasta a ver como funcionan.. :D

    Subasta - > EducacionOnline
    Subasta -> NoticiasDeportivas.mobi
    Subasta -> Artesanal.es

    La suerte está echada... :pray:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 2
    veo que tambien lo promocionas via email...:typeo:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 3
    :shocked: Me pasé todo el día de ayer buscando webs relacionadas con cursos o educación para educaciononline y artesania para artesanal..

    ¿Te llegó 1? ¿Eres artesano? ¿me compras un dominio? :confuso:Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 4
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 5
    pues artesano no soy pero el email si que me ha llegado.:cata:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 6
    mucha suerte nets :cata:
    •  
      CommentAuthorchampo
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 7
    Suerte en la venta Nets!

    P.D: dame de baja: 2310315610:silbo:Análisis de acciones Ibex 35 - Trading Divisas - Alertas Forex
    • CommentAuthoroxido
    • CommentTimeMay 24th 2007
     # 8
    Ejem, ejem... yo tampoco soy artesano, y tambien me ha llegado el email, nets. Ya que das de baja a champo, aprovecha para matar dos pájaros de un tiro...

    Aunque no sé como, ya que tenemos el mismo Código de Baja: 2310315610 :shocked:
  1.  # 9
    EducacionOnline.es y NoticiasDeportivas.mobi me parecen muy buenos dominios.

    Suerte con las ventas Nets!!!

    :pop2:
    •  
      CommentAuthornets
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 10
    Pues fui cogiendo los mails de webs relacionadas con la artesanía... :crazy:

    De todas formas no os preocupéis que ya estan eliminados los correos, sólo los utilicé para enviar el mail informando de la venta de artesanal..

    Lo siento a los que les haya incordiado.. :eh:

    Gracias por los ánimos a ver como avanzan las subastas.. :D

    Saludos!Compramania Curso de Google Ads | Desarrollo web de todos los niveles. SEO. Contáctame.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 11
    ¿Podríamos considerar artesanía el domaining? ¿Sí? ¿No?

    Debatamos :cata:

    ps: si alguien quiere debatir en otro hilo, mejor :devil::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeMay 25th 2007
     # 12
    :devil:Irrational Escalation of Commitment.