No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Tras la buena acogida y buenos resultados de la I edición de la subasta de dominios sin precio de reserva de DnFolder y con el objetivo de seguir dinamizando el mercado secundario de dominios, Domisfera organizará una II subasta de dominios sin precio de reserva para los días 9 y 10 de Diciembre , a través de:

    sinreserva.dnfolder.com

    El objetivo de esta subasta es promover las compra/ventas de dominios, en ningún caso se busca con esta subasta que los propietarios de dominios encuentren un espacio de salida para esos dominios que no se van a renovar o de nula calidad.

    Si quieres ayudar, te agradecería que colaboraras en esta reserva participando y/o proponiendo a subasta algunos de tus dominios con calidad suficiente.

    1.- Un grupo de tres personas se encargará de filtrarlos y aceptarlos o no en función de su calidad.

    2.- Los vendedores podrán proponer hasta un máximo de 5 dominios de cualquier extensión (gTLD, ccTLD o sTLD). Se permite el envío de dominios en una o varias veces. Esto es, si se te rechazan 3 dominios y aprueban sólo 2 en primera instancia, puedes mandar nuevos para intentar que se te acepten otros 3.

    2.- El precio de salida será de 20 euros para todos los dominios y no hay precio de reserva.

    4.- El escrow o servicio de intermediación se realizará a través de NameDrive que copatrocina este subasta. ofreciendo su servicio de intermeciación con un coste de un 5% sobre el precio de la venta y sin precio mínimo. El servicio de escrow correrá a cargo del vendedor. NameDrive contactará al final de la subasta con el comprador y el vendedor para realizar la operación.


    ND1ND2

    5.- El plazo para realizar las transaccciones una vez finalizadas las subastas es de 10 días.

    6.- No se aceptarán dominios typo ni de marcas reconocidas.

    Puedes hacer llegar tus dominios desde ahora hasta el 8 de Diciembre a las 18:00 h (Madrid) a través del siguiente link:

    Proponer dominios sin precio de reserva

    Con el objetivo de concentrar las subastas, sólo se permitirá pujar en las mismas durante 48 horas (los días 9 y 10 de Diciembre). Todas las subastas cerrarán el día 10 de Diciembre entre las 16:00 y las 18:00.

    Sólo las personas que no son aún usuarios de DnFolder, deberán registrase para poder comprar y/o vender dominios.

    Resultados de la I subasta de dominios sin precio de reserva en Dnfolder.com

    Para más información, escribir un mail a: domisfera -[arroba]- gmail.combackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeNov 30th 2009
     # 2
    Os habéis hecho de rogar...:bigsmile:

    :comer:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeNov 30th 2009 editado
     # 3
    A mí no me funciona, a la hora de enviar los dominios me sale:

    No ha confirmado que finalizará la venta de los dominios añadido incluso aunque el precio final de las subastas sea menor del esperado..


    Vuelvo a seleccionar la opción indicada y me sigue saliendo lo mismo.
  2.  # 4
    Posted By: SaomixA mí no me funciona, a la hora de enviar los dominios me sale:

    No ha confirmado que finalizará la venta de los dominios añadido incluso aunque el precio final de las subastas sea menor del esperado..


    Vuelvo a seleccionar la opción indicada y me sigue saliendo lo mismo.DominiosCctld.esDirectorio WebJuegosMúsica

    Es lo que tiene los cambios de última hora...
    Fallo corregido. Muchas gracias por avisar.
    ;-)backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeNov 30th 2009
     # 5
    hola,

    podría confirmar las fechas? Según su anuncio son 9 y 10 pero en la página indica que faltan 14 días para que comienze. Gracias.Zaragoza | Hoteles Albarracin
  3.  # 6
    Posted By: jggzgzhola,

    podría confirmar las fechas? Según su anuncio son 9 y 10 pero en la página indica que faltan 14 días para que comienze. Gracias.:: Subasta Demene sin reserva:HOSPEDERIAS.net : eGAMES.com.es : UTILIDADES.me : ZÑ.net::

    Tienes razón. Se cambiará mañana.
    Pero te confirmo que los datos correctos son:
    Sólo se permitirá pujar en las mismas durante 48 horas (los días 9 y 10 de Diciembre). Todas las subastas cerrarán el día 10 de Diciembre entre las 16:00 y las 18:00. backorder Subastas de Dominios
  4.  # 7
    Dominios aprobados hasta el momento en http://sinreserva.dnfolder.com:

    agenciademedios.info
    mundialito.net
    combate.net
    moqueta.net
    follar.ws
    portalnoticias.com
    marcianos.es
    capitulo.es
    oficinas.es
    averia.es
    liganacional.es
    medallistas.com
    tuspisos.com
    meucelular.net
    programasafiliados.net
    mundial2010.tv
    contratosdetrabajo.net
    anunciosgratis.tv
    cursosgratis.tv
    sastre.org
    trineos.es
    zonapoker.net
    clubdefutbol.es
    masturbacion.es
    coctelera.es
    ifv.es
    ecologica.com.es
    hotelesrivieramaya.org
    centraldescargas.com
    voyeurs.com.es
    telefonistas.net
    homosexuales.info
    hostalespaña.com [IDN]
    telefonistas.tel
    hld.es
    carcajada.es
    ventas.ws
    embarazos.org
    diarios.tel
    patrocinador.tv
    gargantillas.es
    documentos.tv
    microchip.es
    animal.es
    escaladores.es
    chatsx.es
    programadores.tvbackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 8
    Ya envié los mios :webmainer:5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeDec 1st 2009
     # 9
    hay buenos dominios :clap:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 1st 2009 editado
     # 10
    Domisfera, personalmente me hubiera esperado a que finalizara la Subasta Demene sin Reserva para convocar otra de similares características ("Sin Reserva"). Sucedió lo mismo en la anterior ocasión.

    Hay muchos días en el calendario como para tener que coincidir siempre y que se anden mezclando los hilos.

    Publica si quieres un único listado definitivo y una actualización cuando falten 24 horas pero, para ser justos con la gente que tiene aquí hilos de venta activos, no se van a admitir promociones extra de los dominios a subasta ni valoraciones de los mismos. Cada quien, si quiere promocionar sus propios dominios en el foro ya lo hará según las normas comunes para todos.

    Este hilo se considera hilo de venta y como tal tendrá sus limitaciones a la hora de comentar (dudas por susurro).

    Gracias.:: el roce hace el dominio ::
  5.  # 11
    Hola Corso,

    En realidad la subasta la quería haber hecho en Noviembre, pero al estar fuera no he podido hacerla antes y me había comprometido a hacerla antes de final de año.
    No era mi intención interferir en la subasta sin reserva de Demene, pero en realidad tienes razón. Lo siento. Mira que incluso la podía haber puesto incluso una semana más tarde, pero sólo reparé en cuando acababa la de aquí para marcar el calendario. Siento el descuido. No volverá a ocurrir.
    Así las cosas, sólo espero que la subasta de Dnfolder sin reserva no interfiera en el buen discurrir de la subasta sin reserva de Demene o viceversa.

    La próxima subasta espero hacerla en Abril y tendré más cuidado para que no coincida si hay alguna en Demene.
    Siento las molestias, de veras.
    Un saludobackorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeDec 2nd 2009
     # 12
    Haya paz hermanos....hay cabida para todo y todos :tiko:
    Por cierto ...a mi siempre se me olvida mandar dominios para la sin reserva coño ...no se como me las apaño.
    Suerte a todas las subastas y subastadores y compradores, y el plus pal salon. :webmainer:Carpe Diem
  6.  # 13
    Hoy cierra la II subasta de dominios sin precio de reserva de DnFolder:

    http://sinreserva.dnfolder.com

    Consejo importante: dado que las subastas cierran entre las 16:00 y las 18:00, os aconsejo que uséis la opción de "SEGUIMIENTO" para que no os perdáis ninguna subasta que os interesa en los últimos minutos.
    La idea es que selecciones sólo los dominios que te interesan marcando la pestaña que hay a la izquierda de cada uno de ellos, luego asta pulsar el botón de color gris "SEGUIMIENTO" que está a la derecha del botón "PUJAR VARIOS", de este modo, tendrás controlados todos los dominios en los que pretendes pujar sin necesidad de ver el resto.

    Podrás ver todos los dominios que tienes en seguimiento a través del menú de la izquierda una vez logeado:
    Mis pujas-> Seguimiento

    Suerte a todos!backorder Subastas de Dominios
  7.  # 14
    Por cierto, el sistema no envía mail si te sobrepujan en alguna subasta, así pues, si te interesa algún dominio, hay que estar atento hasta el final de la subasta.backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorthomassius
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 15
    6.250 € oficinas.es

    El dominio me encanta... aunque se ha quedado (por poco :dumb:) fuera de mi presupuesto

    :pop2:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 10th 2009 editado
     # 16
    apuesto a que se lo han llevado los mismos que compraron edificios.es...:silbo:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
  8.  # 17
    :clap:
    felicidades por la subasta , yo diria que no hay que hacer valoraciones (nadie las ha hecho) o se asustan los compradores/ganadores (ya ha pasado):susurro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorcondonia
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 18
    He adquirido algún dominio. ¿Cómo contacto con el vendedor? ¿Me espero a que me digan algo o busco en el whois? :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 19
    Condonia,puedes hacer whois, o sino,en el propio panel de dnfolder en "mis pujas ---> cerradas" donde te aparecen los dominios ganados, al lado hay un cuadradito (avatar) que te muestra los datos del vendedor.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorcondonia
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 20
    Gracias root78. Contactado.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 21
    alguien sabe si es necesario hacer la transferencia a través de namedrive?Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 22
    Una vez finalizada la Subasta sin reserva de DN Folder, desde NameDrive nos encargaremos
    de propocionar la ayuda necesaria para llevar a cabo el escrow y la transferencia de los
    dominios, por lo que en breve recibirás las instrucciones necesarias para lograr que
    estos se realicen de la forma más rápida posible.

    Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.


    Saludos cordiales,
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 23
    De momento nadie ha enviado ningún mail, supongo que mañana nos contactará Namedrive a compradores y vendedores :webmainer:
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 24
    Posted By: SincronieDe momento nadie ha enviado ningún mail, supongo que mañana nos contactará Namedrive a compradores y vendedores :webmainer:


    a mí me han enviado lo que he copiado en el anterior post, justo después de acabar la subasta.
    •  
      CommentAuthorSincronie
    • CommentTimeDec 10th 2009
     # 25
    Vaya, me acaba de llegar ahora mismo ese mensaje :smile:
  9.  # 26
    Se encargará ND de contactar a comprador y vendedor, así que tranquilos.
    Gracias por vuestro apoyo y participación.
    ;-)backorder Subastas de Dominios
    •  
      CommentAuthorjorgerg
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 27
    Estoy sorprendido!!

    La oferta de dominios fue buena, La subasta fue impecable, los postores escondidos en las profundidades de lo virtual hicieron lo suyo en los ultimos minutos.

    Felicidades a todos, hay esperanzas para el domining español.VPS y CLOUD Profesional Hosting | WordPress Hosting
    •  
      CommentAuthorasanchez
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 28
    Factores que han hecho que la subasta tenga calidad:

    Filtro de dominios (aunque se lleven comisión me parece lo mejor)
    Facilidad y rapidez para darse de alta en el sistema y pujar.

    Esos son los factores que hacen que la subasta en demene no tenga la calidad deseada. :silbo:
  10.  # 29
    Posted By: asanchezFactores que han hecho que la subasta tenga calidad:

    Filtro de dominios (aunque se lleven comisión me parece lo mejor)
    Facilidad y rapidez para darse de alta en el sistema y pujar.

    Esos son los factores que hacen que la subasta en demene no tenga la calidad deseada. :silbo:
    ¿Y con los dominios que no tienen la calidad deseada, qué hacemos?. Además de dejarlos vencer y regalarlos...además los dominios que no tienen la calidad deseada no son buenos pero tampoco son tan malos como para hacerle daño a los de calidad deseada. :webmainer:
  11.  # 30
    Posted By: asanchezFactores que han hecho que la subasta tenga calidad:

    Filtro de dominios (aunque se lleven comisión me parece lo mejor)
    Facilidad y rapidez para darse de alta en el sistema y pujar.

    Esos son los factores que hacen que la subasta en demene no tenga la calidad deseada. :silbo:Mis dominios en venta

    tu cuales vendiste?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorasanchez
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 31
    no vendí ninguno. :ildivo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 32
    Posted By: asanchezno vendí ninguno. :ildivo:


    :dumb:

    Si alguien quiere hacer un análisis serio de la subasta, que sea útil para todos, que lo haga. Hablar por hablar es perder el tiempo. :jat::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoaquín
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 33
    Posted By: jorgergFelicidades a todos, hay esperanzas para el domining español.


    No creo que sea para tanto, creo que seguimos con las chollo subastas.
    •  
      CommentAuthorLobo
    • CommentTimeDec 11th 2009 editado
     # 34
    creo que en la subasta había dominios buenos, pero con riesgo cero para ser sin reserva, lo malo/bueno demene es que se ve el pujador/ganadorEl deseo puede ser dominio.
    •  
      CommentAuthorAntonio
    • CommentTimeDec 11th 2009 editado
     # 35
    Una pequeñas estadísticas :)


    sTLD = TEL y MOBI
    sgTLD = TV y WS
    •  
      CommentAuthorzikuta
    • CommentTimeDec 11th 2009
     # 36
    :cata2:Haters gonna hate.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeDec 15th 2009
     # 37
    Creo que fue una subasta bien organizada y el precio de salida de 20€ fue bajo, lo que ayudó bastante a que se animaran los compradores. Hubo dominios aceptables, otros buenos y unos pocos muy regulares.

    Excelente la idea de los filtros humanos, pero creo que fallaron en 3 dominios que envié.... Pero esta es mi opinión , otros pensaran diferente( aunqueo ya vendí por privado en demene uno de los que no aceptaron)

    Estoy de acuerdo en que fue fácil registrarse y enviar los dominios y el sistema de subasta al funcionó 100%.

    Desde Namedrive han estado muy pendiente con compradores y vendedores en el proceso de scrow.

    Dejo una lista de los más caros, interesante la cantidad de pujas realizadas:

    Blog de Finanzas Personales